Ayuda, lo estoy pasando mal por mi pareja

No me ha pegado y creo realmente que es una persona que jamás me pegaría.
Y?

Que no te pegue no significa que la situación que vives sea de mentalidad medieval (como mínimo!)
Espero que seas capaz de dejarlo y hacer tu vida sin nadie de este estilo cerca.
Lo de las videollamadas para ver que no duermes con nadie me ha dejado atónita… este chico está enfermo.

Y que haya vivido el pasado que ha vivido no excusa en nada como actue, aprender de lo vivido es posible.
 
Es por eso mismo que yo cada vez contesto menos en hilos de este tipo. Empiezas aconsejándolas con empatía, con paciencia. Pierdes un tiempo valioso y al final te saltan con el "tenemos que dejarlo" o le excusan lo inexcusable y se te queda cara de tonta y se te acaba la empatía.

Qué sí, que la maltratada es la víctima, por supuesto. Pero también tiene que poner un poco de su parte para salir del pozo, como persona adulta que es.

No todo puede ser "Pobrecita", "Pobrecita". A veces es necesario un "Espabila de una vez".

Vivimos en una sociedad infantilizada donde la palabra responsabilidad no gusta.
 
Pues es que si ella dice que quiere seguir con el así como sea?? Yo si quiero estar con alguien le acepto como es, no intento cambiarle. Si amas a alguien luchas por la relación, igual tiene un fetiche, no sé. Pero bueno, keeping the fire conmigo, que por algún lado tiene que salir el estrés

Pues mira, en parte no te falta razón.
Tengo una amiga que tiene una relación con un tipo que no vale un pimiento. Lo han dejado 50 mil veces y vuelve siempre. Siempre se está quejando de lo mal que se porta, del daño que le hace , pero vuelve. Sí, está enganchada aunque ella admite que no quiere vivir con él y que no le apetece tener s*x* con él, por lo que es un enganche muy raro, yo la verdad no entiendo nada. Porque si me dices que el s*x* es maravilloso, o que es cariñoso, carismático...pero es que ella misma dice que nada de eso. El caso es que un día que se estaba quejando otra vez de él, le dijimos...mira, él es como es y no va a cambiar. Si insistes en estar con él como si fuera el último hombre de la tierra y no le quieres dejar pues le tendrás que aceptar como él, es que no hay otra. O le dejas de una vez o si quieres estar con él pues tendrás que aceptar su personalidad, y él la tuya. No hay más.
 
Y?

Que no te pegue no significa que la situación que vives sea de mentalidad medieval (como mínimo!)
Espero que seas capaz de dejarlo y hacer tu vida sin nadie de este estilo cerca.
Lo de las videollamadas para ver que no duermes con nadie me ha dejado atónita… este chico está enfermo.

Y que haya vivido el pasado que ha vivido no excusa en nada como actue, aprender de lo vivido es posible.
Es que parece que hay que dar gracias por el hecho de que no pegue. Pues no. Es un maltratador, aunque no lo haga físicamente.
 
Ya lo he dejado y estoy trabajando en mi salud mental

Los consejos ayudan muchísimo pero tienes que estar convencida tu, para que no recaigas. No sabes los problemas que te has sacado de encima y la salud mental y belleza que has ganado. Este tipo de parejas cobran un peaje horroroso en quienes tienen al lado. Eligete siempre a ti.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back