Ola de calor, como lo lleváis?

Hoy en Málaga corre fresquito, casi lloro de la emoción porque ayer hizo un calor y una humedad que era horrible, hoy la vida nos sonríe pris.
 
Tormenta de verano
Automáticamente yo:
Delicate Rain GIF by Taylor Swift
 
Ahora mismo aquí estamos a..
18 grados
Cuando la semana pasada no bajábamos de los 32,33 .... con mucha humedad.
Con lluvia que esperemos sea abundante pero no haga daño. :cool:
Y lo a gusto que se está
Parece otoño.
 
Ahora mismo aquí estamos a..
18 grados
Cuando la semana pasada no bajábamos de los 32,33 .... con mucha humedad.
Con lluvia que esperemos sea abundante pero no haga daño. :cool:
Y lo a gusto que se está
Parece otoño.
Ha llovido toda la noche y continúa, dormir con la sábana por encima sin que moleste, sentir el frescor y 17º ahora. Es la felicidad, el paraíso mismo.
 
Tercer día de lluvia y máximas de 22 grados. He vuelto a dormir tapada. Gracias, norte querido. Espero que el calor haya acabado ya y se quede así, este fin de semana está pareciendo otoño total ❤️
 
Me siento renovada, he dormido como muchas tapada, me siento mejor de la espalda, la lumbociatica casi se ha marchado, el fisio ha causado sus efectos positivos, ya no soy un lego, no tengo sueño, no tengo mala leche, no quiero matar a nadie, vuelvo a tener humor, mi tensión está genial, y me siento afortunada, puedo volver a abrazar a mi pareja sin quedarnos pegados de sudor, el fresco, el sentimiento de poder respirar... es el mejor regalo para finalizar el mes, soy muy muy feliz ^_^
 
Bueno. La gente que no puede dormir por el calor. Yo me pongo un ventilador con temporizador, y a la media hora se apaga solo. Y genial.
Lo que peor llevo es cuando tengo que salir a la calle. Pero lo prefiero al invierno. Que comoda
 
Qué regalo nos está dando septiembre con la temperatura! Yo vivo en Madrid y no me lo creo!
 
Back