Mujeres machistas: pick me girls, antifeministas,...

Pasaos todas por aquí tengo una duda sobre feminismo y decidí abrir hilo para preguntar:


¿Pero tú no te habías ido del foro?
 
Pasaos todas por aquí tengo una duda sobre feminismo y decidí abrir hilo para preguntar:


¿Por qué no hay nada más pick me que ponerse en plan dónde estaban las feministas cuando...? Ya lo de la izquierda me descoloca, supongo que es para conseguir la atención deseada, de una forma u otra.
 
Os sigo actualizando, ya me he librado de mi compañero tocapelotas:LOL: por suerte nos han separado y estamos con diferentes jefes, los dos son muy buena gente.

Comentarios:
Ese va a ser el primer techo/foso que vas a limpiar tú (limpialo tu con los co***)
Tú te vas a meter ahi? Uf te vas a ensuciar mucho, como se te ve pijilla (y a ti mal de la cabeza)
Puedes venirte a comer a mi casa todos los dias (ni harta vino)
Deberías cortarte las uñas (ya están cortas)
Para la gorra puedes cortarte el pelo (no es una opción)
 
Os sigo actualizando, ya me he librado de mi compañero tocapelotas:LOL: por suerte nos han separado y estamos con diferentes jefes, los dos son muy buena gente.

Comentarios:
Ese va a ser el primer techo/foso que vas a limpiar tú (limpialo tu con los co***)
Tú te vas a meter ahi? Uf te vas a ensuciar mucho, como se te ve pijilla (y a ti mal de la cabeza)
Puedes venirte a comer a mi casa todos los dias (ni harta vino)
Deberías cortarte las uñas (ya están cortas)
Para la gorra puedes cortarte el pelo (no es una opción)
Si tienen la misma inteligencia para trabajar, te compadezco, prima.
 
Bueno primas, mi jefe ya ha hablado con rrhh y me se supone que ya tengo el contrato, llego se lo digo al profe y me dice anda que bien enhorabuena, mis compañeros claro como es mujer, la verdad que es triste y me siento mal:cry:
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back