Un mundo sin hombres

Si me vais a preguntar cada prim@ si ha sido por vuestro post, pues me troncho. Tranqui, que es una observación en general, no de nada específico :D
Lo que (para mi, pero puede haber otras interpretaciones como es lógico) se dice en ese texto (en el que en muchas partes se le va la olla jipiflauer) es que seria bonito imaginar un mundo sin hombres MACHIRULOS, no sin hombres en general.
Es decir: no todos los hombres son unos mierdas, pero si los que lo son desaparecieran de la faz de la tierra, nos iria mucho mejor, especialmente a las mujeres por las situaciones que describe: No tener miedo de ir sola a casa y otras muchas cosas.
Por otra parte , los machirulos ( insisto, no todos los hombres son machirulos, estamos hablando de unos muy determinados) llevan otras "cualidades" (ejem!) asociadas: egoistas, broncas, etcetc. ¿Que hay mujeres igual de asquerosas? Pues claro que si, pero como se habla de hombres, pues es de lo que va ese texto. Es como si nos ponemos a hablar de tortugas o plantas El texto no va de esos seres vivos, sino de hombres (machirulos).

No es verdad.
En la segunda parte describe cómo sería ese mundo utópico DE MUJERES.

Y es de risa
 
No es verdad.
En la segunda parte describe cómo sería ese mundo utópico DE MUJERES.

Y es de risa
Si, si.. por eso digo lo de la ida de olla jipiflauer . Una absurdez total. Esta chica (o quien sea Barbijaputa) a veces escribe cosas así y son de traca, pero bueno.. que (para mi, insisto) lo importante del texto es lo otro.
 
Un mundo donde sólo existieran mujeres,no sería un mejor mundo que el que hay ahora,y lo tengo muy muy claro. No somos mejores que los hombres.Seres de luz,que son capaces de asesinar a sus propios cachorros. Cachorros que salen de nuestro propio cuerpo,que conviven dentro de nuestras entrañas durante 9 meses,y aún así,hay mujeres capaces de atentar contra la vida de su criatura.Ohhhh,mujeres.Hasta luego lucas. Los hombres hacen tanta falta como nosotras.
 
Yo me pregunto con que tipo de hombres se relacionan o se han relacionado las personas que se les ha pasado por la cabeza tener un mundo sin hombres. Supongo que los hombres que han pasado por la vida de esas personas son pura basura o peor que la basura.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
5K
Back