Anti-bodas.

Para la prima que tiene el problema con la boda y las intolerancias no entiendo a la novia. Para la bridezilla es más fácil hay pastillas para la intolerancia a la lactosa pero para la suya es tan fácil como que te den un contacto con el restaurante y hables con ellos si ella no quiere hacerlo. He sido novia y lo primero eran mis invitados.
 
Me tengo que desahogar y qué mejor sitio que aquí. Para mi desgracia, tengo unas cuantas alergias alimentarias que impiden que me pueda comer el delicisisisisisisisimo y maravillosisisisisisimo menú que han elegido los novios de las 2 bodas que tengo. Es algo que yo ya sabía, por que en fin, para empezar si tienes alergia a la proteína de la leche, adiós tarta. Pero es que lo gracioso es la situación y como se lo han tomado las dos novias (que conste que avisé, con antelación, de mis alergias porque se supone que son amigas y que no quieren que me muera en su boda:

Una de ellas, me ha dicho que les dirá a los del restaurante que me adapten el menú. OK, bien... todavía puedo llegar y encontrarme lo que no quiero, pero al menos "voy más tranquila".
La otra, me ha soltado que aparte lo que no pueda comer (enseñar que es la contaminación cruzada lo dejamos para otro día), que coma solo los platos que vea que puedo... y que oye, que me lleve mi postre. ¿Os imagináis la escena, llevando el tupper a la boda?


¿Qué hago? ¿Voy quitando dinero del sobre? Se supone que son amigas, pero vamos..
Te entiendo muchísimo porque me pasa lo mismo con la proteína de la leche y otras cosas. Me pasó con una boda que era estilo catering, que ibas cogiendo lo que querías. Para mi eso era horror, que las personas cogen de aquí, de allí y mezclan todo. Pues la novia tampoco pareció entender mi situación, y como no me daba alternativas, ni me decía lo que iba a haber de comer, sino que fuera cogiendo de lo que podía, pues no fuí. (Que también parecía una invitación por compromiso, así que nos ahorramos molestias las dos).

Te digo lo mismo que te han comentado otras primas, a la segunda no iría, no tiene ninguna empatía contigo, es su día especial y se debe creer que estos temas de salud son un capricho.
 
Te entiendo muchísimo porque me pasa lo mismo con la proteína de la leche y otras cosas. Me pasó con una boda que era estilo catering, que ibas cogiendo lo que querías. Para mi eso era horror, que las personas cogen de aquí, de allí y mezclan todo. Pues la novia tampoco pareció entender mi situación, y como no me daba alternativas, ni me decía lo que iba a haber de comer, sino que fuera cogiendo de lo que podía, pues no fuí. (Que también parecía una invitación por compromiso, así que nos ahorramos molestias las dos).

Te digo lo mismo que te han comentado otras primas, a la segunda no iría, no tiene ninguna empatía contigo, es su día especial y se debe creer que estos temas de salud son un capricho.
La gente tiene muy poca empatía en estos casos. De momento, la solución que me ha dado la novia es que me ofrecerán un menú vegano. Me sirve por ahora.

Eso sí, iba con la idea de darle "bastante" dinero y ahora mismo está en la línea de los 100-150 por compromiso. E iré bajando según lo pesada que me tenga que poner con el personal si veo que no puedo comer..
 
La gente tiene muy poca empatía en estos casos. De momento, la solución que me ha dado la novia es que me ofrecerán un menú vegano. Me sirve por ahora.

Eso sí, iba con la idea de darle "bastante" dinero y ahora mismo está en la línea de los 100-150 por compromiso. E iré bajando según lo pesada que me tenga que poner con el personal si veo que no puedo comer..
Además de falta de empatía también me parece mucho inmadurez o narcisismo.

No se sabe quien es más cutre, si la novia o los del restaurante sin tener otras opciones.
 
Si hasta en el Burger tienen opciones de todo tipo, no entiendo cómo en esos sitios pijos no.
En esos sitios también, pero tienes que pedirlo. Si la de la boda no se molesta en preguntar es normal que no le den ninguna alternativa.
En todos los sitios que he trabajado de restauración cuando hay algún caso de estos miras todas las etiquetas, hasta que das con algo que pueda comer la gente sin problema. Hay gente que pide a otros caterings esas cosas más especializadas..
Algunos son una mierda, pero hasta el más cutre te da una alternativa, aunque haga
falta te llevan ellos la comida del burguer.
Más que nada porque a los primeros que les interesa que no haya ningún percance por alergias es a ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back