Anti-bodas.

Lo que me sorprende es que aún te estés planteando ir.
Es que joer qué poco tacto. Y cada restaurante lo hace mejor o peor, pero si llaman tienen encuenta las alergias. Que también te digo es intolerante a la lactosa y no ha pedido un menú que sea también apropiado para ella?

Es un poco sin sentido, porque además si lo hacen bien, y tienen encuenta lo de la lactosa, habría muchas cosas que podrías comer
Yo lo primero que pensé, es que hay que ser gilipi para pagar algo que no puedes comer. Porque ella no dice "me adaptan el plato" no. Dice "yo el puré lo voy apartaré y no lo comeré". ¿Y si viene debajo de lo que tienes que comer? Es que yo he sido testigo de sus carreras al baño después de comer algo con lactosa... no sé cómo se plantea la posibilidad de acabar en el baño levantándose las faldas...

De por si, aunque tuviesen en cuenta lo de la lactosa, estaría jodida igual, porque yo no puedo tocar NADA que lleve leche, porque mi problema es con la proteína no con el azúcar... pero vamos, que es que no me entra en la cabeza que no diga al restaurante oye a esta muchacha me la adaptáis el menú, que no creo que queráis salir en las noticias porque una invitada en vuestro menú acabó en urgencias...

Me planteo ir, porque ya te digo, es muy amiga.. pero ya voy sin la misma ilusión que iba cuando me dio la noticia.. y desde luego, ya digo que me veo siendo la porculera.. y quitando dinero del sobre.
 
Me tengo que desahogar y qué mejor sitio que aquí. Para mi desgracia, tengo unas cuantas alergias alimentarias que impiden que me pueda comer el delicisisisisisisisimo y maravillosisisisisisimo menú que han elegido los novios de las 2 bodas que tengo. Es algo que yo ya sabía, por que en fin, para empezar si tienes alergia a la proteína de la leche, adiós tarta. Pero es que lo gracioso es la situación y como se lo han tomado las dos novias (que conste que avisé, con antelación, de mis alergias porque se supone que son amigas y que no quieren que me muera en su boda:

Una de ellas, me ha dicho que les dirá a los del restaurante que me adapten el menú. OK, bien... todavía puedo llegar y encontrarme lo que no quiero, pero al menos "voy más tranquila".
La otra, me ha soltado que aparte lo que no pueda comer (enseñar que es la contaminación cruzada lo dejamos para otro día), que coma solo los platos que vea que puedo... y que oye, que me lleve mi postre. ¿Os imagináis la escena, llevando el tupper a la boda?


¿Qué hago? ¿Voy quitando dinero del sobre? Se supone que son amigas, pero vamos..
Qué flipada.
Yo tengo intolerancia al gluten no celíaca y no es menos desagradable. Que aparte lo que no pueda comerme.
Me pensaría mucho lo de no ir. Es lo que lo tuyo es bastante chungo.
 
Me tengo que desahogar y qué mejor sitio que aquí. Para mi desgracia, tengo unas cuantas alergias alimentarias que impiden que me pueda comer el delicisisisisisisisimo y maravillosisisisisisimo menú que han elegido los novios de las 2 bodas que tengo. Es algo que yo ya sabía, por que en fin, para empezar si tienes alergia a la proteína de la leche, adiós tarta. Pero es que lo gracioso es la situación y como se lo han tomado las dos novias (que conste que avisé, con antelación, de mis alergias porque se supone que son amigas y que no quieren que me muera en su boda:

Una de ellas, me ha dicho que les dirá a los del restaurante que me adapten el menú. OK, bien... todavía puedo llegar y encontrarme lo que no quiero, pero al menos "voy más tranquila".
La otra, me ha soltado que aparte lo que no pueda comer (enseñar que es la contaminación cruzada lo dejamos para otro día), que coma solo los platos que vea que puedo... y que oye, que me lleve mi postre. ¿Os imagináis la escena, llevando el tupper a la boda?


¿Qué hago? ¿Voy quitando dinero del sobre? Se supone que son amigas, pero vamos..
A la segunda no vayas.
Ni un duro.
La amistad es otra cosa muy diferente.
 
1500€!!! Pero dónde van, que con eso me fui yo 15 días a NY. Y con lo mismo me fui de luna de miel a Sfrancisco y las vegas. Venga ya!
Más luego lo que te gastes en la boda. Jaja es que os sale más barato pasaros 15 días en las Bahamas.🤣
Es que estoy en shock desde ayer, y que son un grupo de varias y la única en desacuerdo es mi prima. Es increíble.
 
Yo lo primero que pensé, es que hay que ser gilipi para pagar algo que no puedes comer. Porque ella no dice "me adaptan el plato" no. Dice "yo el puré lo voy apartaré y no lo comeré". ¿Y si viene debajo de lo que tienes que comer? Es que yo he sido testigo de sus carreras al baño después de comer algo con lactosa... no sé cómo se plantea la posibilidad de acabar en el baño levantándose las faldas...

De por si, aunque tuviesen en cuenta lo de la lactosa, estaría jodida igual, porque yo no puedo tocar NADA que lleve leche, porque mi problema es con la proteína no con el azúcar... pero vamos, que es que no me entra en la cabeza que no diga al restaurante oye a esta muchacha me la adaptáis el menú, que no creo que queráis salir en las noticias porque una invitada en vuestro menú acabó en urgencias...

Me planteo ir, porque ya te digo, es muy amiga.. pero ya voy sin la misma ilusión que iba cuando me dio la noticia.. y desde luego, ya digo que me veo siendo la porculera.. y quitando dinero del sobre.
Pero si hiciera bien el menú y para no arriesgar no pone nada que tenga leche, digamos menos el postre (que con las cremas o algo así es un poco más difícil que no usarán simplemente sin lactosa, pero también hay postres sin leche) podrías comer el menú con que tuvieran un poco de cuidado. Me refiero que adaptar un menú de intolerante si no usan leche para no arriesgar es fácil que no tenga leche. (Yo lo hago, mi prima es intolerante y hay algunas cosas para intolerantes que aún así le sientan mal, así que es más fácil plantear un menú sin leche que coger cosas sin lactosa, y en los restaurantes en los que he trabajado también)
Yo tampoco me explico cómo puede arriesgar y que le siente mal algo el día de su boda.
 
Pris, ¿cuándo hay que hacer la transferencia con el regalo? No tengo ni idea de bodas y estaría bien saberlo para cuando me toquen estos compromisos...
 
Nunca pensé que comentaría en este hilo porque no tengo nada en contra de las bodas. En lo personal no me gustan y me dan bastante vergüenza ajena, pero cada cual tiene sus gustos y se gasta el tiempo y dinero en lo que quiere.
Pero es que ayer me llama una familiar y me cuenta que tiene la boda de una amiga, que de por sí va a ser fuera de su ciudad y va a tener que gastar en desplazamiento, hotel... Pues las amigas le están organizando una despedida de soltera que mi familiar, que está en el paro, ni de coña puede ni quiere pagar. Viaje a la otra punta de España con hotel de lujo, alquiler de barco y actividades multiaventura que cuestan un ojo de la cara. Estiman unos 1500€ por cabeza en la despedida, más luego regalo (entre todas en plan rebañico, y tampoco van a lo barato). Son chicas de 20 y tantos, varias llevan poco tiempo trabajando o sea que montadas en el dólar no están.
Yo estoy alucinando, la verdad. Cuando se han casado amigas mías hemos hecho cosas sencillas: ir a una casa rural, finde en la playa en un pueblo cuco... Un gasto modesto, no somos ricas y sólo es una boda.
Pues a mi familiar la están dejando de rata por haberles dicho que no puede permitirse ese gasto. Y que menuda amiga es si no hace ese esfuerzo económico por la boda de una amiga. Yo pienso que vaya amigas ellas, que en vez de adaptarse a las posibilidades de todas, sólo piensan en aparentar.

Y nada, que flipo. Yo tengo otra boda este verano, pero por suerte no me toca involucrarme en nada de eso.
Bueno buenooo.....me meten a mí en un grupo de WhatsApp y veo lo de los 1.500€ para la despedida y la que se despide soy yo, solo verían esto:

Aída 82 salió del grupo

Osea chao pescao,
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back