Anti-bodas.

Esas locas se merecen otra troleada. Ahora han sido troleadas por el virus. La que no haya aplazado boda y se case en los próximos dos meses, que sepa que de sus bodas princesiles en vez de salir otra boda (como dice el refrán) van a salir contagiados por el bicho a mansalva.
 
Lo de la luna de miel depende, la mayoría de gente que conozco simplemente aprovecharon los días por la boda, más los días de vacaciones, que normalmente se acerca al mes en total, y se fueron a sitios que pilla lejos a hacer viajes de put* madre (Australia, Nueva Zelanda, Japón...), se lo organizaron por su cuenta yendo a hoteles normales y todo muy normalito, y aunque la suma total fue alta en todos los casos, es un precio normal para esos tipos de viajes. Pero pero perooo, luego están los que quieren viaje de luna de miel de película (y ahora de IG), habitaciones de hoteles espectaculares, playas espectaculares, y todo muy cuqui y fotografiable, entonces sí, en esos tipos de viajes te dejas una pasta gansa a lo tonto, por un par de pétalos en la cama y las toallas en forma de cisne haciendo un corazón (un clásico), y si, habitaciones preciosas, pero lo que digo yo siempre, para ir a dormir y a follxx, a mi con que la cama sea cómoda y el baño apañao me vale
 
Es que es así. Cuando yo encargué la mía, fuimos a varias agencias de viaje. En una, con nuestro presupuesto nos ofrecían un viaje en el que casi pasábamos más tiempo en el aeropuerto que en destino. En otra, nos empezaron a enseñar viajes y, cuando se dieron cuenta de que era un viaje de novios, guardaron el catálogo que nos estaban enseñando y sacaron otro con los mismos viajes pero un 20% más caros porque te ponían detallitos en los hoteles.
Yo evité decir que era Luna de miel en todo momento, nos íbamos de viaje y punto.
A todo lo que implique boda o comunión les suben el precio un huevo para sacar tajada. Una tía mía llamó a una peluquería para preguntar cuánto le cobrarían por peinar a mi prima para su comunión. Le dieron un precio X (ponedle 60€). Otro día se pasó y en vez de preguntar por precios de comunión, preguntó cuánto costaría hacerle un moño sencillo y bonito a la niña. No llegaba ni a 30€. Al final le echó morro y la llevó a peinar ahí con la excusa de que tenían luego un bautizo. Le hicieron lo que buscaba por la mitad del dinero.
Lo de la luna de miel depende, la mayoría de gente que conozco simplemente aprovecharon los días por la boda, más los días de vacaciones, que normalmente se acerca al mes en total, y se fueron a sitios que pilla lejos a hacer viajes de p*ta madre (Australia, Nueva Zelanda, Japón...), se lo organizaron por su cuenta yendo a hoteles normales y todo muy normalito, y aunque la suma total fue alta en todos los casos, es un precio normal para esos tipos de viajes. Pero pero perooo, luego están los que quieren viaje de luna de miel de película (y ahora de IG), habitaciones de hoteles espectaculares, playas espectaculares, y todo muy cuqui y fotografiable, entonces sí, en esos tipos de viajes te dejas una pasta gansa a lo tonto, por un par de pétalos en la cama y las toallas en forma de cisne haciendo un corazón (un clásico), y si, habitaciones preciosas, pero lo que digo yo siempre, para ir a dormir y a follxx, a mi con que la cama sea cómoda y el baño apañao me vale
Una conocida mía hizo una luna de miel de esas de 20 días en las que visitas dos o tres países allá donde Cristo perdió la chancla. Volvió agotada y diciendo que no nos aconsejaba a nadie hacer lo mismo que ella, que se pasó casi todo el viaje cogiendo aviones y haciendo y deshaciendo maletas y que al final ni disfrutó ni se relajó ni nada, que ojalá se hubiesen ido 2 semanas a un resort en Riviera Maya o en las Canarias a tocarse el papo a dos manos en vez de irse a la Cochinchina a emular a Miguel de la Quadra Salcedo. Les habría salido más barato y lo habrían disfrutado más.
 
A todo lo que implique boda o comunión les suben el precio un huevo para sacar tajada. Una tía mía llamó a una peluquería para preguntar cuánto le cobrarían por peinar a mi prima para su comunión. Le dieron un precio X (ponedle 60€). Otro día se pasó y en vez de preguntar por precios de comunión, preguntó cuánto costaría hacerle un moño sencillo y bonito a la niña. No llegaba ni a 30€. Al final le echó morro y la llevó a peinar ahí con la excusa de que tenían luego un bautizo. Le hicieron lo que buscaba por la mitad del dinero.

Una conocida mía hizo una luna de miel de esas de 20 días en las que visitas dos o tres países allá donde Cristo perdió la chancla. Volvió agotada y diciendo que no nos aconsejaba a nadie hacer lo mismo que ella, que se pasó casi todo el viaje cogiendo aviones y haciendo y deshaciendo maletas y que al final ni disfrutó ni se relajó ni nada, que ojalá se hubiesen ido 2 semanas a un resort en Riviera Maya o en las Canarias a tocarse el papo a dos manos en vez de irse a la Cochinchina a emular a Miguel de la Quadra Salcedo. Les habría salido más barato y lo habrían disfrutado más.
Uno se puede ir a la Conchinchina, pero mínimo 3 semanas, y solo un país y si es muy grande solo una parte. Eso depende de lo que te guste, a mi ver las cosas con calma, ya corro bastante el resto del año.
 
Uno se puede ir a la Conchinchina, pero mínimo 3 semanas, y solo un país y si es muy grande solo una parte. Eso depende de lo que te guste, a mi ver las cosas con calma, ya corro bastante el resto del año.
Esta visitó nada más y nada menos que cuatro países en esos 20 días, y parte de esos días los pasaron dentro de un avión porque las distancias son muy largas, es que me mareo solo de pensarlo. Nunca entenderé en qué momento les pareció buena idea.
 
Es que es así. Cuando yo encargué la mía, fuimos a varias agencias de viaje. En una, con nuestro presupuesto nos ofrecían un viaje en el que casi pasábamos más tiempo en el aeropuerto que en destino. En otra, nos empezaron a enseñar viajes y, cuando se dieron cuenta de que era un viaje de novios, guardaron el catálogo que nos estaban enseñando y sacaron otro con los mismos viajes pero un 20% más caros porque te ponían detallitos en los hoteles.
Pues en ese caso, mejor no decir nada.
 
Esta visitó nada más y nada menos que cuatro países en esos 20 días, y parte de esos días los pasaron dentro de un avión porque las distancias son muy largas, es que me mareo solo de pensarlo. Nunca entenderé en qué momento les pareció buena idea.
A mucha gente le ha parecido buena idea, yo podría hacer una lista muy grande de gente que en vacaciones está en mas sitios diferentes que días pasa fuera, pasar pasan por muchos sitios, ver ninguno, pero oye sarna con gusto no pica.
 

Entrad y flipad. Me mandan a mí una invitación así, y no me ven el pelo en la boda.
 

Entrad y flipad. Me mandan a mí una invitación así, y no me ven el pelo en la boda.

Colores prohibidos, mira, digo que no voy pero sin excusas, directamente les digo que son idiotas, ¿y lo de los mandamientos?? ¿se creen que los invitados son borregos que no saben comportarse o qué? se le va la olla a la gente con las bodas
 

Entrad y flipad. Me mandan a mí una invitación así, y no me ven el pelo en la boda.
Solo me faltaría que pusieran el precio del cubierto junto al número de cuenta y ya terminan de rematar la faena. Ay señor las cabezas...
 
Una tía mía llamó a una peluquería para preguntar cuánto le cobrarían por peinar a mi prima para su comunión. Le dieron un precio X (ponedle 60€). Otro día se pasó y en vez de preguntar por precios de comunión, preguntó cuánto costaría hacerle un moño sencillo y bonito a la niña. No llegaba ni a 30€. Al final le echó morro y la llevó a peinar ahí con la excusa de que tenían luego un bautizo. Le hicieron lo que buscaba po
Unos amigos hicieron lo mismo para la comunión de su hijo, llamaron al restaurante para reservar una comida y cuando llegaron y los vieron a todos vestidos de comunión les preguntaron que porque habían dicho una comida si era una comunion(lógicamente porque les hubieran cobrado más) su respuesta? La comunión la hemos hecho en la iglesia aquí venimos a comer ?se quedaron a cuadros los del restaurante
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back