Anti-bodas.

RAMO PARA LA ABUELA MORIBUNDA
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Que sepas que he despertado a mi Cabrito de la carcajada que he pegado.


Es que lo de la abuela moribunda es un clásico aunque la mujer luego dure más que la obra de El Escorial, que yo ya he ido a alguna boda en la que la abuela presente se lleva un ramo o algo especial porque oyes, igual "no conoce a sus biznietos" y resulta que la abuela "que está malita" termina por vivir el divorcio de la nieta porque es la que entierra a todos.
Ninguna novia dramaqueen sin su abuela moribunda con homenaje delante de todos.
El rizo rizado: petarda que se casa y quiere sidecar su ramo de novia para llevarlo a la tumba de la abuela, esto lo he vivido yo. Que lo terminara por hacer no lo sé, pero lo dijo la muchacha.
Siempre hay una abuela rondando la muerte o muerta o algo así en este tipo de bodas de attention whores.
 
Si sustituyes iglesia por juzgado y quitas el cura, la mía también


Cada una es cada una. Yo quiero que el cura haga el favor de casarnos en mitad de un monte, entonces es ya la repera. Invitados no, que se vayan a tomar por culo, no aguanto a la gente. Bastante con que me hagan llegar dos testigos y lo veo masificado.
 
Es que lo de la abuela moribunda es un clásico aunque la mujer luego dure más que la obra de El Escorial, que yo ya he ido a alguna boda en la que la abuela presente se lleva un ramo o algo especial porque oyes, igual "no conoce a sus biznietos" y resulta que la abuela "que está malita" termina por vivir el divorcio de la nieta porque es la que entierra a todos.
Ninguna novia dramaqueen sin su abuela moribunda con homenaje delante de todos.
El rizo rizado: petarda que se casa y quiere sidecar su ramo de novia para llevarlo a la tumba de la abuela, esto lo he vivido yo. Que lo terminara por hacer no lo sé, pero lo dijo la muchacha.
Siempre hay una abuela rondando la muerte o muerta o algo así en este tipo de bodas de attention whores.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
a la última boda a la que fui la familia de la novia mencionó como 5 veces "a los que ya no estaban" con lagrimas, que me dices que es que se acaba de morir alguien y vale, compro, pero coxx, ¡ que el último familiar que se le murió a la novia fue hace 3 años!​
 
Gastos de boda presupuesto estándar:

2k - fotógrafo
2k- ropa novios
1k- flores, ramo, decoraciones varias
150€ + iva x 100 = 18k - aperitivo + comida + barra libre
3 k - viaje novios

La mayoría de las parejas, añaden más cosas, tipo:

300€ - ramo para abuela moribunda y amiga futura
500€ - peinaje (maquillaje+peluquería y las pruebas pertinentes)
2k - video
2k - güedin planner
500€ - álbum boda
1k - postboda en ciudad europea
3k - dj bueno, no el que te pone el restaurante
2k - alquiler de una carpa POR SI ACASO llueve
5-7k - alquiler de fincas pijas que externalizan cátering+muchos más miles en ropa, sobretodo en el vestido de novia
1k- fuegos artificiales (esto está pasando)
500€/1k - coche viejo
500€ - corner de lo que sea, mesa dulce...
1k - música en vivo
500€ - invitaciones cukis
200€ de donaciones a asociaciones o regalitos de plástico de aliexpress


Todo sale entre unos 20000-25000

Para el invitado supone en ropa, peinaje 200
Finde despedida : 200
Si te tienes que desplazar viaje más hotel: 250
Regalo: 100 para el cubierto más 100 para que les quede algo
Comida al día siguiente: 50
Total: 900 pavos. El salario de un mes. Y reza para que sólo tengas una boda al año. No es sostenible.
No me gasto yo eso ni jarta de vermú, ni como hipotética casadera ni como invitada. Boda que me suponga más de 80 euros (y me estoy pasando) boda a la que hago un hasta luego Mari Carmen
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
a la última boda a la que fui la familia de la novia mencionó como 5 veces "a los que ya no estaban" con lagrimas, que me dices que es que se acaba de morir alguien y vale, compro, pero coxx, ¡ que el último familiar que se le murió a la novia fue hace 3 años!​
Bueno, yo con eso no me meto. De hecho, las únicas lágrimas que eché en mi boda fueron por la ausencia de mi hermano y ya habían pasado seis años desde su muerte. Eso sí, no di discursitos ni nada por el estilo.
 
Cuánto daño ha hecho Disney...No conozco ninguna loca del coxx sin su obsesión con el mundo Disney y las princesas.
Es que lo de la abuela moribunda es un clásico aunque la mujer luego dure más que la obra de El Escorial, que yo ya he ido a alguna boda en la que la abuela presente se lleva un ramo o algo especial porque oyes, igual "no conoce a sus biznietos" y resulta que la abuela "que está malita" termina por vivir el divorcio de la nieta porque es la que entierra a todos.
Ninguna novia dramaqueen sin su abuela moribunda con homenaje delante de todos.
El rizo rizado: petarda que se casa y quiere sidecar su ramo de novia para llevarlo a la tumba de la abuela, esto lo he vivido yo. Que lo terminara por hacer no lo sé, pero lo dijo la muchacha.
Siempre hay una abuela rondando la muerte o muerta o algo así en este tipo de bodas de attention whores.
Me recuerda a una amiga mía, no quería ser madre hasta pasados los 30, pero su suegra se puso malita y ella y su pareja decidieron darle un nieto corriendo para que la mujer no se fuera al otro barrio sin conocer la experiencia de ser abuela. Siete años y otro hijo después, es la abuela la que los va a buscar a la guardería, más sana que una lechuga.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
a la última boda a la que fui la familia de la novia mencionó como 5 veces "a los que ya no estaban" con lagrimas, que me dices que es que se acaba de morir alguien y vale, compro, pero coxx, ¡ que el último familiar que se le murió a la novia fue hace 3 años!​
Qué necesidad hay de empañar un día supuestamente feliz con menciones que solo van a traer recuerdos tristes.
 
80 euros con regalo incluido?? No vas a ninguna entonces !!!
Voy a pocas. No me gasto nada en ropa ni maquillaje y peluquería, tiro de cosas que ya tengo y tengo la suerte de que se me da muy bien arreglarme. Los 80 euros son el regalo, me parece suficiente ya que me gusta ser fiel a mis ideas, si se quieren casar que se lo paguen ellos yo aporto lo que puedo teniendo en cuenta mi economía. Lo que no voy a hacer es gastarme en una boda más de lo que pago al mes de luz y agua en mi casa, me niego.
 
Voy a pocas. No me gasto nada en ropa ni maquillaje y peluquería, tiro de cosas que ya tengo y tengo la suerte de que se me da muy bien arreglarme. Los 80 euros son el regalo, me parece suficiente ya que me gusta ser fiel a mis ideas, si se quieren casar que se lo paguen ellos yo aporto lo que puedo teniendo en cuenta mi economía. Lo que no voy a hacer es gastarme en una boda más de lo que pago al mes de luz y agua en mi casa, me niego.
Y haces dpm. Yo esq no voy, ya lo dije hace tiempo que m habré escaneado con muy buen criterio de unas 7 8. Digo con buen criterio porq luego la relación es casi inexistente, eso si a la d dos buenos amigos ahí estuve dándolo todo.
 
Y haces dpm. Yo esq no voy, ya lo dije hace tiempo que m habré escaneado con muy buen criterio de unas 7 8. Digo con buen criterio porq luego la relación es casi inexistente, eso si a la d dos buenos amigos ahí estuve dándolo todo.
Yo es que les digo a los novios que no voy y no veas la turra que dan. Como que no les entra en la cabeza que alguien no quiera ir a su boda. Tengo previsto escaquearme de dos que tengo en 2021 jajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back