Anti-bodas.

Pero me refiero si no hablasteis de lo que pasó con la otra, si salió alguna vez la conversación el porqué no fuiste a la otra boda y la actitud que tuvo la pirada de tu prima, porqué lo mismo incluso han hablado de ti y esta prima tuya ha apoyado a su hermana. Es que se me hace muy raro que no lo hayan comentado entre ellas (no sé como de grande será tu familia).

No sé, es que ya lo he dicho pero que se te "invite" para gastar tal pastizal... Queda un año pero yo me plantearía el no ir, primero por el simple hecho de lo que acabo de mencionar y otra es encima saber que vas a estar en tensión y disgusto, que encima es del círculo más cercano de la novia con lo cual vas a comértela pero bien. Ten en cuenta la cantidad de relación que has tenido con ella también y la que tendrás en el futuro, que si hablas con ella dos veces al año pues como que te va dando un poquito igual.

Que put* mierda que se tenga que ir con miedo de rechazar no ir porque no te apetece desembolsar esa pasta. Es que yo de verdad que pasarán los años y seguiré sin entender lo que en España se hace con las bodas/eventos.
Supongo que la apoyo claro, la empatía y entender a los demás cuando no vas a su día especial...no entra en su mente, la mala soy yo que no fuí, lo demás que importa. Lo demás no duele. Y no me apetece en absoluto tener que tragarme a esas personas y gestos feos por su parte que seguro pueden tener. Mi postura ahora mismo es no voy. Me ha escrito alguna vez después de eso, pero ya no nos vemos nunca.
Solo me lo podría plantear si viene a mí casa a darme la invitación en mano y me dice que quiere que vaya. Si se la da a otras personas, para que me la den, no. Sería de masoca.
 
Os voy a contar situación graciosa. Está mañana me fui pronto a una tienda de revelado de fotos para hacerle un detalle a mí madre. Mientras esperaba en una pantalla en grande hay puesto un video de una boda y estaba mirándolo cuando me doy cuenta que conozco a los novios de vista. Casualidad que son del pueblo de mi padre, empiezo a descojonarme por la coincidencia y las imágenes random típicas de bodorrios, todo muy bonito pero tradiciones a lo Paco Martínez Soria, en plan lo típico de qué se besen, qué se besen, tirar ramo, la liga....esas cosas.
La de la tienda me mira y me dice, de qué te ríes ( no en mal plan porque también se ha reído) y le digo es que son de mi pueblo 😅 y menos mal que he salido del apuro porque era su sobrino jajajajajajaja
El mundo es un pañuelo!
 
Que put* mierda que se tenga que ir con miedo de rechazar no ir porque no te apetece desembolsar esa pasta. Es que yo de verdad que pasarán los años y seguiré sin entender lo que en España se hace con las bodas/eventos.
Pues en nuestra mano está cambiarlo, prima. Que he leído comentarios de “las próximas generaciones” tal, pero para eso habrá que ir empezando
 
Primas me he acordado mucho de vosotras porque aunque no es una historia de bridezilla, es el siguiente paso que es madre primariza(zilla).

Tengo una compañera de trabajo que está embarazada de 6 meses, acaba de contarnos toda encabronada que su cuñada (mujer de su hermano) les dijo ayer que está embarazada de 4 meses.

Es el primer hijo para ambas y estaba que trina diciendo que ahora su hijo no iba a tener el "protagonismo" de único nieto porque en dos meses ya estaría la otra que, para más inri (para ella) su cuñada trae niñA.
Que si no tenía otro momento para quedarse embarazada sabiendo que ella ya lo estaba (parece que mi compañera lo pregonó casi que cuando echaron el polvete) y que, seguro que lo había hecho a posta.
Bueno, una serie de cosas...que está rebotadisima jajaja
No sabe lo que dice, en mi familia que no hay niños desde hace 22 años… están todos chochisimos con el pequeño. Creo q mi cuñada agradecería otro bebé en camino para antes de ayer.
Ayer en una comida familiar mi suegra paseo al bebé por las mesas enseñándoselo a todos los comensales. A mi me parece raro y si fuera mi madre hubiera dicho siéntate anda … pero no lo es. Y para sus hijos todo es … a ella le hace ilusión déjala, El Niño está bien , no hace nada a nadie…
 
No sabe lo que dice, en mi familia que no hay niños desde hace 22 años… están todos chochisimos con el pequeño. Creo q mi cuñada agradecería otro bebé en camino para antes de ayer.
Ayer en una comida familiar mi suegra paseo al bebé por las mesas enseñándoselo a todos los comensales. A mi me parece raro y si fuera mi madre hubiera dicho siéntate anda … pero no lo es. Y para sus hijos todo es … a ella le hace ilusión déjala, El Niño está bien , no hace nada a nadie…
Mi pareja no tiene primos ni hermanos. Sus padres son un poco absorbentes a veces. Me han venido gemelos y lo agradezco. Así evito que se pongan demasiado chochos con el niño. Al haber dos, se reparte la cosa.
 
Mi pareja no tiene primos ni hermanos. Sus padres son un poco absorbentes a veces. Me han venido gemelos y lo agradezco. Así evito que se pongan demasiado chochos con el niño. Al haber dos, se reparte la cosa.
Me das esperanza… porque yo viendo como se portan con mis sobrino… se me han quitado un poco las ganas de meterme en ese tipo de fregaos.

Igual me debería de tomar las cosas de otra manera… pero me resulta muy pesada. Solo habla del niño, está todo el día mirando y pidiendo fotos del niño, preguntando cuando pueden ir a verle y al vivir en diferentes ciudades son visitas de tenerles todo el día en casa.
Aunq la mujer no da trabajo ( trae la comida y eso) a veces lo único que quiere mi cuñada es estar en el sofá viendo netflix con la teta fuera (el bebé es lo único q le calma) sin que te estén mirando todo el rato (por no hablar de los sujétalo así o asao al darle el pecho… lo estás haciendo mal etc…)

Lo bueno es q vivimos en 3 provincias distintas, cuando haya otro Nieto se repartirá la atención. Como me alegro de q mis cuñados hayan dado El Paso primero. ☺️

A la pava del post solo la puedo decir que “cuidado con lo que deseas” para mi demasiada atención es peor que que no te hagan caso.
 
Me das esperanza… porque yo viendo como se portan con mis sobrino… se me han quitado un poco las ganas de meterme en ese tipo de fregaos.

Igual me debería de tomar las cosas de otra manera… pero me resulta muy pesada. Solo habla del niño, está todo el día mirando y pidiendo fotos del niño, preguntando cuando pueden ir a verle y al vivir en diferentes ciudades son visitas de tenerles todo el día en casa.
Aunq la mujer no da trabajo ( trae la comida y eso) a veces lo único que quiere mi cuñada es estar en el sofá viendo netflix con la teta fuera (el bebé es lo único q le calma) sin que te estén mirando todo el rato (por no hablar de los sujétalo así o asao al darle el pecho… lo estás haciendo mal etc…)

Lo bueno es q vivimos en 3 provincias distintas, cuando haya otro Nieto se repartirá la atención. Como me alegro de q mis cuñados hayan dado El Paso primero. ☺️

A la pava del post solo la puedo decir que “cuidado con lo que deseas” para mi demasiada atención es peor que que no te hagan caso.
Es que algunas son abuelas y se enajenan totalmente. Luego decimos de las madres intensitas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back