Anti-bodas.

Menos mal que en la sexta página María ( novia experta) ha hecho la pregunta que me llevaba planteando desde que he empezado a leer el hilo. Dan por hecho que todo el mundo va en pareja y además, son heteros.

Hay nivel Novia Habitual, que deduzco que es la novia que se recasa todos los años.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220419-184939_Chrome~2.jpg
    Screenshot_20220419-184939_Chrome~2.jpg
    53,6 KB · Visitas: 99
Andan por los 26-28 y al parecer varias llevan apenas meses trabajando y antes estaban estudiando/paro. Yo también las mandaría a la mierda, es que aunque nadara en dinero no me gastaba eso en una boda ni jarta de vino.
Deduzco que es la primera boda del grupo y están a tope. El año que viene tendrán cada una 5 o 6 bodas y ya no tendrán tantas ganas de payasadas.
 
Deduzco que es la primera boda del grupo y están a tope. El año que viene tendrán cada una 5 o 6 bodas y ya no tendrán tantas ganas de payasadas.
El caso es que, como se case otra del grupo, a ver quién es la guapa que organiza algo más barato. Sería como hacer valer a una por encima de las otras.
 
Por favor, a la del tupper, que se marque un súper nenas y luego llene el tupper de comida de la boda. Eso si, ni un duro por traer tu la comida. Yo cada día flipo más de verdad cómo se vuelve la gente de gilipo en su boda
Desde que he leído lo del tupper me he puesto a pensar maldades, tipo, tupper lleno de coliflor apestosa, bocadillo grasiento y bota de vino para que pase, nueces y abrirlas a martillazos...
 
La otra, me ha soltado que aparte lo que no pueda comer (enseñar que es la contaminación cruzada lo dejamos para otro día), que coma solo los platos que vea que puedo... y que oye, que me lleve mi postre. ¿Os imagináis la escena, llevando el tupper a la boda?
Yo directamente no iría a esa boda. Primero, porque tu amiga no ha tenido en cuenta tus intolerancias alimentarias. Y segundo, porque el tupper a una boda... Imagino que tu amiga habrá visto el mítico hilo de Forocoches del soltero en boda con tupper de macarrones...

Captura de Pantalla 2022-04-19 a las 20.03.17.png

Vergonzoso en todo caso.
 
Tengo novedades de la despedida de soltera de mi grupo.

La novia se está organizando su propia despedida, se lo dice a una del grupo y está chica lo comunica al resto. Chica, para eso que te metan en el grupo directamente.

Pues como es un poco " me creo María Pombo", les cuesta un día de fiesta: 160 de ave, hotel de 5 estrellas con piscina y lo.mejor de todo: el disfraz. Tías de 40 palos con el bañador de #teambride a lo vigilantes de la playa. Algunas recién paridas las pobres. A mí me toca y lo siento mucho, pero por lo del bañador no paso. Unos 400 euros un día, porque duermen solo una noche fuera.
Absurdamente ridículo todo. Especialmente el disfraz. Vamos, perder 400 pavos en una noche de desenfreno y locura vestidos de forma espantosa. Como Cristóbal Soria en Halloween:

 
Pero primas.. qué clase de amigas tenéis??

A mí me han invitado a una boda este verano, y le he dicho que ya tenía un viaje programado, y a parte de decirme que no pasaba nada, que ella no cambiaría el viaje, me dio la invitación y me dijo que me iba a dar el detalle, para que lo tuviera de recuerdo, ya que van a hacer algo solidario y me dijo que iban a poner el dinero por todos los invitados estuvieran presentes o no. Además me dijo que ni se me ocurriese regalarle nada, que no necesitaba nada, si eso quedar a que comentásemos cotilleos...

Peor vamos según me contó tiene una lista y pone todos los menús especiales de los invitados, intolerantes, alérgicos, veganos, vegetarianos... que habló con el restaurante, para que nadie se quedara sin comer nada y todos pudieran disfrutar...

Me dejáis a cuadros con estas historias... yo espero que mi amiga siga así de normal y no le entre la fiebre esta que le entran a todas las novias 😂 😂
 
Lo único bueno que tiene ese foro es que en muchos proveedores te hacen descuento si los contratas desde ahí, el día que me vaya a casar por sencillo que vaya a ser me registro para rascar algún descuento 😂😂 si hay que comentar obligatoriamente esas chorradas y contar toda tu vida en ese foro para que te los den pues paso, pero si vale solo con registrarse oye, ahí que iré, prometo no convertirme en bridezilla 🤚😂
Vale solo son registrarte. Yo me registre solo para buscar un fotógrafo en Madrid, que no encontraba nadie que no le quisiera cobrar como si fuera una boda de 3500 invitados, con drones y demás.
Solo entré, contacté con 2 fotógrafos y me di de baja. Así que no te hace falta nada 🤣
 
El caso es que, como se case otra del grupo, a ver quién es la guapa que organiza algo más barato. Sería como hacer valer a una por encima de las otras.
Ves lo que yo decía de las competitividades y chorradas de niñatas, porque vamos. Hay quien se cree que casarse y tener hijos es la panacea, el sumun del estatus y la meta vital....en fin.
 
Madre mía la próxima de mi familia es de mi prima que se casa con un Cayetano del norte.
No puedo con mi vida, la cuadrilla de él son chorrocientos a cual más taburete, pris.
De los de bucle en la sien, pelo larguito y vestidos como los novios de las instagramers.
Y ellas? Instagramers.
Ay lo que va a dar de sí eso.

Yo que nunca bebo no se si beber mucho y no enterarme o no beber y apuntarlo todo en mi agendita plateá.
Lo que queda aún y lo que estoy ya sudando.
Porque claro, yo única prima de ella, ¿ que voy a ir de Zara? Igual me monta el pollo o vamos 7 iguales.
¿Entonces que tengo que comprarme un vestido de esos de hombreras y aperturas y bien de muslo de 200€ para no llevarlo nunca más no sea que otra novia se mosquee?

Este hilo me trae por la calle de la amargura, que yo era muy feliz sin saber de estas cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back