Anti-bodas.

Si 15000€ os parece mucho (a mí también), flipad con este presupuesto. Ver el archivo adjunto 1383875
¿¿¿3100 euros la organizadora??? me he confundido de profesión
castillos, boda en borabora, 5000 euros en flores, perfomances.... ¿pero que put* locura es esta?
giphy.gif
 
¿¿¿3100 euros la organizadora??? me he confundido de profesión
castillos, boda en borabora, 5000 euros en flores, perfomances.... ¿pero que p*ta locura es esta?
giphy.gif
Te dejo el hilo por si te aburres luego. Los mejores comentarios en los que se metían con la op por ir a restregar su riqueza fueron eliminados por la moderación, pero aún así te echas unas risas.

 
Yo no entiendo muy bien el sobrecoste de las lunas de miel. Se pueden hacer los mismitos viajes sin gastarse esos dinerales, yendo a hoteles que estén bien. Creo, sinceramente, que estafan a la gente solo por decir la palabra boda o luna de miel
 
Madre mía es horripilantemente maravilloso ese foro. Están todas locas (alguno hay también). Lo que me da miedo es que compartimos oxígeno con esos seres.


Te dejo el hilo por si te aburres luego. Los mejores comentarios en los que se metían con la op por ir a restregar su riqueza fueron eliminados por la moderación, pero aún así te echas unas risas.

 
Si 15000€ os parece mucho (a mí también), flipad con este presupuesto. Ver el archivo adjunto 1383875
Uffff qué pereza más grande me ha dado solo de leerlo.

A mí si la mismísima Marta Ortega se gasta 100.000€ en su luna de miel, pues mira, dinero tiene, que haga lo que le salga de ahí.
Mi problema es cuando unos trabajadores de clase media se montan un bodorrio muy por encima de sus posibilidades contando con que los invitados paguen parte de ello o incluso su totalidad. Luego algunos te vienen lloriqueando de que tienen deudas. No haberte casado por encima de tus posibilidades, no te joroba, encima pretendes que sienta pena de ti.
 
Yo no entiendo muy bien el sobrecoste de las lunas de miel. Se pueden hacer los mismitos viajes sin gastarse esos dinerales, yendo a hoteles que estén bien. Creo, sinceramente, que estafan a la gente solo por decir la palabra boda o luna de miel
Es que es así. Cuando yo encargué la mía, fuimos a varias agencias de viaje. En una, con nuestro presupuesto nos ofrecían un viaje en el que casi pasábamos más tiempo en el aeropuerto que en destino. En otra, nos empezaron a enseñar viajes y, cuando se dieron cuenta de que era un viaje de novios, guardaron el catálogo que nos estaban enseñando y sacaron otro con los mismos viajes pero un 20% más caros porque te ponían detallitos en los hoteles.
 
Es que es así. Cuando yo encargué la mía, fuimos a varias agencias de viaje. En una, con nuestro presupuesto nos ofrecían un viaje en el que casi pasábamos más tiempo en el aeropuerto que en destino. En otra, nos empezaron a enseñar viajes y, cuando se dieron cuenta de que era un viaje de novios, guardaron el catálogo que nos estaban enseñando y sacaron otro con los mismos viajes pero un 20% más caros porque te ponían detallitos en los hoteles.
Yo evité decir que era Luna de miel en todo momento, nos íbamos de viaje y punto.
 
Madre mía es horripilantemente maravilloso ese foro. Están todas locas (alguno hay también). Lo que me da miedo es que compartimos oxígeno con esos seres.
Lo que intuía lo veo aqui clarisimo. 5mil euros el grupo musical y el DJ??? Me dedico a esto y sé de lo que hablo. Evidentemente los grupos y djs "top" no se dedican a bodas. Lo normal en músicos como los que nombra (cuartetos de cuerda y tal) es que toquen en orquestas clásicas y hagan estos bolos para sacarse unos euros extra. Pueden cobrar unos 500-800 como mucho. Y los dj's, que son gente que pone a Maria Jesus y su acordeón seguido de lo que sea ( ojo, no les quito mérito, simplemente digo que en las bodas no se puede " innovar" mezclar o experimentar, así que no verás a ningún top, que tienen su circuito en salas y discotecas) suelen cobrar unos 300 € . ES posible que tb cuente el alquiler del equipo, pero eso serian otros 300-500 €. Vamos a poner por lo alto que todo son 2mil. De ahi a 5000 van unos cuantos euros que se llevan el intermediario.
Y así será todo. ¡que desfachatez y que timo!!
 
Back