Anti-bodas.

Ahora con esto del virus se libra uno de muchas bodas, aunque yo no creo que me libre de la que tengo en agosto. Luego cuando todo esto pase, mucha gente va a estar jodida económicamente como para darle regalo de una boda sacacuartos. A más de uno se le va a caer el chiringuito.
 
Después de l cuarentena lo que vendrán son divorcios, más que bodas!
Ahora con esto del virus se libra uno de muchas bodas, aunque yo no creo que me libre de la que tengo en agosto. Luego cuando todo esto pase, mucha gente va a estar jodida económicamente como para darle regalo de una boda sacacuartos. A más de uno se le va a caer el chiringuito.
 
Gracias por descubrirme bodas.net. Ayer estuve con una amiga que a todo le saca punta ( es guionista profesional y trabaja para comedias entre otras cosas) haciendo nuestra propia " fiesta online" hasta las tantas. ¡Vaya risa!!! Parece mentira que haya gente así todavia. La realidad supera la ficción.
¡Grassias, grassias!!!
 
Yo me apunté a bodas.net cuando organicé mi boda. Estaba bien para encontrar proveedores y sacar ideas, pero sí que es cierto que había gente para todo. Había cada una que se montaba unas películas...que si mi mejor amiga no se alegra lo suficiente por mí, que si mi prima favorita no viene a la prueba del vestido (lo de los vestidos es para cagarse), que mira qué borde el cura que no me deja poner canción favorita (que resulta que es de un grupo satánico noruego). En fin, para flipar.
 
Yo fui a una boda en la que no hubo ni baile ni barra libre y me pareció de un deprimente que flipas. El resto de la boda bien, la comida mientras se comía había juerga, canciones, bromas varias; íbamos tajadísimos pero sin baile y sin barra libre nos entró como un bajón y acabamos en un pub a montarnos la juerga por nuestra cuenta. Típica boda sacacuartos, me lo pasé bien en general pero ese era el objetivo de los novios, y el novio lo remarcaba mucho eso de hacer negocio; pues cuando vimos que ni baile ni barra libre, cogí y esa noche a los listillos de los novios los gorroneé lo que me dio la gana.
La hermana del novio tenía un pub que llevaba con su pareja y eso de no poner barra libre e ir al pub, aunque no lo dijeron, sonó a que iban a hacer negocio con las bebidas tras la boda, porque al no haber baile ni barra libre y llevarnos allí nos haría beber y seguir la fiesta. Ni un duró pagué por las copas que bebí, y fueron varias. Me pareció muy fuerte. Luego tras la boda se quejaban de que no habían sacado la pasta que esperaban, para alucinar.
Yo tb pero lo cojonudo esq era el típico sitio de bodas conocido por la zona con un montón de salones dnd se hacen pasos de Ecuador, fines de carrera etc es decir montado para la juerga con un montón de salas, aire libre y a las fueras de la ciudad así q acabamos de cenar y nos metieron a todos en la discoteca del complejo. Era una boda de 80 personas o x ahi y con bastante gente joven así que ya me diréis si no hubiera podido pagar aunq sea un par d horas pero total pa que si tampoco puso autobús.Yo iba con mis padres y no me iba a poner como un astronauta con 19 años pero vamos que allí quien quería beber pagaba....cutrez!
 
Última edición:
Yo prefiero mil veces gastármelo en la luna de miel que en el banquete.
Bingo y rebingo jajajaajaja; yo hice boda pequeña; a quien le pareció mal me importó un pepino, y di prioridad a que viniesen los amigos, los de verdad, los que te quieren y vienen a pasárselo bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back