Chicas, ¿Cuanto tiempo habéis estado solas sin pareja? ¿Sois capaces de plantear vivir la vida sin esperar que un hombre defina vuestra felicidad?

Chicas, yo pensaba q era la rara pero me estoy dando cuenta de que no! Me encanta leer vuestras historias! 😍 Yo a veces veo a conocidos y amigos que están con sus relaciones x estar, simplemente por no estar sol@s y eso es un ERROR, pq coges al primero q pillas! 😲 Bufff qué pereza me da!
 
Pues después de mi única relación de 17 años... Si!! 17 😱 y de lo mal que lo pasé con la ruptura, casi sin darme cuenta, llevo ya casi 3 años soltera.
Al principio, y después de estar toda la vida emparejada se me hizo rarísimo, hoy en día le estoy cogiendo el gustillo 😊

Que me gustaría volver a vivir algo así? Pues sí. Pero ni es una prioridad ni estoy buscando nada. Y me da mucha pereza empezar de cero con alguien...😅
 
Última edición:
chicas, disculpad mi ignorancia ... pero es que soy nueva por aquí :X3: Cómo puedo indicar en vuestro contenido los mensaje de "Te quiero mucho prima", "Bingo", "Me gusta" .... ? Gracias de antemano.:love:
 
chicas, disculpad mi ignorancia ... pero es que soy nueva por aquí :X3: Cómo puedo indicar en vuestro contenido los mensaje de "Te quiero mucho prima", "Bingo", "Me gusta" .... ? Gracias de antemano.:love:
Tienes que tener mínimo 20/25 menmensajes y ya te aparecen las reacciones
 
Yo estuve tres años soltera después de una relación tormentosa que duró trece años. Fueron muy felices, aproveché para crecer como persona, viajar y hacer muchas cosas que no pude estando con él. Ahora llevo dos años y medio con mi novio, estamos genial juntos. Se puede ser felices con o sin pareja, nadie debe llenarte tu vacío, eso es cosa tuya.
 
Yo soy un poco dependiente para eso. No necesito estar emparejada todo el rato, pero sí mimitos. Y no, no me refiero solo al folleteo, sino al cortejo, citas, ver la tele juntos/as abrazados/as en el sofá.... así que aunque entre relación y relación a veces haya pasado mucho tiempo (lo máximo, 2 años), siempre he tenido algún rollito esporádico por ahí con mezcla de amistad.
Aunque tengas muchos amigos, no es el mismo tipo de afecto. Y en mi caso, mi familia me pilla muy lejos par recibirlo de ellos (y sigue siendo diferente).
 
Pues este año hago 7. Lo que yo llamo los 7 años de mala suerte con el desgraciado este,mi ex era super tóxico y al final lo deje yo porque era o el o yo,estaba acabando con mi salud mental,me costó como todo en la vida. Es un proceso,todo tiene su tiempo de sanación,en ese aspecto no me presioné y dejé simplemente que fluira, todo pasa por algo,puede durar más o menos,pero gracias a él se que cosas no quiero en mi vida,todas las noches de insomnio,todas las lágrimas,todas las inseguridades que me creó,no ha sido fácil desde luego,perdí mi autoestima, depresión,ansiedad. Hace un año aprox se creó otra cuenta porque lo bloqueé de absolutamente todo y me envió una petición pero ni de broma la acepté. Llegué a ser dependiente emocionalmente cuando nunca lo he sido,y ahora lo veo desde otra perspectiva y me da tanta rabia haber perdido el tiempo así,va a ser verdad eso de que el amor es ciego,estaba completamente cegada. Pero soy otra mujer completamente distinta,y no me conformo con el primero que me regala el oído. Me da miedo abrirme de nuevo,pero sé que ni volviendo a nacer lo elegiría.
 
Yo es que no se qué drama le ven a estar solteros por años, creo que es más bien un problema que tiene la gente muy preocupada por el qué dirán y se dejan agobiar por la presión social.

Voy camino de tres años sin pareja, no me importa, ni echo de menos NADA, así con mayúsculas. Yo miro atrás y cuando analizo mi vida comparando cuando he estado soltera a cuando he estado con alguien, he sido más feliz soltera sin dudarlo. No creo que tenga yo buen karma con las relaciones, todos los hombres con los que he estado tienen un patrón común en que me exigen mucho, me quieren moldear a su antojo o esperan de mi que sea como las parejas de sus amigos, o me convierta en el ideal de mujer que tienen en su cabeza. Mi vida de pareja de resume en hombres con los que tengo una especie de rifi rafe que va entre ser más libres o formar parte de un grupo y hacer lo que dicta la sociedad (todos han sido así, de querer llevar la carrera de la rata y formar parte de un grupo, de personalidad gregaria).
Con pareja me he agobiado, sentido presionada, como si tuviera una pesada carga que llevar, como atrapada si es que es el término adecuado para describirlo. A lo mejor es que yo no he sabido elegir bien, no lo sé. Igual es algo que tengo que trabajar, posiblemente.

Hace ya casi tres años mandé a la mierda al último y me dio la sensación de estar cerrando la puerta a una rueda, a un espacio de mi vida de un portazo: aunque he tenido relaciones largas, mi balance es que creo que realmente, yo no he sido feliz con ninguno, porque había un patrón común que me pasaba con todos, cierto sufrir algo difícil de describir, una presión extraña, frustración, ligera ansiedad. En ese momento dije "se acabó".

Puede sonar un poco triste, no lo veo así, algunos tenemos que aprender a base de bien, y hasta que no nos damos una hostia pues no aprendemos. Otros parecen enamoradísimos y hechos el uno para el otro y la hostia se la dan cuando se han casado, hipotecado y encima han tenido hijos. Esos sí que tienen un problema.

Tampoco tengo prisa ni estoy presionada por tener pareja y me da igual si al final resulta que no estoy hecha para tener pareja, qué le vamos a hacer, hay cosas en la vida que sí son desgracias auténticas y quedarse solteros no es ninguna de ellas.

No busco nada, pero si resulta que hay alguien esperándome en algún sitio y es bueno para mí, pues bienvenido sea.
Pero ahora mismo el pensar tener pareja me resulta cuanto menos, imposible, como si mi mente no pudiera procesar el concepto.
 
la cosa acabó como se esperaba, me controlaba de distintas formas y era un celoso de manual, le acabe bloqueando de todos lados.
Fue un viaje sin retorno, pero fue dejarle y volver a ser yo, recuperare mi luz... el me agotaba la energía.
Menos despreciaba a los sanitarios y a cualquier persona que fuera mileurista... según él se llenaba la boca diciendo que me iba a quedar sola, que nadie me iba querer bla bla. Siempre lo mismo
Sinceramente, para que me quieran así como lo hacía el mejor que no hagan... mejor sola que rodeada de de gente falsa.
Me lo quite de encima y tb amigos que le iban con el cuento,
ahora estoy con otras personas que no conoce y, puedo ser yo sin sentirme anulada, juzgada y controlada
 
la cosa acabó como se esperaba, me controlaba de distintas formas y era un celoso de manual, le acabe bloqueando de todos lados.
Fue un viaje sin retorno, pero fue dejarle y volver a ser yo, recuperare mi luz... el me agotaba la energía.
Menos despreciaba a los sanitarios y a cualquier persona que fuera mileurista... según él se llenaba la boca diciendo que me iba a quedar sola, que nadie me iba querer bla bla. Siempre lo mismo
Sinceramente, para que me quieran así como lo hacía el mejor que no hagan... mejor sola que rodeada de de gente falsa.
Me lo quite de encima y tb amigos que le iban con el cuento,
ahora estoy con otras personas que no conoce y, puedo ser yo sin sentirme anulada, juzgada y controlada
Una de las frases estrella que usan esos tóxicos es que no te van a querer. Otra es que como descubran como eres no te van a querer. En realidad es que es una proyección de ellos.
 
Una de las frases estrella que usan esos tóxicos es que no te van a querer. Otra es que como descubran como eres no te van a querer. En realidad es que es una proyección de ellos.
Cierto, en muchos aspectos son lo que critican.
los infieles son los más inseguros y por eso, necesitan controlar a la otra parte de que no hagan lo mismo que ellos hacen a los demás.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back