Mujeres machistas: pick me girls, antifeministas,...

No tienes ni idea de lo que es una pick-me girl, sino muchas ganas de soltar "tu libro ".
Porque eres tan afortunado que no tienes a quién soltarselo en persona.

De verdad, qué sorpor de señoros "incluso peores que las feministas" (sic)

No tienes idea no tienes idea...

Y quien tiene idea? Tú? Tú has intimado con mujeres "yo soy anti feminismo radical porque los hombres no sois malos bla bla"?

Te puedo asegurar que esas mujeres son y actúan, de facto, como las feministas. Negar que lo son no es más que un camelo porque saben el hartazgo que produce en un hombre el relato pasado de vueltas. Te vuelvo a insistir, que es lo mismo que vosotras denunciais de los aliados de izquierdas muy feministas que al final no lo son tanto o lo son para meter lo suyo.

Es que a lo mejor os pensáis que esas mujeres, con las que yo sí he intimado y estoy seguro de que tú no, se ponen cada día su delantal, y te sonrien con la comida preparada, y te dicen "ays, mi hombre de la casa, vaya pelos que tiene en el pecho mi macho! Tú mandas. Dime qué debo hacer ahora para complacerte? Juega hoy el Barça? Dime que sí por favor, que ando deseosa de traerte unas cervezas! Y a cada gol aqui me tienes disponible para descargar tu furia de toro miura!".

Que no. Que eso solo ocurre en vuestras cabezas.

Que lo que ocurre es esencialmente lo que ocurriría con cualquier feminista desacomplejada. Probablemente la diferencia entre una de ellas y la segunda reside en la esperanza. La llamada pick aún guarda esperanzas de encontrar al hombre de sus sueños, y no está en el estadio defensivo y de renuncia de las otras, que ya no sólo dejaron de intentarlo sino que se dedican a hacer activismo para que las otras se sumen al "boicot".

Pero funcionar funcionan igual. Hablamos de un movimiento pleno de recursos, que viene ya no de la clase política nacional sino del poder internacional, que tiene todos los aparatos del poder trabajando desde hace un tiempo muy importante de forma constante y progresiva. Si crees que si pongo el altavoz a todo trapo con los mejores equipos de sonido y los más potentes amplificadores viviendo yo en un segundo y tú en un cuarto, no vas a escuchar el ruido, pues evidentemente sí vas a escucharlo, te va a llegar a ti y a todo el edificio.

Es inevitable que cualquier mujer de hoy día en nuestra sociedad sea feminista en el grado que se antoje.
 
No tienes idea no tienes idea...

Y quien tiene idea? Tú? Tú has intimado con mujeres "yo soy anti feminismo radical porque los hombres no sois malos bla bla"?

Te puedo asegurar que esas mujeres son y actúan, de facto, como las feministas. Negar que lo son no es más que un camelo porque saben el hartazgo que produce en un hombre el relato pasado de vueltas. Te vuelvo a insistir, que es lo mismo que vosotras denunciais de los aliados de izquierdas muy feministas que al final no lo son tanto o lo son para meter lo suyo.

Es que a lo mejor os pensáis que esas mujeres, con las que yo sí he intimado y estoy seguro de que tú no, se ponen cada día su delantal, y te sonrien con la comida preparada, y te dicen "ays, mi hombre de la casa, vaya pelos que tiene en el pecho mi macho! Tú mandas. Dime qué debo hacer ahora para complacerte? Juega hoy el Barça? Dime que sí por favor, que ando deseosa de traerte unas cervezas! Y a cada gol aqui me tienes disponible para descargar tu furia de toro miura!".

Que no. Que eso solo ocurre en vuestras cabezas.

Que lo que ocurre es esencialmente lo que ocurriría con cualquier feminista desacomplejada. Probablemente la diferencia entre una de ellas y la segunda reside en la esperanza. La llamada pick aún guarda esperanzas de encontrar al hombre de sus sueños, y no está en el estadio defensivo y de renuncia de las otras, que ya no sólo dejaron de intentarlo sino que se dedican a hacer activismo para que las otras se sumen al "boicot".

Pero funcionar funcionan igual. Hablamos de un movimiento pleno de recursos, que viene ya no de la clase política nacional sino del poder internacional, que tiene todos los aparatos del poder trabajando desde hace un tiempo muy importante de forma constante y progresiva. Si crees que si pongo el altavoz a todo trapo con los mejores equipos de sonido y los más potentes amplificadores viviendo yo en un segundo y tú en un cuarto, no vas a escuchar el ruido, pues evidentemente sí vas a escucharlo, te va a llegar a ti y a todo el edificio.

Es inevitable que cualquier mujer de hoy día en nuestra sociedad sea feminista en el grado que se antoje.

En tu cabeza este post sonaba genial :LOL: pero la realidad es que tus tochos "filosóficos" (y ahora hasta con parábolas :LOL:) son de risa.

Lo mejor de todo es que, por todos sus otros comentarios que he leído, realmente Belyblas es mucho más inteligente que tú. Y le has hablado con una condescendencia increíble para las ridiculeces que estás diciendo.
 
Iba a comentar diciendo que las mujeres a mí personalmente me han hecho el mismo daño que a los hombres y por eso tengo muchos sentimientos encontrados respecto a muchas posiciones. Luego he leído la última página y mira, me caen más todes. En vez de pick me soy hate me.
 
Pd: la chica a la que iban a contratar en una empresa top solo por ser mujer y sus compañeros estaban rabiosos
Primas os actualizo, los compis muy bien muy apañados y los jefes también, pero ando un poco mosca con un compañero porque me suelta cada una que no veas, como si valiese menos que él, tengo que decir que esta bastante loco pero bueno, no voy a dar muchos detalles vayamos que me este leyendo.

Anda ya prima, que le zurzan
¿Cómo vas a valer tú menos en ése trabajo solo porque a ti te contrataron por ser mujer frente a otros candidatos?

¡¡Enhorabuena!!!! 🙌

Jaja
Viva viva to esto del feminismo jaja
 
Anda ya prima, que le zurzan
¿Cómo vas a valer tú menos en ése trabajo solo porque a ti te contrataron por ser mujer frente a otros candidatos?

¡¡Enhorabuena!!!! 🙌

Jaja
Viva viva to esto del feminismo jaja
Pero eso nadie lo sabe, faltan muchísimos técnicos hombres que no se quieren dedicar al oficio, yo si quiero y tengo los títulos que me habilitan para trabajar en el sector.
 
No tienes idea no tienes idea...

Y quien tiene idea? Tú? Tú has intimado con mujeres "yo soy anti feminismo radical porque los hombres no sois malos bla bla"?

Te puedo asegurar que esas mujeres son y actúan, de facto, como las feministas. Negar que lo son no es más que un camelo porque saben el hartazgo que produce en un hombre el relato pasado de vueltas. Te vuelvo a insistir, que es lo mismo que vosotras denunciais de los aliados de izquierdas muy feministas que al final no lo son tanto o lo son para meter lo suyo.

Es que a lo mejor os pensáis que esas mujeres, con las que yo sí he intimado y estoy seguro de que tú no, se ponen cada día su delantal, y te sonrien con la comida preparada, y te dicen "ays, mi hombre de la casa, vaya pelos que tiene en el pecho mi macho! Tú mandas. Dime qué debo hacer ahora para complacerte? Juega hoy el Barça? Dime que sí por favor, que ando deseosa de traerte unas cervezas! Y a cada gol aqui me tienes disponible para descargar tu furia de toro miura!".

Que no. Que eso solo ocurre en vuestras cabezas.

Que lo que ocurre es esencialmente lo que ocurriría con cualquier feminista desacomplejada. Probablemente la diferencia entre una de ellas y la segunda reside en la esperanza. La llamada pick aún guarda esperanzas de encontrar al hombre de sus sueños, y no está en el estadio defensivo y de renuncia de las otras, que ya no sólo dejaron de intentarlo sino que se dedican a hacer activismo para que las otras se sumen al "boicot".

Pero funcionar funcionan igual. Hablamos de un movimiento pleno de recursos, que viene ya no de la clase política nacional sino del poder internacional, que tiene todos los aparatos del poder trabajando desde hace un tiempo muy importante de forma constante y progresiva. Si crees que si pongo el altavoz a todo trapo con los mejores equipos de sonido y los más potentes amplificadores viviendo yo en un segundo y tú en un cuarto, no vas a escuchar el ruido, pues evidentemente sí vas a escucharlo, te va a llegar a ti y a todo el edificio.

Es inevitable que cualquier mujer de hoy día en nuestra sociedad sea feminista en el grado que se antoje.
Se están mezclando un montón de cosas:

- Una mujer feminista no considera que las mujeres sean inferiores ni superiores a un hombre, considera que son sujetos perjudicados por el sistema patriarcal en el que viven. Una mujer feminista no liga diciendo "yo no soy como las demás", porque no considera que las demás estén intrínsecamente mal, sino intrínsecamente perjudicadas por el sistema. Su crítica no es a las mujeres, sino al sistema.

- Una pick me girl busca ser validada a través de la mirada del hombre, de ser elegida. Una pick me si considera que otras mujeres son inferiores.

- Un falso aliado finge y adopta un discurso que luego no practica en su vida privada, es prácticamente un depredador porque se mete en ambientes, movimientos, etc feminizados, finge ser de una forma que no es y después abusa de mujeres. Y esas pobres, encima, nadie las va a creer porque es imposible que Fulanito haga X o Y. A mí los que dan cursos de nuevas masculinidades con los ojos pintados me dan bastante cosa...
 
Pero eso nadie lo sabe, faltan muchísimos técnicos hombres que no se quieren dedicar al oficio, yo si quiero y tengo los títulos que me habilitan para trabajar en el sector.
Mucho ánimo. Las mujeres que trabajáis en tecnología e industria tenéis mucho mérito y estáis creando referentes para las niñas que vienen detrás 👏👏👏
 
Te equivocas de todas todas.

Lo que llamáis pick girls, no son más que mujeres esencialmente feministas, o que tienen interiorizado el feminismo, en algunos casos son hasta peores que las feministas, y usan como cebo esa máscara criticando al feminismo y diciendo que ellas son distintas para seducir a los hombres incautos.

Luego en una relación les sale lo de siempre. Desde mirar con lupa cuantos cacharros friega cada uno hasta llorar porque me llamaste "nena".

Básicamente el feminismo ha recalado en toda mujer española del siglo XXI en una medida importante.

Así que si para vosotras los aliades son tíos que solo quieren mojar el churro (que esencialmente es asi) y es más de lo mismo, las picks juegan a lo que juegan y son la versión femenina del aliade.

Ellos buscan (esencialmente, que no solamente) la carne en ellas, y vosotras tratáis de dominar al hombre y a la relación en vuestro provecho.

Nada que no sucediera ya en las cavernas, pero la polarización de los últimos años crea este tipo de situaciones, esta especie de guerra, esta incapacidad para entender de qué va todo, y, en según qué casos, el odio por no entender al otro.

Los que sobrevivimos conservando nuestra salud mental sin caer en el odio (en cualquiera de ambos bandos) somos los que tomamos las cosas con filosofía y sabemos que los hombres y mujeres tienen las cosas que tienen y funcionan como funcionan, lo aceptamos, y no caemos en lloros ni odios personales cuando tenemos a una persona del s*x* contrario ante nosotros.

Somos los afortunados.
No he entendido nada salvo la parte de sobrevivir con salud mental sin caer en el odio. Precisamente creo que como os tomáis las cosas con filosofía y tomáis perspectiva mientras que el resto está ofuscado en el odio, imagino que habréis sabido descifrar que dentro de un gran movimiento existen grupos más pequeños (o grupúsculos si lo prefieres) que actúan con diferentes principios o con un objetivo distinto, ¿no? Por ejemplo, es de primero de manifestaciones saber que mientras que tú te vas a manifestar por los derechos de los trabajadores, habrá gente que irá solo para liarla marrana y quemar coches. Ese mismo concepto existe en el resto de movimientos sociales, incluido el feminismo. Odiar una vertiente entera por algo más pequeño, divergente al concepto inicial, resulta un poco contraproducente en una persona que va por la vida con salud mental sin caer en el odio y tomándose las cosas con filosofía, sabedor de las cosas.
 
Pero asumís que todas las mujeres que están en contra del feminismo son pick me girl ?
no. Las pick me girls hacen lo que hacen con el objetivo de buscar validación masculina. La cosa es que es frecuente que exista una relación directa entre ser pick me y estar en contra del feminismo, porque muchas veces el tipo de validación masculina que buscan son de un prototipo de hombres concretos, donde escuchar conceptos básicos del feminismo y el discurso del Mein Kampf les parece lo mismo.
 
Se están mezclando un montón de cosas:

- Una mujer feminista no considera que las mujeres sean inferiores ni superiores a un hombre, considera que son sujetos perjudicados por el sistema patriarcal en el que viven. Una mujer feminista no liga diciendo "yo no soy como las demás", porque no considera que las demás estén intrínsecamente mal, sino intrínsecamente perjudicadas por el sistema. Su crítica no es a las mujeres, sino al sistema.

- Una pick me girl busca ser validada a través de la mirada del hombre, de ser elegida. Una pick me si considera que otras mujeres son inferiores.

- Un falso aliado finge y adopta un discurso que luego no practica en su vida privada, es prácticamente un depredador porque se mete en ambientes, movimientos, etc feminizados, finge ser de una forma que no es y después abusa de mujeres. Y esas pobres, encima, nadie las va a creer porque es imposible que Fulanito haga X o Y. A mí los que dan cursos de nuevas masculinidades con los ojos pintados me dan bastante cosa...

Que un aliade y una pick o como le llaméis son lo mismo.

Adoptan el relato que el otro s*x* quiere escuchar para agradar. Lo adoptan a modo de camuflaje para llevarse el gato al agua.

Las diferencia existe en que ellos quieren mojar con lo que sea y ellas quieren al macho más alfa o de alto valor que se dice hoy.

El aliade es más bobo, porque no entiende lo que es una mujer. Ahí tenéis el hilo ese en donde les llamáis calzonazos flojos etc.

La pick simplemente te capta criticando al feminismo pero luego todo cae por su propio peso, y en una relación van a surgir los mismos problemas y va a dar la lata con lo de siempre.
 
Que un aliade y una pick o como le llaméis son lo mismo.

Adoptan el relato que el otro s*x* quiere escuchar para agradar. Lo adoptan a modo de camuflaje para llevarse el gato al agua.

Las diferencia existe en que ellos quieren mojar con lo que sea y ellas quieren al macho más alfa o de alto valor que se dice hoy.

El aliade es más bobo, porque no entiende lo que es una mujer. Ahí tenéis el hilo ese en donde les llamáis calzonazos flojos etc.

La pick simplemente te capta criticando al feminismo pero luego todo cae por su propio peso, y en una relación van a surgir los mismos problemas y va a dar la lata con lo de siempre.
Vale, entonces no es solo que no sepas qué es una pick me girl, es que tampoco sabes lo que es un falso aliado. No pasa nada por no saber, pero no hay que emperrarse.

Un falso aliado no tiene nada que ver con un falso nice guy. El falso aliado finge tener una ideología (ser feminista) o peor aún, cree tenerla, y se introduce en sectores feministas para conocer mujeres y luego establecer relaciones sentimentales con ellas en las que perpetúa roles de género. Un falso nice guy es un tipo que se considera una buena persona, demasiado bueno (y por eso le va mal...) cuando lo que es es un pasivo-agresivo. Un nice guy no se considera feminista, no te habla de los libros de fulanita o menganita que se ha leído, no se pinta las uñas, no da cursos de nuevas masculinidades, no le explica qué es feminismo a las feministas como los falsos aliados... Son dos cosas diferentes.

Una pick me girl es una mujer que busca la aceptación y validación masculina, ni siquiera una relación sentimental. Lo que quiere es que los hombres la valoren, porque ella tiene una misoginia internalizada que le hace sentir que si es como otras mujeres, no tiene valor, tiene valor en tanto en cuanto no es como las otras. Las pick, de hecho, no suelen criticar el feminismo ni entran en este tema, lo que suelen criticar es cómo son las mujeres en base a los estereotipos que hay sobre ellas (yo no me pinto, yo no soy dramática, yo no esto o lo otro...). Aquí lo explican muy bien https://www.harpersbazaar.com/es/cu...-ellen-pompeo-kendall-jenner-pelicula-barbie/
 
Pasaos todas por aquí tengo una duda sobre feminismo y decidí abrir hilo para preguntar:

 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back