Chicas, ¿Cuanto tiempo habéis estado solas sin pareja? ¿Sois capaces de plantear vivir la vida sin esperar que un hombre defina vuestra felicidad?

Yo antes que mi actual y espero que definitivo estuve mucho tiempo sola. Mucha gente creía que debía ser asexual, lesbiana o rara, pero no quería estar con alguien solo por no estar soltera. Con el actual me enamoré por primera vez en la vida, llevamos ya mucho tiempo y es el hombre de mi vida.
 
12 años, me di cuenta definitivamente que los hombres no me gustan con el único novio que tuve. Lo recuerdo muy amargamente porque era forzado, yo no quería estar con un hombre pero me fui con uno que me lo puso fácil, agotada de que la gente me juzgara y se riese de mí por no querer estar con un chico. No volveré a estar en pareja dado a que soy asexual, me puede gustar un hombre de mil, pero es imposible que lo llegue a conocer, sea correspondida y me motive a cambiar de estar soltera a en pareja.
 
Cinco. Mis planes de vida sólo los hago contando conmigo misma. Si llega alguien que me convenza, bienvenido sea y mis planes cambiarán, pero no voy a embarcarme en una relación con alguien que no me convence sólo por no estar sola.

He visto muchas cosas de mujeres de mi alrededor, y es alucinante ver la cantidad de chicas jóvenes e independientes que se conforman con el primero que viene, solapan parejas constantemente o permiten ciertas cosas de su pareja sólo por pánico a estar solas o porque piensan que no van a encontrar a nadie. Hay que saber hacerse feliz a una misma para que en el momento que llegue alguien te haga más feliz aún, no necesitas alguien que te complete o que llene tu vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back