Chicas, ¿Cuanto tiempo habéis estado solas sin pareja? ¿Sois capaces de plantear vivir la vida sin esperar que un hombre defina vuestra felicidad?

Yo lo máximo de los 25 a los 30-31 (con mi actual pareja empezamos como follamigos, así que no sé exactamente cuándo se considera estar soltera en esa situación?) los años más divertidos de mi vida. Nunca me hice a la idea de acabar con pareja estable, y aquí estamos ahora, yo con 36 y a punto de ser madre.
 
Yo llevo 3 años y medio, camino de los 4 años soltera, y tengo 30 años. Me imaginaba de otra forma al llegar a los 30, pero esto es lo que hay. Y no voy a estar con cualquiera que no me llene al cien por cien por no estar sola. Claro que me gustaría encontrar a alguien con quien poder compartir mi vida, pero no me agobia. Veo a muchísima gente en pareja muy infeliz, aguantando cosas por no estar solos...Y yo eso no lo quiero, prefiero estar sola.

La verdad es que ahora estoy en el mejor momento de mi vida a nivel personal. Estoy tranquila, con las heridas cerradas y con los brazos abiertos a lo que me venga.
 
Cuando estás bien con alguien se está muy a gustito, pero no espero que me traigan la felicidad
 
Yo tengo pareja pero tengo claro que mi felicidad completa no depende de él. De hecho creo que algo importante para que una relación funcione es que las dos partes estén equilibradas y sean felices por separado y no que esperen que su alegria dependa del resto.

Si lo dejáramos o a mi novio le pasara algo, no creo que yo tuviera necesidad de estar con otras personas. No lo digo en tono "guardar ausencia" ni en plan "luto" no sé si me explico.

Con él estoy muy contenta y soy muy feliz, me aporta momentos y felicidad que sola no tendría obviamente. Pero creo que sí lo dejáramos o pasara algo, no me apetecería estar con nadie más. No sé porque tengo esa sensación.
 
Tengo 23 años y nunca he tenido pareja
Se estar sola y no voy a estar con el primero que se me cruce
Hay gente que se van con cualquiera porque necesitan dependencia o sentirse que no están solas
Me gustaría que llegara alguien especial a mi vida pero creo que soy un poco exigente y selectiva ya que todos van a lo que van y no me interesa eso
Yo no busco nada, pero si llega pues que llegue :')
 
A lo primero, de joven era más INCEL; ahora soy una WGTOW de la vida.
A lo segundo, estoy demasiado bien sin pareja. No ando buscando nada y ahora mismo mis prioridades no van encaminadas a tener relaciones. Y con la pandemia ya directamente ni me lo planteo.
 
Antes de estar con mi marido (con el que llevo toda la vida como se suele decir) estuve con otro chico no mucho tiempo pero fue bastante intenso en el buen sentido. Cuando terminé la relación, me apetecía estar sola pero conocí a mi marido al mes de dejarlo con el otro chico y, aunque al principio no era nada serio, con el tiempo término siéndolo y hasta hoy... Con esto te quiero decir que los planes que hagas para tu vida pueden cambiar en un momento y cuando hoy eres feliz sola, se te cruza alguien en el camino que trastoca todos tus planes
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back