Anti-bodas.

Me tengo que desahogar y qué mejor sitio que aquí. Para mi desgracia, tengo unas cuantas alergias alimentarias que impiden que me pueda comer el delicisisisisisisisimo y maravillosisisisisisimo menú que han elegido los novios de las 2 bodas que tengo. Es algo que yo ya sabía, por que en fin, para empezar si tienes alergia a la proteína de la leche, adiós tarta. Pero es que lo gracioso es la situación y como se lo han tomado las dos novias (que conste que avisé, con antelación, de mis alergias porque se supone que son amigas y que no quieren que me muera en su boda:

Una de ellas, me ha dicho que les dirá a los del restaurante que me adapten el menú. OK, bien... todavía puedo llegar y encontrarme lo que no quiero, pero al menos "voy más tranquila".
La otra, me ha soltado que aparte lo que no pueda comer (enseñar que es la contaminación cruzada lo dejamos para otro día), que coma solo los platos que vea que puedo... y que oye, que me lleve mi postre. ¿Os imagináis la escena, llevando el tupper a la boda?


¿Qué hago? ¿Voy quitando dinero del sobre? Se supone que son amigas, pero vamos..
Yo no como varias de las cosas típicas de las bodas y en más de una se les ha "olvidado" avisar al restaurante. En todos esos casos, al verme allí sin comer, el propio restaurante me ha servido cosas alternativas.

Dicho lo cual, yo a la boda de la segunda no iría.
 
Bomba de humo y quien no lo entienda que se aguante. Menudas flipadas pero y encima con veinte años? La novia también es tan jovencita?
Andan por los 26-28 y al parecer varias llevan apenas meses trabajando y antes estaban estudiando/paro. Yo también las mandaría a la mierda, es que aunque nadara en dinero no me gastaba eso en una boda ni jarta de vino.
 
Las bodas y despedidas en los grupos de amigas pueden ser una bomba de relojería. Demasiadas expectativas y afán de protagonismo. Por experiencia...en mi grupo había dos que eran muy competitivas y se picaban con los temas casa, boda, hijos...
Me parece absurdo pero ellas...a ver quién era mejor. La primera boda a la otra le reventó que la fijara antes que ella que llevaban más años juntos, en la despedida cara de seta y poca animación. El resto contentas con la primera boda, con la segunda ya vimos el canteo. Se casa la otra después y como no, tenía que mejorarla en todo. Por el camino, fuimos viendo las caras y caretas....
La primera competidora ya no la consideramos ni amiga, de lo víbora que llegó a ser.
Expectativas vs realidades...
Ahora siguen compitiendo con los hijos...las demás pasando de sus catetadas.
 
Pero si hiciera bien el menú y para no arriesgar no pone nada que tenga leche, digamos menos el postre (que con las cremas o algo así es un poco más difícil que no usarán simplemente sin lactosa, pero también hay postres sin leche) podrías comer el menú con que tuvieran un poco de cuidado. Me refiero que adaptar un menú de intolerante si no usan leche para no arriesgar es fácil que no tenga leche. (Yo lo hago, mi prima es intolerante y hay algunas cosas para intolerantes que aún así le sientan mal, así que es más fácil plantear un menú sin leche que coger cosas sin lactosa, y en los restaurantes en los que he trabajado también)
Yo tampoco me explico cómo puede arriesgar y que le siente mal algo el día de su boda.
Yo en las bodas que he estado creo que las que menos han comido han sido las novias.
En algunos casos de nervios, de querer estar en las mesas, de no entrarles nada, y ya una que es muy grande la tía, un personaje, vaya, que es que no quería marcar absolutanente nada porque iba muy ceñida y no iba a tolerar ni un bultillo de tripa.

Ahora, beber creo que todas.😂
 
Pero y qué esperas hija de mi vida, tu boda para el resto de la gente es un compromiso en el que dejarse un pastizal...solo la despedida, vestimenta y el impuesto revolucionario se te pueden ir mínimo 600 €. Crees que me hace ilusión soltar semejante dineral??
Los foros de bodas son pura fantasia!! 😂😂
 
Última edición:
Los foros de bodas son pura fantasia!! 😂😂

Mi aportacion de hoy para las primas:
https://comunidad.bodas.net/debates/mismo-detalle-de-boda-o-distinto-a-hombres-y-mujeres--t810795--4

Los comentarios no tienen desperdicio
Jajajaja estoy mirando y ese foro no tiene desperdicio, no.:LOL:

Me llama mucho la atención que la mayoría de usuarias tienen fotos suyas reales o con su futura pareja. Me entero yo que el mío anda poniendo mi foto en el avatar de un foro donde se hablan esas chuminad*s y me da algo.o_O
 
Jajajaja estoy mirando y ese foro no tiene desperdicio, no.:LOL:

Me llama mucho la atención que la mayoría de usuarias tienen fotos suyas reales o con su futura pareja. Me entero yo que el mío anda poniendo mi foto en el avatar de un foro donde se hablan esas chuminad*s y me da algo.o_O
Novia adicta jajaaa será el sinónimo de bridezilla
 
A mí me ha invitado mi prima a su boda, hacen el paripé en septiembre (están ya casados) pero ya sabía de sobras que no voy a ir (trabajo y no me gustan) , pero ha insistido en vernos igual así que supongo que tendrá que caer un detalle o algo.
Caja experiencia y a correr, quedas genial.
 
Tengo novedades de la despedida de soltera de mi grupo.

La novia se está organizando su propia despedida, se lo dice a una del grupo y está chica lo comunica al resto. Chica, para eso que te metan en el grupo directamente.

Pues como es un poco " me creo María Pombo", les cuesta un día de fiesta: 160 de ave, hotel de 5 estrellas con piscina y lo.mejor de todo: el disfraz. Tías de 40 palos con el bañador de #teambride a lo vigilantes de la playa. Algunas recién paridas las pobres. A mí me toca y lo siento mucho, pero por lo del bañador no paso. Unos 400 euros un día, porque duermen solo una noche fuera.
Que Dios me perdone pero merecería que le clavaran el ausente sin aviso!
Es una cifra disparatada y no entiendo como no piensa en los gastos de la gente!
 
Jajajaja estoy mirando y ese foro no tiene desperdicio, no.:LOL:

Me llama mucho la atención que la mayoría de usuarias tienen fotos suyas reales o con su futura pareja. Me entero yo que el mío anda poniendo mi foto en el avatar de un foro donde se hablan esas chuminad*s y me da algo.o_O
Lo único bueno que tiene ese foro es que en muchos proveedores te hacen descuento si los contratas desde ahí, el día que me vaya a casar por sencillo que vaya a ser me registro para rascar algún descuento 😂😂 si hay que comentar obligatoriamente esas chorradas y contar toda tu vida en ese foro para que te los den pues paso, pero si vale solo con registrarse oye, ahí que iré, prometo no convertirme en bridezilla 🤚😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back