Anti-bodas.

Definitivamente es ignorancia entonces, si no distingue entre intolerancia y alergia tiene un problema. No es lo mismo una reacción alérgica que el que te "siente mal" un componente y tu cuerpo no lo absorba bien...
Ah bueno, si te puedo afirmar que es ignorancia, aunque te diría que es escogida.. porque no será por veces que he aclarado que es alergia a la proteina de la leche, no una intolerancia a la lactosa...

El caso es, que me veo ya siendo laporculera de la mesa que increpe al camarero cada 2x3 sobre qué lleva el plato... y quieras que no, eso, también te afecta como persona con un problema de salud

Y el sobre, desde luego, menguando..
 
@Riveretu qué te vas a llevar de postre en el tupper? Me parece surrealista.
JAJAJAJA Mi cara cuando me lo dijo fue WTF? Es que chica, es tan fácil como decir al restaurante, oye.. a esta muchacha, me la adaptáis el menú, que quedan meses por delante para que podáis hacerlo. Pos no. Que me compre algo y me lo lleve.

Lo más surrealista del año.
 
Estoy flipando
De los creadores de: me caso y me empeño hasta las bragas llega la temporada 2: me caso y mis amigas se tienen que empeñar hasta las bragas
Venga a tomar por culo, no me gasto yo una nómina en parecer que la novia es María Pombo and Friends ni loca
 
Lo gracioso es que para empezar, la segunda es intolerante a la lactosa :LOL: y ella misma me dice "no si yo eso lo voy a apartar y no lo voy a comer"

De verdad que es muy amiga, pero se me están quitando todas las ganas de ir
Pero ni es igual una intolerancia, que puedes pasar malo un día si encuentra trazas. Que una alergia, que es que te puedes morir si es grave.
Es que vamos, de verdad con amigas así no necesitas enemigas
 
Nunca pensé que comentaría en este hilo porque no tengo nada en contra de las bodas. En lo personal no me gustan y me dan bastante vergüenza ajena, pero cada cual tiene sus gustos y se gasta el tiempo y dinero en lo que quiere.
Pero es que ayer me llama una familiar y me cuenta que tiene la boda de una amiga, que de por sí va a ser fuera de su ciudad y va a tener que gastar en desplazamiento, hotel... Pues las amigas le están organizando una despedida de soltera que mi familiar, que está en el paro, ni de coña puede ni quiere pagar. Viaje a la otra punta de España con hotel de lujo, alquiler de barco y actividades multiaventura que cuestan un ojo de la cara. Estiman unos 1500€ por cabeza en la despedida, más luego regalo (entre todas en plan rebañico, y tampoco van a lo barato). Son chicas de 20 y tantos, varias llevan poco tiempo trabajando o sea que montadas en el dólar no están.
Yo estoy alucinando, la verdad. Cuando se han casado amigas mías hemos hecho cosas sencillas: ir a una casa rural, finde en la playa en un pueblo cuco... Un gasto modesto, no somos ricas y sólo es una boda.
Pues a mi familiar la están dejando de rata por haberles dicho que no puede permitirse ese gasto. Y que menuda amiga es si no hace ese esfuerzo económico por la boda de una amiga. Yo pienso que vaya amigas ellas, que en vez de adaptarse a las posibilidades de todas, sólo piensan en aparentar.

Y nada, que flipo. Yo tengo otra boda este verano, pero por suerte no me toca involucrarme en nada de eso.

1500€!!! Pero dónde van, que con eso me fui yo 15 días a NY. Y con lo mismo me fui de luna de miel a Sfrancisco y las vegas. Venga ya!
Más luego lo que te gastes en la boda. Jaja es que os sale más barato pasaros 15 días en las Bahamas.🤣
 
Otra cosa, si te tienes que llevar tu la comida yo no podría un duro. Vamos encima.
Es que de verdad.
Yo para empezar, no voy a hacerle la transfe hasta pasada la boda. Por si las moscas. Porque vista la actitud, pues mejor prevenir que curar...

Y para asustarla, la he contado mi último episodio grave de alergia que ha sido hace unos días, que acabé en urgencias. Sólo por tocar la moral.. en plan, oye que tal combina una ambulancia con tu vestido? :LOL:
 
Pero y qué esperas hija de mi vida, tu boda para el resto de la gente es un compromiso en el que dejarse un pastizal...solo la despedida, vestimenta y el impuesto revolucionario se te pueden ir mínimo 600 €. Crees que me hace ilusión soltar semejante dineral??
A mi me decepcionaria mucho más decirle a mi amiga que no puedo permitirme gastarme ese dinero en su boda y que se lo tome a mal.
Vamos ahora parece que la mala eres tú por ser pobre, y no poder pagar su boda de princesa...
Si al final vamos a tener que pedir créditos para que las tías estás tengan su día.

La gente cada día es más egoísta, de verdad sólo piensan en ellos.
 
Yo para empezar, no voy a hacerle la transfe hasta pasada la boda. Por si las moscas. Porque vista la actitud, pues mejor prevenir que curar...

Y para asustarla, la he contado mi último episodio grave de alergia que ha sido hace unos días, que acabé en urgencias. Sólo por tocar la moral.. en plan, oye que tal combina una ambulancia con tu vestido? :LOL:
Lo que me sorprende es que aún te estés planteando ir.
Es que joer qué poco tacto. Y cada restaurante lo hace mejor o peor, pero si llaman tienen encuenta las alergias. Que también te digo es intolerante a la lactosa y no ha pedido un menú que sea también apropiado para ella?

Es un poco sin sentido, porque además si lo hacen bien, y tienen encuenta lo de la lactosa, habría muchas cosas que podrías comer
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back