Ola de calor, como lo lleváis?

Cuando hace mucho calor por el norte se generaliza con " calor infernal en TODA España". Cuando llueve o van a bajar las temperaturas por allí, se habla de " anticipo de otoño"... Pues qué queréis que os diga, por la comunidad valenciana hoy sigue haciendo bochornazo. Supongo que lo mismo por el sur. Ni dana ni ostias.
Veo que no he sido la única que hasta he llorado de soportar este puto infierno de verano. Lo malo es que por aquí septiembre va a ser más de lo mismo.
 
Cuando hace mucho calor por el norte se generaliza con " calor infernal en TODA España". Cuando llueve o van a bajar las temperaturas por allí, se habla de " anticipo de otoño"... Pues qué queréis que os diga, por la comunidad valenciana hoy sigue haciendo bochornazo. Supongo que lo mismo por el sur. Ni dana ni ostias.
Veo que no he sido la única que hasta he llorado de soportar este puto infierno de verano. Lo malo es que por aquí septiembre va a ser más de lo mismo.
Ánimos que nos queda poco, espero 🙏🏼
Otra que lo ha pasado fatal. Ha sido inhumano.
No entiendo como la gente puede salir tan pichi y hacer vida "normal" . De verdad que no lo entiendo, y ellos no me entienden a mí, supongo. Es que no es solo calor, es encontrarte fatal, y no tenderte ni de pie. Sin mencionar las horribles migrañas que me cogen.

Tachando los días como en la cárcel, para volver a la libertad de una rutina normal.

#PrayForMe
#PrayForAll
 
Ánimos que nos queda poco, espero 🙏🏼
Otra que lo ha pasado fatal. Ha sido inhumano.
No entiendo como la gente puede salir tan pichi y hacer vida "normal" . De verdad que no lo entiendo, y ellos no me entienden a mí, supongo. Es que no es solo calor, es encontrarte fatal, y no tenderte ni de pie. Sin mencionar las horribles migrañas que me cogen.

Tachando los días como en la cárcel, para volver a la libertad de una rutina normal.

#PrayForMe
#PrayForAll
Es que no es lo mismo ser caluroso, que ser intolerante al calor. Hay una gran diferencia.
 
Esta noche estaba tumbada con la ventana abierta y entraba una suave brisa. Me he concentrado en esa sensación porque no sabía lo que tenía hasta que la perdí.

He dormido genial. Qué contenta estoy...
Yo igual, y por lo menos se empieza a poder salir de la calle. Para mi los peores dias con diferencia fueron martes y miércoles, era pisar el asfalto y como si saliera fuego
 
¿no os apetece no hacer nada porque es como la sensación de haber sobrevivido a una batalla total este verano?.

Yo es que creo que me merezco vacaciones ahora justo por haber tenido que aguantar esta mierda
 
Por fin hace fresquito en Barcelona.
Por suerte aún me queda una semana de vacaciones, porque siento que la anterior la he perdido entera. A penas he salido de casa, quería aprovechar para andar y nada, obvio... además del bajón que da estar todo el día y toda la noche a más de 30 grados. Me daba pereza hasta ponerme a leer.
Para mí este ha sido el problema principal, la noche, si bien recuerdo días muy calurosos, lo de no bajar de 30 grados durante la noche ha sido espantoso. Tengo un termómetro y ha marcado hasta 32 grados estos días de noche. Aquí hay muchos pisos sin aire acondicionado pero al final lo vamos a necesitar todos por simple supervivencia.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
7K
Back