Mujeres machistas: pick me girls, antifeministas,...

Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
7.508
Calificaciones
50.541
Me he puesto a buscar sobre este tema y no he encontrado hilo.
Se comentó en otro hilo que sería interesante, para contar experiencias, analizar porqué hay mujeres así y cómo lidiamos con ellas.

Ya sabéis son las típicas mujeres que siempre van a salir en defensa de los hombres, que se separan de lo femenino mentalmente ("soy diferente a las demás"), que es escuchar feminismo y les entra un escalofrío, etc.

Salvo que sean adolescentes y busquen validación masculina desesperadamente o tengan alguna merma de la capacidad cognitiva, me cuesta entenderlas, porque gracias al feminismo pueden votar, pueden abrirse una cuenta de banco, pueden ponerse pantalones, no tienen que aguantar que les peguen "porque es lo normal", si las violan, no serán las feministas las que las revictimicen... A golpe de clic se pueden saber estas cosas.

En fin, lo dijo Beauvoir, que el opresor no sería tan fuerte sino tuviese cómplices entre los oprimidos.

Qué opináis?
 
Sí, conozco a una que es, además, pariente. Es muy misógina. Odia a las mujeres a más no poder. Celebra cuando sus hijos y sus nietos varones se separan, siempre está echando pestes sobre todas las mujeres y cuando encuentra una rival a su altura las batallas son encarnizadas a ver quién es más lista, y cuando rara vez pinchan en hueso se retiran sin hacer ruido para no quedar como vencidas porque ellas tienen que quedar siempre por encima. A mí me encanta haber tenido la más grande con una de estas.
 
Conozco a varias y aprendo mucho de ellas, pero para defenderme de la peor calaña. Nunca se bajan del altar donde creen que están. Son todo lo contrario a lo que me gustaría ser y con quienes me gustaría tratar. Las tengo muy caladas.
 
Me he puesto a buscar sobre este tema y no he encontrado hilo.
Se comentó en otro hilo que sería interesante, para contar experiencias, analizar porqué hay mujeres así y cómo lidiamos con ellas.

Ya sabéis son las típicas mujeres que siempre van a salir en defensa de los hombres, que se separan de lo femenino mentalmente ("soy diferente a las demás"), que es escuchar feminismo y les entra un escalofrío, etc.

Salvo que sean adolescentes y busquen validación masculina desesperadamente o tengan alguna merma de la capacidad cognitiva, me cuesta entenderlas, porque gracias al feminismo pueden votar, pueden abrirse una cuenta de banco, pueden ponerse pantalones, no tienen que aguantar que les peguen "porque es lo normal", si las violan, no serán las feministas las que las revictimicen... A golpe de clic se pueden saber estas cosas.

En fin, lo dijo Beauvoir, que el opresor no sería tan fuerte sino tuviese cómplices entre los oprimidos.

Qué opináis?
Me uno al hilo porque últimamente me he encontrado con mujeres así, y me preocupa si ha sido casualidad o si cada vez hay más.

Mi opción siempre ha sido evitar ciertos temas porque cuando he intentado exponer mi opinión me han catalogado de "femi****" y por tanto mis comentarios ya no han sido tenidos en cuenta porque soy una radical odia hombres. Creo que es mejor esperar a que por ellas mismas hagan click pero a veces no me aguanto porque dicen auténticas burradas.

Me interesa mucho vuestra opinión.
 
Imagino que todo forma parte de una gran nebulosa de ignorancia, como los pobrecicos del "yo es que no soy ni machista ni feminista" o_O

También conozco otras que rechazan el feminismo por convicción política, porque lo han asociado a partidos de izquierdas y ellas son de derechas. Es como la gente de izquierdas que rechaza la bandera española porque la asocia al fascismo, cuando en realidad la bandera constitucional nos representa a todas.

Y he conocido otras que son machistas por crianza y educación, y como les pasa a los hombres, tratar de crecer les supone un esfuerzo de autocrítica que no están dispuestas a hacer. Es más fácil continuar como siempre.

Y aparte de eso, ser una mujer machista en un mundo de hombres machistas tiene grandes ventajas. Lo mismo que la mayoría de aliados feministas lo son para mojar el churro, las aliadas machistas gozan de gran éxito entre los hombres.
 
Sí, conozco a una que es, además, pariente. Es muy misógina. Odia a las mujeres a más no poder. Celebra cuando sus hijos y sus nietos varones se separan, siempre está echando pestes sobre todas las mujeres y cuando encuentra una rival a su altura las batallas son encarnizadas a ver quién es más lista, y cuando rara vez pinchan en hueso se retiran sin hacer ruido para no quedar como vencidas porque ellas tienen que quedar siempre por encima. A mí me encanta haber tenido la más grande con una de estas.

Flipando me hallo.
Y por qué crees prima que es así? Sé que el machismo nos incita a la rivalidad por la atención de los hombres, pero ese nivel de hostilidad... eso es otro nivel.
Es una mujer religiosa?
Poniéndome en plan freudiano, podría ser por odio máximo hacia su propia madre y que eso lo proyecte hacia el resto de mujeres?
 
Flipando me hallo.
Y por qué crees prima que es así? Sé que el machismo nos incita a la rivalidad por la atención de los hombres, pero ese nivel de hostilidad... eso es otro nivel.
Es una mujer religiosa?
Poniéndome en plan freudiano, podría ser por odio máximo hacia su propia madre y que eso lo proyecte hacia el resto de mujeres?
En este caso concreto es porque esta señora fue corneada por el tío con el que estuvo y la hizo cuatro bombos, todos varones. Desde entonces está resentida y se comporta literalmente como un tío machista (hace chistes machistas, se ríe de las mujeres en cualquier contexto, desea también que los sobrinos varones se separen -lo ha logrado con sus hijos y nietos, por cierto). En cambio, cuando está entre hombres está en su salsa hablando de fútbol, grupos musicales que le gustan a sus chicos, como ella se refiere a sus hijos, o riéndose de cuando estos se encaman con mujeres en plan jaleando la jugada.
 
Yo creo que en la mente de esta gente hay un vacío que intentan llenar con la atención masculina. Una autoestima baja que se nutre al pretender ser la nota discordante "la diferente". Antes la diferente era la feminista en un mundo machista, hoy es al revés. Y esto es algo que atrae a un tipo de hombre que gusta a estas mujeres..
Este tipo de hombre abunda en youtube, no hay día que no me aparezca el típico short de un debate de 5 tíos y 1 tía diciendo estas gilipolleces: "Si a mi me gusta cuidar y servir a mi pareja, lo hago por libre elección y ninguna pseudo feminista debería decirme lo que debo hacer" seguido de los 5 tíos aplaudiendo como morsas... Lo que en realidad ocurre no es que el feminismo esté en contra de esta muchacha, de hecho el feminismo real en teoría te da la libertad de elegir y es tan válido ser una esposa tradicional como mujer trabajadora (cada uno con sus pros y contras) pero esa narrativa no es la que quieren contar en el podcast de los coj*nes porque entonces la chica no queda como una mujer por encima de "la moda feminista"
Este es otro tema relacionado: el resurgimiento y adoración a las "trad wives" = esposas tradicionales, que se quedan en casa, cuidan de todo y todos y su marido provee y protege. Esto en su mayoría es aplaudido por tíos machistas y mujeres antifeministas o pick me.
Y el tema del bodycount o perder valor como mujer por tener relaciones... En estos ámbitos es como algo suuuuuper importante que vengas con el sello de fábrica puesto, no vaya a ser que te haya catado otro hombre! /sarcasmo
Y tías tan alegremente, echan mierda sobre su propio género: Qué putas todas, menos yo.

Podría hablar de esto durante horas pero me pilla en el curro. Luego volveré xD

PD: @Sofifree has abierto un hilo con probabilidad de ser polémico jajaja
 
Me uno al hilo porque últimamente me he encontrado con mujeres así, y me preocupa si ha sido casualidad o si cada vez hay más.

Mi opción siempre ha sido evitar ciertos temas porque cuando he intentado exponer mi opinión me han catalogado de "femi****" y por tanto mis comentarios ya no han sido tenidos en cuenta porque soy una radical odia hombres. Creo que es mejor esperar a que por ellas mismas hagan click pero a veces no me aguanto porque dicen auténticas burradas.

Me interesa mucho vuestra opinión.

Hay toda una corriente de "mujeres de alto valor", "estar en tu energía femenina y no en tu energía masculina" y demás cosas machistas bastante fuerte en tiktok, y es consumido por mujeres jóvenes. No creo que eso ayude mucho a las nuevas generaciones de mujeres.

Un tema interesantísimo, prima, es si tienen posible rehabilitación. Porque una mujer con ciertas creencias machistas, pues sí, yo misma lo era, creo que todas hemos partido de ahí, pero una mujer que odia a las mujeres... yo no tengo claro que pueda salir de ahí salvo que le pase algo gordisimo, cataclismico, y eso la lleve a virar completamente su visión de otras mujeres.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back