Píldora anticonceptiva Zoely y peso

Yo finalmente me cambié de Cerazette a Slynda y estoy feliz. También me ha quitado la regla, mi cara ya no está tan grasienta, no me siento como una vaca al no acumular tanto líquido y tampoco veo que haya afectado a mi humor. Te lo comento porque si te hartas de Zoely y por lo que sea te recomiendan que no tomes estrógenos yo por lo menos creo que es mil veces mejor opción que el puñetero Cerazette, que es la pastilla que peor me ha ido con diferencia.

Cerazette también me provocó lo del pelo, más o menos al mes de empezar a tomarla, y enseguida paró. Encima en mi caso se intensificó porque justo empecé a tomarla unos meses después de una operación muy gorda y de estar bastante tiempo muy malilla en el hospital. Luego leí que cuando te pasa algo así que estresa tanto al cuerpo es muy normal que el pelo se caiga a jirones pasados unos meses. Así que honestamente no sé si la caída me lo provocó una cosa o la otra, pero fue muy bestia, rollo sacar un hamster del cepillo cada vez que me peinaba y ya en la ducha ni te cuento. Pero paró al cabo de un mes o así y enseguida me salió un montón de pelo nuevo. Por eso te aconsejo que esperes unas semanas y si ves que no para pues ya plantearte otra opción, pero yo creo que es un efecto secundario bastante común.
 
Perdona, acabo de leer que tomabas Slinda y que no te gustaba tampoco, no me acordaba 🤦‍♀️

De baja carga hormonal yo tomaba Drospil. Tiene 4 días de descanso en lugar de 7 y lleva drospirenona como Slinda pero combinada con estrógeno. La verdad, la recuerdo maravillosa, nunca la hubiese dejado si no hubiese sido por recomendación médica.

Qlaira la verdad que nunca he oído hablar de ella...

Lo de las píldoras la verdad es que es un rollo tremendo... Al final es verdad que no valen de mucho las opiniones porque parece que a cada una nos funciona una.q
 
Última edición:
Perdona, acabo de leer que tomabas Slinda y que no te gustaba tampoco, no me acordaba 🤦‍♀️

De baja carga hormonal yo tomaba Drospil. Tiene 4 días de descanso en lugar de 7 y lleva drospirenona como Slinda pero combinada con estrógeno. La verdad, la recuerdo maravillosa, nunca la hubiese dejado si no hubiese sido por recomendación médica.

Qlaira la verdad que nunca he oído hablar de ella...

Lo de las píldoras la verdad es que es un rollo tremendo... Al final es verdad que no valen de mucho las opiniones porque parece que a cada una nos funciona una.q
jaja si, no pude tolerar Slinda apenas tiempo, una pena porque creo que es buena, pero a mi me hacía orinar sin parar, no podía hacer vida normal y al final ya me estaba deshidratando.


Por ahora con zoely ni he aumentado el peso y la caída de pelo o fue muy temporal o fue paranoia mía porque ya no noto que se me caiga, eso sí, lo noto como con menos brillo y mas débil, puede ser porque la que tomaba antes tenía mas estrógeno. Peeeeero del estado de ánimo no mejoro, me dijo la ginecóloga que le de mas tiempo que al cuerpo le cuesta adaptar. Encima creo que me da un poquito de insomnio, yo dormía bien y desde que la tomo me cuesta conciliar el sueño y despierto varias veces.
 
Voy a dejar esto aquí por si le es de utilidad a alguien buscando información, he decidido dejar de tomar Zoely, terminaré la caja que me queda , que me quedan pocas pastillas y volveré a la anterior.

Los motivos de nuevo estoy empezando a notar que se me cae mas pelo, y sobre todo mi ánimo no mejora, le he hecho caso a la ginecóloga y le he dado tres cajas de oportunidad pero me está hasta haciendo discutir con la gente . Me siento en un síndrome premenstrual constante desde hace 3 meses.


No creo que sea una mala píldora, no he tenido otros problemas, ni aumento de peso, ni problemas digestivos, ni dolores de cabeza....como si he tenido con otras. Pero por lo que sea a mi me empeora el ánimo y no me ayuda con el pelo, que a lo mejor ambos problemas se estabilizarían pero no tengo ganas de esperar.

Como punto positivo tengo la piel de lujo, me da hasta pena dejarla por esto. Al principio me la puso mas grasa pero despues perfecta, muy lisa, nivel de hidratación justo, se ve muy bonita. Pero lo negativo me puede mas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back