Anti-bodas.

Madre mía la próxima de mi familia es de mi prima que se casa con un Cayetano del norte.
No puedo con mi vida, la cuadrilla de él son chorrocientos a cual más taburete, pris.
De los de bucle en la sien, pelo larguito y vestidos como los novios de las instagramers.
Y ellas? Instagramers.
Ay lo que va a dar de sí eso.

Yo que nunca bebo no se si beber mucho y no enterarme o no beber y apuntarlo todo en mi agendita plateá.
Lo que queda aún y lo que estoy ya sudando.
Porque claro, yo única prima de ella, ¿ que voy a ir de Zara? Igual me monta el pollo o vamos 7 iguales.
¿Entonces que tengo que comprarme un vestido de esos de hombreras y aperturas y bien de muslo de 200€ para no llevarlo nunca más no sea que otra novia se mosquee?

Este hilo me trae por la calle de la amargura, que yo era muy feliz sin saber de estas cosas.
Como sea la boda como las de Rusia...



 
Me tengo que desahogar y qué mejor sitio que aquí. Para mi desgracia, tengo unas cuantas alergias alimentarias que impiden que me pueda comer el delicisisisisisisisimo y maravillosisisisisisimo menú que han elegido los novios de las 2 bodas que tengo. Es algo que yo ya sabía, por que en fin, para empezar si tienes alergia a la proteína de la leche, adiós tarta. Pero es que lo gracioso es la situación y como se lo han tomado las dos novias (que conste que avisé, con antelación, de mis alergias porque se supone que son amigas y que no quieren que me muera en su boda:

Una de ellas, me ha dicho que les dirá a los del restaurante que me adapten el menú. OK, bien... todavía puedo llegar y encontrarme lo que no quiero, pero al menos "voy más tranquila".
La otra, me ha soltado que aparte lo que no pueda comer (enseñar que es la contaminación cruzada lo dejamos para otro día), que coma solo los platos que vea que puedo... y que oye, que me lleve mi postre. ¿Os imagináis la escena, llevando el tupper a la boda?


¿Qué hago? ¿Voy quitando dinero del sobre? Se supone que son amigas, pero vamos..

Estoy súper flipando con que esta chica sea tu amiga…
Yo tuve una boda este verano de un compañero/amigo de mi pareja y estaba embarazada. Sin yo pedir nada cuando sacaron los sorbetes a mitad de la comida vino la camarera, confirmó que yo era yo(no se me notaba mucho de aquella, estaba de poquito), y me trajo mi sorbete sin alcohol… me pareció un detallazo pensar así en todos los invitados, incluso en mi que ni era amiga ni importante en la boda… como para no tener en cuenta tu alergia… me parece indignante y se lo dejaría bien clarito a tu amiga vamos
 
Vengo de alquilar un traje para mi hermano, que tiene una boda el día 30 y le pregunta el chico por los nombres de los novios y le dice: " Pues Rocío y...pareja? No lo sé, no quiero ir"
 
Estoy súper flipando con que esta chica sea tu amiga…
Yo tuve una boda este verano de un compañero/amigo de mi pareja y estaba embarazada. Sin yo pedir nada cuando sacaron los sorbetes a mitad de la comida vino la camarera, confirmó que yo era yo(no se me notaba mucho de aquella, estaba de poquito), y me trajo mi sorbete sin alcohol… me pareció un detallazo pensar así en todos los invitados, incluso en mi que ni era amiga ni importante en la boda… como para no tener en cuenta tu alergia… me parece indignante y se lo dejaría bien clarito a tu amiga vamos
Yo en todas las bodas a las que he ido, te ponen en la invitación que si tienes algún problema de alergia/intolerancia/lo que sea lo avisas.
Si no te gusta algo, si no puedes comer avisas y sin problema. He trabajado de camarera en BBC y lo mismo, tenías un listado con la gente que tenía alergias. Y como ahora ya te colocan en las mesas y tal lo tienes super localizado. No cuesta nada y te evitas muchísimos problemas.

En una boda que servi había una alérgica al huevo y el catering traía sus platos a parte bien marcados. Y los servian en una zona a parte y todo para no tener contaminación. Igual con alergias al marisco y demás. Por eso me extraña, y más siendo ella intolerante a la lactosa que también tiene que tener cuidado.
Seguro que ni se ha molestado en llamar al restaurante. Proque te lo solucionan en 1 segundo.
 
Vengo de alquilar un traje para mi hermano, que tiene una boda el día 30 y le pregunta el chico por los nombres de los novios y le dice: " Pues Rocío y...pareja? No lo sé, no quiero ir"
Pregunta: qué vale alquilar un traje de chico que tampoco quiere ir pero va a ir como un cayetano más,?
Me va a dejar sola, sí.

No se lo cree ni él 😂.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back