Chicas, ¿Cuanto tiempo habéis estado solas sin pareja? ¿Sois capaces de plantear vivir la vida sin esperar que un hombre defina vuestra felicidad?

Unas preguntas directas. Debatamos.
Aqui no hay debate, solo opiniones. Y como cada un@ tiene sus factores: Familia, entorno, experiencias,estudios... Solo obtendrás una amalgama de opiniones diversas, defendibles incluso siendo opuestas, pero perfectamente válidas según el estado vital de cada opinante.

Hay que vivir,crecer y equilibrarse. La pareja puede llegar o no. La gran mayoria no puede evitar salirse de su programación.
 
Última edición:
12 años, me di cuenta definitivamente que los hombres no me gustan con el único novio que tuve. Lo recuerdo muy amargamente porque era forzado, yo no quería estar con un hombre pero me fui con uno que me lo puso fácil, agotada de que la gente me juzgara y se riese de mí por no querer estar con un chico. No volveré a estar en pareja dado a que soy asexual, me puede gustar un hombre de mil, pero es imposible que lo llegue a conocer, sea correspondida y me motive a cambiar de estar soltera a en pareja.
Que presión debiste pasar, sobretodo cuando eres joven y te afecta.., tener que echarte novio solo por el que dirán..,
 
Tengo 27 años y no he tenido pareja. He atraído a chicos y me han gustado chicos, pero no he llegado a nada serio con ninguno.

Mentiría si dijese que no quiero tener novio para hacer planes, moñadas y planear un futuro juntos, pero creo que se puede llegar a ser feliz sin pareja, ya que nadie es la fuente exclusiva de la felicidad ajena, aunque pueda contribuir a hacerme más feliz. Además, soy algo exigente y de las que piensa que llega cuando menos lo busques y te lo esperes (aparte de que con la pandemia, pues como que ahora mismo no es una de mis prioridades buscar un novio :LOL: )
 
Ningún hombre define tu felicidad, la defines solo tu!!!

Ni eres más o menos feliz si estás en pareja o si estás solo, el detalle es elegir correctamente la persona para emparejarse y el momento adecuado para hacerlo. Así como disfrutar los periodos de soltería!!!
 
Ay, Dios mío, pues ahora que lo pienso...

Lo máximo ha sido 4 años en un período de 13.

Cuando dejé a mi ex me apetecía estar un tiempo soltera de nuevo, pero apareció mi actual pareja y soy muy enamoradiza.

Lloré como nunca pensando que estoy gilipollas. No quería tirar más años de mi vida aguantando a tontacos. Pero el amor/dependencia emocional pudo conmigo y caí xD

Y bueno, por 1 vez he tenido suerte (por ahora no me la ha jugado). Jaja, onvres.
 
Estuve 4 años, después he estado emparejada 8 años ,y después de la malísima experiencia vivida ,no me apetece aguantar a nadie si os soy sincera,te tiene compensar mucho la persona,sino paso de comeduras de cabeza,de aguantar tonterías.

Si algún día me vuelvo a emparejar tu en casa y yo en la mía.
 
Yo al contrario, se me hace MUY extraño/ molesto el pensar en compartir mi vida con alguien. Me gusta demasiado estar sola con mis cosas. (Y a veces me preocupa). Solo lo vi clarísimo con un chico (porque era como estar conmigo misma 🤣) y lo acabé "echando" sin querer. Ya he asimilado que me tocará ir pensando nombres para mis futuros gatos...😢
 
Yo estuve 6 años soltera y no me planteaba nada. Solo pensaba que si algún día llegaba alguien que mereciese la pena podría tener una relación y si no aparecía nadie pues mejor sola que mal acompañada. Desde luego no estaba dispuesta a pasar por los dramas que me contaban la mayoría de mis amigas jajaja.
Ahora tengo una relación y estoy igual de bien que cuando estaba soltera. Creo que la clave está en no buscar una relación a toda costa y, si la encuentras, que sea alguien que no perturbe tu paz mental.
 
4 años recién cumplidos sin pareja y no lo lamento. Cuando terminamos, fue como quitarme un peso de encima porque él quería que toda mi vida girara en torno a él y eso no iba a pasar. Soy muy feliz haciendo mis cosas sin tener que rendirle cuentas a nadie.
 
Ahora mismo llevaré unos 3 años aprox, la última relación fue de 2 años y medio sin convivir, y antes de esta estuve unos 3 años también sin pareja.
Me he dado cuenta que estoy muy bien sola, tengo mi piso en propiedad sin depender de nadie, hago y deshago a mi manera sin dar explicaciones...
No es que esté cerrada a relaciones, simplemente no lo busco, si surge bien, sino pues también.
Sexualmente me apaño mejor sola la verdad, será que no he encontrado al amante perfecto 😂 Este tema siempre sale, parece que necesitas un hombre para tener orgasmos y no, precisamente sola han sido los que mejor he tenido.
Mi entorno se empeña en que me busque pareja y es agotador, no me apetece! Les parece que si no tienes pareja no eres feliz del todo y no es así. ¿Os pasa a vosotras?
 
Yo un año y medio, pero fue de los 21 a los 23, y en esas edades, que todo el mundo se " echaba novio" en tres meses, parecía mucho. Menuda turra que me dieron las amigas. 🙄🙄🙄

Hoy por hoy, después de toda la vida emparejada, si me separarse no volvería a convivir con nadie, incluso preferiría tener dos o tres follamigos que pareja.

La vida se complica con la edad, y bastante tengo con mis cuatro hijos y caterva de sobrinos como para conocer otra familia. Quita, bicho!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back