Consejo, lo estoy pasando mal por un chico

Pero seguís juntos? Estás así de mal por la dependencia que te genera este tío, sumado a que cada vez tienes la autoestima más baja... Tú verás si te conviene o no, pero muchas primas hemos pasado por algo similar y nunca sale bien. Al final te sorprenderás a ti misma yendo detrás de él y teniendo que callar y sonreír para que el señorito esté a gusto.
 
Pero seguís juntos? Estás así de mal por la dependencia que te genera este tío, sumado a que cada vez tienes la autoestima más baja... Tú verás si te conviene o no, pero muchas primas hemos pasado por algo similar y nunca sale bien. Al final te sorprenderás a ti misma yendo detrás de él y teniendo que callar y sonreír para que el señorito esté a gusto.
Creo que sí? No lo sé, no lo entiendo. El día que me quiso dejar estuvimos hablando un rato y ahora estamos como siempre. Me pidió perdón y que no volvería a hacerlo. Ayer me vino a buscar al trabajo y hoy me invitó a ir con sus amigos.
No acabo de entender la situación la verdad
 
Hola! Aquí estoy otra vez, para volver a actualizar la historia.
Teníais razón, me ha vuelto a hacer lo mismo. Me ha vuelto a dejar (ayer) con la misma premisa, que ma relación no funciona porque no se siente agusto contándome cuando algo le molesta o porque yo me agobie por ciertas cosas. Yo no le dije ni una palabra, fui hacia el coche para irme a mi casa porque ya estoy cansada de estas cosas y me paró y me dijo: te vas a ir sin hablar nada?
Y hablamos. Todo lo que le molesta a él me lo dijo en ese instante, todo. Yo estaba flipando, le dije: no me lo podrías haber dicho antes? Tienes que recurrir a esto cada vez que hay un problema?
Y volvió a recular para atrás. Otra vez. Me deja, me aparta, y luego recula y quiere volver conmigo porque soy el amor de su vida. Me promete que va a ir todo bien, que va a hablar conmigo más de los problemas, en un círculo vicioso.
Me encuentro fatal. No quiero verle o hablar con él, estoy harta de esta situación
Si me quiere dejar, por qué no lo hace de una vez?

Es que no entiendo por qué hace lo que hace. Porque en realidad no acaba de romper nunca. Y cuando yo me voy tampoco me deja marchar. No sé qué es lo que quiere

Prima te quiere marear, eso es lo que quiere, y aunque él te pueda decir que te quiere y lo crea, no te quiere bien que es lo importante. Eso no es vida.

Gracias por vuestras respuestas. Se me hace muy difícil salir de aquí, no acabo de entender el por qué. Estoy todos los días con bastante ansiedad pero me quedo paralizada. El hecho de que cuando me quería ir viniera detrás mía, me ha descolocado bastante. Ahora parece que está todo bien para él pero para mí no está bien.
No me siento nada agusto incluso cuando no estoy con él, en su presencia menos. Estoy preocupada todo el rato. Me siento muy muy insegura

Sé que cuesta sacar a alguien así de tu vida porque estas Enganchada a los momentos buenos, pero te diría que te leas con regularidad este hilo, o por ejemplo que escribieras con detalle lo que pasó el otro día y lo leas cada día.

No puedes vivir con esa ansiedad e intranquilidad, no es normal. Como persona que estuvo en una relación que sentía esa inseguridad, sé lo horrible que es y te aconsejo que salgas de ahí, por eso es bueno que tengas presente todos estos “desplantes” que te hace.

Una pareja en condiciones puedes tener tus más y tus menos pero desde luego no te genera ansiedad el estar a su lado ni esa inseguridad, de verdad. Así que sal de ahí.

Un abrazo fuerte prima
 
Prima, no echas de menos tu tranquilidad antes de salir con él? De verdad te compensa estar angustiada constantemente?
 
Gracias por vuestras respuestas. Se me hace muy difícil salir de aquí, no acabo de entender el por qué. Estoy todos los días con bastante ansiedad pero me quedo paralizada. El hecho de que cuando me quería ir viniera detrás mía, me ha descolocado bastante. Ahora parece que está todo bien para él pero para mí no está bien.
No me siento nada agusto incluso cuando no estoy con él, en su presencia menos. Estoy preocupada todo el rato. Me siento muy muy insegura

Es una dependencia, prima. Funcionan así. Leí una vez que la dependencia es como la historia del Coyote y el Correcaminos. Alguien siempre está persiguiendo a alguien, pero nunca se encuentran.
 
Yo es que después de leer el primer mensaje ya tenía pensado decirte que salieras huyendo, que la relación se había alargado porque a los dos les venía bien. Él no te iba a estar esperando un año y luego, al tenerte, le iban a asaltar las dudas. Mis perdones pero eso no tiene lógica y los hombrea son bastante simples.

Teniendo en cuenta lo que haa contado, tal y como dicen las primas, huele a dependencia de la tóxica (un poco de dependencia siempre es normal) de la que tira para atrás. Ese vínculo dejó de ser seguro desde que le propusiste formalizar y así ha ido todo en caída libre. Desde fuera se ve muy sencillo, pero tú tienes muchísima ansiedad y eso solo se va a solucionar con contacto 0. Es una mierda, se pasa mal y luego sale a flote y das gracias por haberlo superado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
3K
Back