Consejo, lo estoy pasando mal por un chico

Es que mira, cogía y le decía: vete a la mierda, a mí no me rayas más. Guárdate tu amor para otra. Lo bloqueaba y no daba pie a que respondiese.
 
Me cuesta muchísimo mandarlo a la mierda. Ayer lo intenté porque no podía más y me paró porque no había hablado las cosas
Pues prima, algo tendrás que hacer. Quien se cree para dejarte y volver contigo cuando le da la gana? Es que vas a acabar con la autoestima por los suelos. Tú no tienes ningún problema, lo tiene él.
 
Pues prima, algo tendrás que hacer. Quien se cree para dejarte y volver contigo cuando le da la gana? Es que vas a acabar con la autoestima por los suelos. Tú no tienes ningún problema, lo tiene él.
Es que no entiendo por qué hace lo que hace. Porque en realidad no acaba de romper nunca. Y cuando yo me voy tampoco me deja marchar. No sé qué es lo que quiere
 
Prima, no te quiere, o no te trata como mereces (lo mismo da).
La relación está vista para sentencia, solo te queda decidir si vas a perder toda la autoestima que te quede aguantándole todas sus idas y venidas o si vas a dejarle para recuperar tu autoestima.

Es normal que te cueste pero eso no justifica seguir ahí.
 
Es que no entiendo por qué hace lo que hace. Porque en realidad no acaba de romper nunca. Y cuando yo me voy tampoco me deja marchar. No sé qué es lo que quiere

Yo también te diría que no intentes entender porqué lo hace, eso puede o no que lo sepa él.
Aquí lo importante es que lleváis muy poco, él tiene actitudes muy tóxicas (te dejo pero vuelvo, te dejo pero no te vayas) que te están generando malestar y, probablemente, inseguridad (obvio, el ahora te quiero/ahora no te quiero provoca eso). Piensa en que este es el mejor trato que vas a conseguir de él, el trato nunca va a mejor. Es lo que quieres en tu vida?
 
Es que, independientemente del porqué, el hecho es que juega contigo y te hace daño. Y eso debería ser lo único importante a la hora de decidir si sigues con él.
 
Simplemente no quiere soltar ciertas cosas que haya tenido contigo en el formato de sin compromiso, pero tampoco quiere comprometerse porque no está enamorado, está cómodo.

Se molesta o le dan crisis cada vez que tú entras al formato pareja (compartir cosas, desahogarse, poner límites, etc). A él no le interesa nada de esto porque no quiere hacer crecer la relación, pero si tú agachas la cabeza y te callas y seguís como antes, pues ancha es Castilla.

El problema para ti es que tú te has creado una línea mental en la que este chico te quería y estaba esperando a que estuvieras preparada para avanzar y parece que más bien aceptó esa situación porque le venía bien y en realidad no quería mucho más. Y a ti te cuesta mucho soltar tu idealización de la situación, porque durante mucho tiempo seguramente esa situación ha alimentado tanto tu ego como tu autoestima y si cambias tu versión mental, es como enfrentarte a miedos y a carencias que ahora estás medio tapando con todo este drama.

A mi modo de ver, no tenéis ninguna relación de amor por la que me merezca la pena tanto aguante, es una dependencia como tantas otras, antes tú tenías el poder (o creías tenerlo) y ahora lo tiene él, pero el amor es libertad, igualdad y fraternidad, no manipularse a ver quien está detrás de quien.
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. Se me hace muy difícil salir de aquí, no acabo de entender el por qué. Estoy todos los días con bastante ansiedad pero me quedo paralizada. El hecho de que cuando me quería ir viniera detrás mía, me ha descolocado bastante. Ahora parece que está todo bien para él pero para mí no está bien.
No me siento nada agusto incluso cuando no estoy con él, en su presencia menos. Estoy preocupada todo el rato. Me siento muy muy insegura
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
3K
Back