¿Como lo hacéis para llegar a TODO?

Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
262
Calificaciones
993
Hola a todxs, aprovecho este mensaje para presentarme en el foro, llevo mucho tiempo leyendo pero no me dejaba registrarme hasta ahora. He leído algún tema similar pero me gustaría, además de actualizarlo, intentar aprender aún más de vosotras. Quería saber, como dice el título, como hacéis para llevar adelante todo, tanto las que sois mamis, como las que estudiais y trabajáis, las que tenéis parejas más vagos que el suelo... En fin, saber si os levantais 3 horas antes, lleváis todo en agenda, o contratáis ayuda externa para poder llevar vuestra casa, vuestro arreglo personal (pelu, uñas, gym..) los niños, las mascotas, los imprevistos.... Me veo totalmente superada por el trabajo diario (laboral y doméstico) y mi embarazo no ayuda.
Ojalá os animéis a contarme, me hace falta inspiración. Os leo, primas!!!!
 
Siendo realistas y bajando las expectativas
La primera expectativa que baje fue la de tener la casa como los chorros del oro. Si tengo que elegir entre fregar y salir al parque elijo parque. La fregona no me va a quitar tiempo de mis hijos.
Luego cuando fueron pequeños (tengo mellizos) baje también las expectativas de mi belleza. Pelo con corte fácil de mantener y menos cambios de look. Aprovechar eventos para retocarme y poco mas. Tampoco había demasiado tiempo.
Vamos que yo no llego a todo, lo se, ni put* falta que hace. El VOGUE ha hecho mucho daño
 
Siendo realistas y bajando las expectativas
La primera expectativa que baje fue la de tener la casa como los chorros del oro. Si tengo que elegir entre fregar y salir al parque elijo parque. La fregona no me va a quitar tiempo de mis hijos.
Luego cuando fueron pequeños (tengo mellizos) baje también las expectativas de mi belleza. Pelo con corte fácil de mantener y menos cambios de look. Aprovechar eventos para retocarme y poco mas. Tampoco había demasiado tiempo.
Vamos que yo no llego a todo, lo se, ni p*ta falta que hace. El VOGUE ha hecho mucho daño
Creo que has dado en el clavo, esa es la verdadera asignatura pendiente. No sé es que hay tantas cosas por hacer, todas parecen imprescindibles... Y ves a tantas personas que si lo consiguen... Supongo que todo tiene un precio
 
Creo que has dado en el clavo, esa es la verdadera asignatura pendiente. No sé es que hay tantas cosas por hacer, todas parecen imprescindibles... Y ves a tantas personas que si lo consiguen... Supongo que todo tiene un precio
Prioridad
- Trabajo: tristemente hay que ponerlo arriba del todo porque sin ingresos no hay tomate, aunque se pueden reducir horas si salen las cuentas. A mí no me salían
- hijos
- pareja
- ocio
- casa
Si. Pongo el ocio delante de la casa. Estuve un tiempo del trabajo a casa y de casa al trabajo y casi me tiro por el balcón. Sin vida social, era trabajadores, madre, chacha. Y no. Si tengo que ir al gym voy.
La casa la barre el Roomba. Planchar lo imprescindible y con que estén los WC y los platos al día vale.
La compra por internet. En la taza del WC se hace la compra divinamente o mientras te hacen las uñas. O te depilan
 
Última edición:
Prioridad
- Trabajo: tristemente hay que ponerlo arriba del todo porque sin ingresos no hay tomate, aunque se pueden reducir horas si salen las cuentas. A mí no me salían
- hijos
- pareja
- ocio
- casa
Si. Pongo el ocio delante de la casa. Estuve un tiempo del trabajo a casa y de casa al trabajo y casi me tiro por el balcón. Sin vida social, era trabajadores, madre, chacha. Y no. Si tengo que ir al gym voy.
La casa la barre el Roomba. Planchar lo imprescindible y con que estén los WC y los platos al día vale.
La compra por internet. En la taza del WC se hace la compra divinamente o mientras te hacen las uñas. O te depilan
¿Y en qué tienda online haces la compra, si no es mucha indiscreción?
 
Prioridad
- Trabajo: tristemente hay que ponerlo arriba del todo porque sin ingresos no hay tomate, aunque se pueden reducir horas si salen las cuentas. A mí no me salían
- hijos
- pareja
- ocio
- casa
Si. Pongo el ocio delante de la casa. Estuve un tiempo del trabajo a casa y de casa al trabajo y casi me tiro por el balcón. Sin vida social, era trabajadores, madre, chacha. Y no. Si tengo que ir al gym voy.
La casa la barre el Roomba. Planchar lo imprescindible y con que estén los WC y los platos al día vale.
La compra por internet. En la taza del WC se hace la compra divinamente o mientras te hacen las uñas. O te depilan
Estoy muy de acuerdo. Aunque no lo consiga.
 
Tranquilidad, ante todo tranquilidad.
El mundo no se acaba porque te dejes esto o lo otro por hacer.
Yo, como @La tía pepi, doy prioridad a lo impepinable. Lo demás, oye, que el suelo no se va a hundir bajo mis pies, así que “keep calm and carry on”.
 
Estoy muy de acuerdo. Aunque no lo consiga.
Con un niño pequeño es normal que no te dé para todo. Ni put* falta que hace
Ostias, que nos han vendido que para ser una mujer realizada hay que tener un buen curro, viajar, estar bellas, la casa impecable y los niños como un pincel, por cierto esos niños VOGUE son perfectos. Nunca llora. Ni tienen rabietas ni desobedecen ni se manchan
Anda a cagar.
 
Si puedes y os llega pagando, busca ayuda en casa que te haga lo más pesado cocina,baños,cristales o plancha.....
Más prioritario a veces que hacer grandes vacaciones o salir a cenar a menudo

Es tiempo para ti,para tu pareja y para tu familia.
En cada época se prioriza lo que toca con un bebé pues el bebé,aunque no lleves la manicura ni los cristales estén espléndidos.

Cuando los hijos van creciendo los problemas,responsabilidades no desaparecen pero vas ganando de nuevo tiempo para ti
 
Desde que apliqué la norma de que no es necesario limpiar la casa todos los días, ni depilarme siendo invierno (algo bueno tenemos las solteras), y asumiendo que estoy muy a gusto yendo por la casa vestida como el señor Barragán, soy más feliz. Es un putadón cuando se tiene que llevar casa, familia y trabajo, Bajad estándares, no os comparéis con amigas que van de doñas perfectas y realmente por dentro están deseando arrojarse a las vías para que las atropelle el Ave Madrid- Málaga. No os creáis a blogueras más embusteras y falsas que un billete de cuatro euros y dejad de compararos con la gente. La superwoman no existe, es una estafa, nos engañaron y caímos en la trampa.




ánimo a todas.



lazy-woman-and-dog-watching-tv-in-messy-ikon-ikon-images.jpg
 
Back