Chicas, ¿Cuanto tiempo habéis estado solas sin pareja? ¿Sois capaces de plantear vivir la vida sin esperar que un hombre defina vuestra felicidad?

Ahora mismo llevaré unos 3 años aprox, la última relación fue de 2 años y medio sin convivir, y antes de esta estuve unos 3 años también sin pareja.
Me he dado cuenta que estoy muy bien sola, tengo mi piso en propiedad sin depender de nadie, hago y deshago a mi manera sin dar explicaciones...
No es que esté cerrada a relaciones, simplemente no lo busco, si surge bien, sino pues también.
Sexualmente me apaño mejor sola la verdad, será que no he encontrado al amante perfecto 😂 Este tema siempre sale, parece que necesitas un hombre para tener orgasmos y no, precisamente sola han sido los que mejor he tenido.
Mi entorno se empeña en que me busque pareja y es agotador, no me apetece! Les parece que si no tienes pareja no eres feliz del todo y no es así. ¿Os pasa a vosotras?
Sí, cuando digo que no creo que vuelva a tener pareja (ojo, comentario normal, sin voz de pena ni nada), la gente salta del rollo, "no digas eso", "seguro que encuentras a alguien", pero de forma lastimera como si estuvieran hablando con una moribunda, que siempre les tengo que cortar y decir, "no, no, si es que no me parece mal plan!" mientras me río para que vean que no me lamento de mi triste existencia como mujer joven soltera.
 
Yo un año y medio, pero fue de los 21 a los 23, y en esas edades, que todo el mundo se " echaba novio" en tres meses, parecía mucho. Menuda turra que me dieron las amigas. 🙄🙄🙄

Hoy por hoy, después de toda la vida emparejada, si me separarse no volvería a convivir con nadie, incluso preferiría tener dos o tres follamigos que pareja.

La vida se complica con la edad, y bastante tengo con mis cuatro hijos y caterva de sobrinos como para conocer otra familia. Quita, bicho!!!
Yo igual... Llevo muchísimos años con mi pareja y si me quedase soltera por lo que sea ( que espero que no pase, pq estoy muy bien) no me volvería a emparejar ni borracha.
Solo de pensar en el proceso me da pereza, y más con hijos y complicaciones varias de la vida de adulta.
 
Ahora mismo llevaré unos 3 años aprox, la última relación fue de 2 años y medio sin convivir, y antes de esta estuve unos 3 años también sin pareja.
Me he dado cuenta que estoy muy bien sola, tengo mi piso en propiedad sin depender de nadie, hago y deshago a mi manera sin dar explicaciones...
No es que esté cerrada a relaciones, simplemente no lo busco, si surge bien, sino pues también.
Sexualmente me apaño mejor sola la verdad, será que no he encontrado al amante perfecto 😂 Este tema siempre sale, parece que necesitas un hombre para tener orgasmos y no, precisamente sola han sido los que mejor he tenido.
Mi entorno se empeña en que me busque pareja y es agotador, no me apetece! Les parece que si no tienes pareja no eres feliz del todo y no es así. ¿Os pasa a vosotras?
La gente es muy pesada. Ahora la pareja y cuando tengas pareja te dirán que te cases y tengas hijos. Si no también pueden meterse en si tienes trabajo o no, si deberías trabajar en otra cosa. Luego si tienes hijos siempre vas a hacer algo mal a ojos de los demás jajajaja. Es terrible. Yo ya tengo mis respuestas comodín para todos porque de verdad me enfada la gente 🤭🤭.
 
Sí, cuando digo que no creo que vuelva a tener pareja (ojo, comentario normal, sin voz de pena ni nada), la gente salta del rollo, "no digas eso", "seguro que encuentras a alguien", pero de forma lastimera como si estuvieran hablando con una moribunda, que siempre les tengo que cortar y decir, "no, no, si es que no me parece mal plan!" mientras me río para que vean que no me lamento de mi triste existencia como mujer joven soltera.
Estamos iguales. Es que ¿para qué? Que si aparece alguien que sume bien, pero en general suele ser para restar y no poco.
 
Unas preguntas directas. Debatamos.

Yo mi primera relación seria fue de los 15 a los 23. Luego me tiré soltera año y algo y de los 24 a los 27 fue la siguiente relación.

Me tiré otro año y algo soltera y a los 29 empecé con mi chico de ahora.

Si no le hubiese conocido a los 32 hubiese empezado a moverme para ser madre soltera
 
Estamos iguales. Es que ¿para qué? Que si aparece alguien que sume bien, pero en general suele ser para restar y no poco.
Es que encima parece que huyo de los hombres o me da miedo tener una relación o algo, y es que opino como tú, si aparece alguien guay, y si no aparece, pues guay también. Es que parece que no puedas estar de acuerdo con ambas situaciones, o tienes que buscar desesperadamente el amor, o eres una persona que odia las relaciones y miras por encima del hombro a los emparejados. Y si fuera el caso en el que estoy completamente cerrada a tener pareja, pues tampoco tendría nadie que decir nada, que para eso es mi vida.
 
Pues después de dejar 12 años de relación me fui a vivir sola un año, lo recuerdo como una de las mejores etapas de mi vida, conocí a un tío estupendo sin querer para nada volver a meterme en una relación y aquí estoy un año después metida de lleno pero como si fuera la 1 relación de mi vida ya que esto no lo había vivido nunca antes, ahora se lo q es una relación sana. Año y pico sola y fui muy muy muuuy feliz
 
De los 14 a los 17 con mi ex y 19 a 26 que tengo ahora con mi pareja actual. Año y pico soltera. A mi me gusta ir mucho a mi bola así que no creo que tuviese problemas de llevar una vida plena sin pareja, más allá de lo económico que es casi imposible independizarte sola hoy día. De hecho, la primera vez que m quedé soltera me resultaba difícil de creer que pudiese encontrar a alguien compatible porque son esa edad, y hoy día también lo veo, mucha gente no sabe hacer nada sin su pareja y a mi ese tipo de comportamiento me agobian mucho.
 
Ahora mismo llevaré unos 3 años aprox, la última relación fue de 2 años y medio sin convivir, y antes de esta estuve unos 3 años también sin pareja.
Me he dado cuenta que estoy muy bien sola, tengo mi piso en propiedad sin depender de nadie, hago y deshago a mi manera sin dar explicaciones...
No es que esté cerrada a relaciones, simplemente no lo busco, si surge bien, sino pues también.
Sexualmente me apaño mejor sola la verdad, será que no he encontrado al amante perfecto 😂 Este tema siempre sale, parece que necesitas un hombre para tener orgasmos y no, precisamente sola han sido los que mejor he tenido.
Mi entorno se empeña en que me busque pareja y es agotador, no me apetece! Les parece que si no tienes pareja no eres feliz del todo y no es así. ¿Os pasa a vosotras?
Totalmente de acuerdo, sola han sido los mejores! 🙈
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back