Anti-bodas.

Yo es que les digo a los novios que no voy y no veas la turra que dan. Como que no les entra en la cabeza que alguien no quiera ir a su boda. Tengo previsto escaquearme de dos que tengo en 2021 jajajaja
Uy pues a mi no.
Nadie m ha insistido asiq mejor, supongo que se esperarían mi escaqueada a poco que piensen un poco esos invitados por invitar es normal que si tienen dos dedos d frente se den de baja del recibo jjj
 
Voy a pocas. No me gasto nada en ropa ni maquillaje y peluquería, tiro de cosas que ya tengo y tengo la suerte de que se me da muy bien arreglarme. Los 80 euros son el regalo, me parece suficiente ya que me gusta ser fiel a mis ideas, si se quieren casar que se lo paguen ellos yo aporto lo que puedo teniendo en cuenta mi economía. Lo que no voy a hacer es gastarme en una boda más de lo que pago al mes de luz y agua en mi casa, me niego.
Yo solo me he gastado dinero en vestido y peluquería en las bodas de mis hermanas, punto. Al resto de bodas me niego fuerte a comprarme ropa e ir a peluquería. Conozco gente que para ir a bodas de los amigos del novio, que tu me dirás, vas de acompañante de uno de los amigos del novio, se compran vestido largo, zapatos, bolso, peluquería, maquilladora.... chica, si da gracias si sales en alguna foto, relájate.
 
Yo solo me he gastado dinero en vestido y peluquería en las bodas de mis hermanas, punto. Al resto de bodas me niego fuerte a comprarme ropa e ir a peluquería. Conozco gente que para ir a bodas de los amigos del novio, que tu me dirás, vas de acompañante de uno de los amigos del novio, se compran vestido largo, zapatos, bolso, peluquería, maquilladora.... chica, si da gracias si sales en alguna foto, relájate.
Yo también conozco muchas de esas, que oye cada una que se gaste lo que quiera. Personalmente lo de ir a la peluquería a hacerte algún recogido y el maquillaje siempre me parece que les queda fatal, les echan muchos años encima. Pero bueno si se ven guapas nada que decir, lo importante es que cada una vaya a su gusto.
 
Yo solo me he gastado dinero en vestido y peluquería en las bodas de mis hermanas, punto. Al resto de bodas me niego fuerte a comprarme ropa e ir a peluquería. Conozco gente que para ir a bodas de los amigos del novio, que tu me dirás, vas de acompañante de uno de los amigos del novio, se compran vestido largo, zapatos, bolso, peluquería, maquilladora.... chica, si da gracias si sales en alguna foto, relájate.
Nunca olvidaré cuando una amiga mía se gastó 400 eurazos en un vestido para la boda de su hermana. Uno de los vestidos más feos que he visto en mi vida, tan de señorona que ni mi madre con 60 y pocos años se lo pondría, feo a rabiar, en un color verde espantoso, y ni siquiera era de alguna firma famosa que pudiera justificar el coste. Jamás logré entender qué se le pasó por la cabeza para gastarse tanto dinero en esos trapos.
 
A mí las bodas me gustan si son de gente que me importa. Así que, para esas, sí me compro un vestido y complementos o voy a la peluquería (esto último porque soy una zote con lo de peinarme). Lo que no soporto son la bodas gymkana, que vas de sobresalto en sobresalto. Que si ahora brindis del padrino, luego flashmob de las amigas de la novia, flashmob de los amigos del novio, presentación de regalos de los compañeros de fútbol/compañeros dde trabajo/primos del pueblo, lotería organizada por los novios, vídeo de recuerdos, ronda de fotos por orden alfabético.
Vamos, que hay tantas interrupciones que no te da tiempo ni a comer, ni a acercarte a los novios a felicitarles o a estar tranquilo bailando.
 
A mí las bodas me gustan si son de gente que me importa. Así que, para esas, sí me compro un vestido y complementos o voy a la peluquería (esto último porque soy una zote con lo de peinarme). Lo que no soporto son la bodas gymkana, que vas de sobresalto en sobresalto. Que si ahora brindis del padrino, luego flashmob de las amigas de la novia, flashmob de los amigos del novio, presentación de regalos de los compañeros de fútbol/compañeros dde trabajo/primos del pueblo, lotería organizada por los novios, vídeo de recuerdos, ronda de fotos por orden alfabético.
Vamos, que hay tantas interrupciones que no te da tiempo ni a comer, ni a acercarte a los novios a felicitarles o a estar tranquilo bailando.
Que no sabes si estás en una boda o en el Cirque du Soleil.
 
A mí las bodas me gustan si son de gente que me importa. Así que, para esas, sí me compro un vestido y complementos o voy a la peluquería (esto último porque soy una zote con lo de peinarme). Lo que no soporto son la bodas gymkana, que vas de sobresalto en sobresalto. Que si ahora brindis del padrino, luego flashmob de las amigas de la novia, flashmob de los amigos del novio, presentación de regalos de los compañeros de fútbol/compañeros dde trabajo/primos del pueblo, lotería organizada por los novios, vídeo de recuerdos, ronda de fotos por orden alfabético.
Vamos, que hay tantas interrupciones que no te da tiempo ni a comer, ni a acercarte a los novios a felicitarles o a estar tranquilo bailando.
Yo no he ido a una de esas que horrorrrrr
 
La última en la que estuve fue de ese estilo. Y lo cierto es que los novios son gente muy popular y con muchos amigos y familia, con lo que es ornal que se multiplicaran los numeritos a los novios les hizo ilusión. Yo es que soy muy pudorosa y no podría, ni montar el numerito ni ser la novia que tiene que vivir toda esa atención, como si de un besamanos se tratara.
 
80 euros con regalo incluido?? No vas a ninguna entonces !!!

La boda a la que he ido yo más de rácana, sin regalo que no podía permitirmelo y lo saben:

Blusa de Primark: 4€
Leggins negros tb de Primark: 3€

Zapatos, bolso, cinturón, joyas, maquillaje: ya los tenía.

Peinado: Cepillado, suelto, sin adornos.

La boda a la que he gastado menos pero con regalo fue una a la que llevé un vestido que ya tenía de antes, el pelo suelto igual y maquillaje y complementos que ya tenía, y fueron 100€ de regalo. Gasto en vestirme y peinarme ahí fue cero, porque como digo tiré de fondo de armario hasta para el vestido, que luego se me rompió y me tuve que deshacer de él (Tendría lo menos 15 años el vestido en cuestión), pero que me quiten lo bailado, literalmente.

Ambas bodas algo más de 20 invitados cada una, las bodas más guays en las que he estado con diferencia. Y cuando digo 20 invitados digo 20 en total, no 20 del novio y 20 de la novia.
 
A mí las bodas me gustan si son de gente que me importa. Así que, para esas, sí me compro un vestido y complementos o voy a la peluquería (esto último porque soy una zote con lo de peinarme). Lo que no soporto son la bodas gymkana, que vas de sobresalto en sobresalto. Que si ahora brindis del padrino, luego flashmob de las amigas de la novia, flashmob de los amigos del novio, presentación de regalos de los compañeros de fútbol/compañeros dde trabajo/primos del pueblo, lotería organizada por los novios, vídeo de recuerdos, ronda de fotos por orden alfabético.
Vamos, que hay tantas interrupciones que no te da tiempo ni a comer, ni a acercarte a los novios a felicitarles o a estar tranquilo bailando.
Descripción exacta de la boda de mi cuñado, un tostón sumo, y encima nadie bailo, panda de setas todos y les saco 8 años, a las 8 terminamos de comer con tanta chorrada, cuando vi que ni se bailaba , la gente todos sentados tomando copas.. dije que el peque estaba ya muy cansado y me largué, dejando allí a mi marido aguantando la marea. Jajaja
 
Yo fui a una boda en la que no hubo ni baile ni barra libre y me pareció de un deprimente que flipas. El resto de la boda muy bien, la comida genial, mientras se comía había juerga, canciones, bromas varias; íbamos tajadísimos pero sin baile y sin barra libre nos entró como un bajón y acabamos en un pub a montarnos la juerga por nuestra cuenta. Típica boda sacacuartos, me lo pasé bien en general pero ese era el objetivo de los novios, y el novio lo remarcaba mucho eso de hacer negocio; pues cuando vimos que ni baile ni barra libre, cogí y esa noche a los listillos de los novios los gorroneé lo que me dio la gana.
La hermana del novio tenía un pub que llevaba con su pareja y eso de no poner barra libre e ir al pub, aunque no lo dijeron, sonó a que iban a hacer negocio con las bebidas tras la boda, porque al no haber baile ni barra libre y llevarnos allí nos haría beber y seguir la fiesta. Ni un duró pagué por las copas que bebí, y fueron varias. Me pareció muy fuerte. Luego tras la boda se quejaban de que no habían sacado la pasta que esperaban, para alucinar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back