Todo llega cuando menos lo esperas (o no?)

Pues es que, por ejemplo, me pasa una cosa curiosa. Hace un año empecé un negocio, la verdad es que no ha ido muy bien y la cosa cada vez va a peor. Pocos clientes, y si os soy sincera, tampoco le he puesto mucho interés. Otra gente invertiría en publicidad, etc.

Hace dos semanas, me planteé en serio dejarlo. No se lo he comentado a nadie, pero yo en mi cabeza ya me había propuesto cerrar todo antes de que acabe el año.

Qué ha pasado? Pues que en cuestión de una semana me ha contactado más gente que los 6 meses anteriores JUSTO ahora que estaba mentalizada en parar. Hola? Ahora claro, vuelvo a estar 50/50 que no sé si dejarlo o tomarme esto como una señal para que no lo deje. Un lío..

Prima, es que es alrededor del año (de promedio) lo que un negocio tarda en arrancar, entra dentro de lo normal. Y si encima dices que no le has puesto demasiado entusiasmo… Pues te ha ido hasta bien.

No te pongas más piedras en el camino tú misma y ponte a ello con mucha ilusión ahora. No tengas miedo, el no ya lo tienes, a partir de ahí la cosa solo puede ir a mejor 😉

Suerte!!!
 
Pocas cosas van a llegar si estás pasiva

Creo que hay que ayudar activamente a que las cosas buenas pasen

Yo creo que más bien es la actitud, si no tienes esperanza en conseguir algo , en que te ocurra algo mal vamos

Si ya nos ponemos en modo negativo nos estamos cerrando las puertas,

por la experiencia que yo he tenido siempre que he ido en busca de algún empleo presentando currículums o haciendo alguna entrevista nunca he conseguido nada, fue más bien un auténtico desastre pero siempre he tenido la ilusión de que en otra ocasión podría lograrlo aunque no de la forma en que me ocurrió: es curioso porque en cambio ha sido cuando he estado tranquila y no he ido yo detrás buscando cuando lo he logrado, casi siempre recibiendo una llamada de teléfono diciéndome que había tal oferta de trabajo y si me interesaba, y han sido trabajos con los que me he sentido muy bien, o sea que en mi caso si que ocurrió cuando y como menos me lo esperaba, pero vamos totalmente
 
Última edición:
Yo creo que más bien es la actitud, si no tienes esperanza en conseguir algo , en que te ocurra algo mal vamos

Si ya nos ponemos en modo negativo nos estamos cerrando las puertas,

por la experiencia que yo he tenido siempre que he ido en busca de algún empleo presentando currículums o haciendo alguna entrevista nunca he conseguido nada, fue más bien un auténtico desastre pero siempre he tenido la ilusión de que en otra ocasión podría lograrlo aunque no de la forma en que me ocurrió: es curioso porque en cambio ha sido cuando he estado tranquila y no he ido yo detrás buscando cuando lo he logrado, casi siempre recibiendo una llamada de teléfono diciéndome que había tal oferta de trabajo y si me interesaba, y han sido trabajos con los que me he sentido muy bien, o sea que en mi caso si que ocurrió cuando y como menos me lo esperaba, pero vamos totalmente
hombre, es que si no te llaman mandando currículums a destajo y habiéndote formado coherentemente en relación a lo que buscas pues...algo gordo pasa... 🤣
 
hombre, es que si no te llaman mandando currículums a destajo y habiéndote formado coherentemente en relación a lo que buscas pues...algo gordo pasa... 🤣

No, igual no me he sabido explicar bien

de esos sitios donde hice entrevistas y envié currículums nunca me ofrecieron nada, nunca más supe de ellos, bueno a excepción de una empresa que al principio me dijeron que no y al cabo de unos días cuando me dijeron que si pero resulta que ya estaba contratada en otro sitio, pero el resto de las ofertas de trabajo que recibí y en donde al final me contrataron me vinieron sin haber pasado antes por eso, es lo qué decía que yo no lo busqué
 
No, igual no me he sabido explicar bien

de esos sitios donde hice entrevistas y envié currículums nunca me ofrecieron nada, nunca más supe de ellos, bueno a excepción de una empresa que al principio me dijeron que no y al cabo de unos días cuando me dijeron que si pero resulta que ya estaba contratada en otro sitio, pero el resto de las ofertas de trabajo que recibí y en donde al final me contrataron me vinieron sin haber pasado antes por eso, es lo qué decía que yo no lo busqué

Pues a mí nunca me han contratado de un sitio donde no hubiera tirado el CV antes... En mi estadística el que quiere peces se tiene que mojar el culo...
 
No, igual no me he sabido explicar bien

de esos sitios donde hice entrevistas y envié currículums nunca me ofrecieron nada, nunca más supe de ellos, bueno a excepción de una empresa que al principio me dijeron que no y al cabo de unos días cuando me dijeron que si pero resulta que ya estaba contratada en otro sitio, pero el resto de las ofertas de trabajo que recibí y en donde al final me contrataron me vinieron sin haber pasado antes por eso, es lo qué decía que yo no lo busqué
Entiendo lo que explicas, que al final llegó de la forma menos esperada. A eso me refiero, a veces te encuentras en situaciones con las que no contabas para nada, que ni te hubieras imaginado.
 
Pues a mí nunca me han contratado de un sitio donde no hubiera tirado el CV antes... En mi estadística el que quiere peces se tiene que mojar el culo...


Cuando me llamaron para esas ofertas de trabajo lo hicieron desde la Oficina de empleo y mi currículum ya lo tenían ellos allí

en mi estadística y en la de la Oficina ese currículum, y otros, se les da a conocer a las empresas que han puesto una oferta de empleo y si les parece bien a ellos es cuando la Oficina de empleo se pone en contacto con los demandantes
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
835
Back