Anti-bodas.

¿Se puede tener la cara más dura???
Los que mas cara le echan son los que terminan divorciados. Yo estube en una en la que siendo de una ciudad por coj*nes todo el mundo tubo que cojer hotel en la playa para una boda en la playa, que fué con dos celebraciones raras la misma noche, pero sin boda por que ya se casaron la semana anterior en el juzgado, con derroche futbolines, billares, ahora este baile, ahora chistes, cambio de ropa, moverse de sitio, para luego al mes estar divorciados y encima por medio habia cuernos de años...
Si te casas y no celebras nada haces bien y si te quiere acompañar quien realmente te aprecie es lo mejor :love: yo me alegro muchisimo que me desvelaran lo que les importaba yo y mi boda,(tengo que decir que en el fondo lo hice para hacer renta conjunta y romanticismo tampoco, pero jode que quieras tener un detalle y vengan con exigencias y te digan cutre y tacaña) disfrute muchisimo el viaje. :LOL::love:
 
@Bambú
Yo soy muy llorona en algunas bodas, las de gente a la que quiero mucho. En las bodas de un par de amigas mías he llorado como una Magdalena de verlas tan guapas y felices. En la de una prima mía cuya madre (mi tía) falleció hace años, no podía parar de llorar de pensar en lo feliz que hubiera estado mi tía.
En la mía “buena”, al contrario, me entraba la risa floja; de vernos en el altar mayor y con tanta gente mirando. Tenía un ataque de vergüenza propia y ajena monumental y me costó mucho mantenerme seria.
 
@Bambú
Yo soy muy llorona en algunas bodas, las de gente a la que quiero mucho. En las bodas de un par de amigas mías he llorado como una Magdalena de verlas tan guapas y felices. En la de una prima mía cuya madre (mi tía) falleció hace años, no podía parar de llorar de pensar en lo feliz que hubiera estado mi tía.
En la mía “buena”, al contrario, me entraba la risa floja; de vernos en el altar mayor y con tanta gente mirando. Tenía un ataque de vergüenza propia y ajena monumental y me costó mucho mantenerme seria.
Yo no soy nada llorona, pero sí que fui a una boda en la que la madre de la novia había fallecido recientemente y se me escaparon unas cuantas lagrimillas, me dio mucha pena. Luego se casó una de las chicas que estaban presentes en esa primera boda y se ofendió porque no lloré en la suya, tócate las narices...
 
@CabraSinMonte
Un amigo mío pidió sobre cuando se fue a vivir con su pareja (no se iban a casar, así que organizaron fiesta “de convivencia”), cuando se casó por lo civil (estaban pensando en tener niños y para ello, mejor tener papeles) y cuando se casó por la iglesia (para qué darles un disgusto a padres y abuelos).
Tomadura de pelo total.
A día de hoy, divorciados.
Ya lo conté en algún hilo de bodas.
Su amigo sera un estafador, pero al menos es un artista de la estafa. Una figura del toreo, vamos. Colársela al personal tres veces tiene su aquel.

Yo le pedíria matrimonio a un amiguete, y sablearía a todos mis familiares y los conocidos que picaran. Que a mí también me ha tocado pasar por caja, y venirme del otro lado del mundo, y eso que nunca he tenido un duro. Y saquear a mis padres, claro, si es que les queda un mango a los pobres. Anda que no han organizado mis hermanos bodas versallescas a costa de la herencia común.

Es broma evidentemente. Pero se lo merecerían.

Lo de haberle pedido del matrimonio a mi mejor amigo es verdad, ojo. Absolutamente todo son ventajas, desgravaciones, pensiones de viudedad, y posiblidad de adoptar.

Aunque reconzco que el motivo real de sujerírselo, fue tocar los coj*nes. Porque mí amigo es católico de misa diaria, (Y hasta donde yo se virgen), votante de VOX, y la persona más recta que he conocido.

Bueno, ya dejo de desvariar, a ver si termino la guardia, que se me está haciendo eterna.
 
Su amigo sera un estafador, pero al menos es un artista de la estafa. Una figura del toreo, vamos. Colársela al personal tres veces tiene su aquel.

Yo le pedíria matrimonio a un amiguete, y sablearía a todos mis familiares y los conocidos que picaran. Que a mí también me ha tocado pasar por caja, y venirme del otro lado del mundo, y eso que nunca he tenido un duro. Y saquear a mis padres, claro, si es que les queda un mango a los pobres. Anda que no han organizado mis hermanos bodas versallescas a costa de la herencia común.

Es broma evidentemente. Pero se lo merecerían.

Lo de haberle pedido del matrimonio a mi mejor amigo es verdad, ojo. Absolutamente todo son ventajas, desgravaciones, pensiones de viudedad, y posiblidad de adoptar.

Aunque reconzco que el motivo real de sujerírselo, fue tocar los coj*nes. Porque mí amigo es católico de misa diaria, (Y hasta donde yo se virgen), votante de VOX, y la persona más recta que he conocido.

Bueno, ya dejo de desvariar, a ver si termino la guardia, que se me está haciendo eterna.
En mi pueblo un matrimonio con hijan pequeña después de estar casados por lo civil lo hicieron por la iglesia para que fueran todos apoquinando lo que el llevaba gastado en sus 40 y tantos años de soltero y 20 pico bodas de pueblo. Tal cual
 
Hoy las bodas son un espectáculo de circo, pero empezando por la misma iglesia, que los curas son los primeros interesados en que el acto sea un show y ellos las primeras figuras. Montan una parafernalia en la que los novios tienen que hacer su papelón, leyendo, con velas, fotos, canciones, poesías, enganchan a algún amigo para que se preste a leer o decir algo, hay aplausos cuando se intercambian los votos...... Luego la salida de la iglesia, ya no basta con un puñado de arroz o unos pétalos, es que hay que tirar garbanzos, hay que hecerles el paseillo temático, o sea, que si al novio le gusta andar en bici, pues todos los del equipo haciendo el pasillo con las bicicleas, y si pertenece a una peña taurina, pues todos con las muletas, y luego les ponen el pañuelo de las fiestas del pueblo, o de la Virgen de la Alpargata.
Y eso ya sin entrar en el banquete....
 
En el pueblo de mi padre el cura en las bodas suelta el sermón y la bronca de que todos los reunidos no van a misa, que se han perdido las creencias y que solo van a pasar un buen rato... jajaaaa cuando lo escuché ... dije, es verdad los novios no han pisado la iglesia desde la comunión, llega la boda y es todo risas y choteo jajaa el cura el único que se toma enserio la palabra del señor, él enfadado... el resto, descojonados, pero no iba en broma. Casarse por la iglesia, sino la pisas ni crees, para qué?
 
En el pueblo de mi padre el cura en las bodas suelta el sermón y la bronca de que todos los reunidos no van a misa, que se han perdido las creencias y que solo van a pasar un buen rato... jajaaaa cuando lo escuché ... dije, es verdad los novios no han pisado la iglesia desde la comunión, llega la boda y es todo risas y choteo jajaa el cura el único que se toma enserio la palabra del señor, él enfadado... el resto, descojonados, pero no iba en broma. Casarse por la iglesia, sino la pisas ni crees, para qué?

Yo he “visto” más curas de estos y de los que ponen cara de desesperación ante las tonterías que de los “primera figura”.

De hecho, el único cura tontuelo que me he encontrado en bodas es uno que hacía la misa en mi colegio y que ha casado a varias compañeras. Tantos años dando misas a colegialas, debe haber sufrido un proceso de involución y se ríe de cosas tontas mientras habla a la congregación como si todos, él incluido, tuviéramos ocho años.

Los demás curas, en plan cura.
 
Yo solo voy a bodas de gente muy cercana
Todos los años cae alguna boda de compañeros de trabajo (generalmente de mi querido que trabaja en una empresa grande) y ya tengo dicho que yo no voy
El se enfada porque le gusta la barra libre el buen comer y la fiesta (así es de simple oye yo lo quiero igual)
Pero es que joder ir a la boda de alguien que ni conozco..siempre pienso en esos novios que vean años después las fotos y digan y estos invitados quienes son?
Además de la pasta en cubrir cubierto, vestido zapatos y pelu
Para luego estar ahí con cara de seta y conocer a tres o cuatro personas en la misma mesa y ya
Nada nada
 
Ay, en mi pueblo se celebraban antes cada catetadas...jajaja fliparíais. Yo he ido a muchas, aquí se conoce todo dios y ahora ya no se estila pero antes los novios invitaban a todo el pueblo y cuando digo todo es TODO. Imaginaos un salón de bodas, que más que salón parecía una nave de estas gigantes de gallinas y pollos, con unas 3000 personas dentro :ROFLMAO:. Todos alli apretujados en mesas largas, te ponian aperitivo, nadie ponía menú obviamente, imaginaos poner menú para tanta peña. La gente iba con su sobre lleno de dinero y lo iba dejando en la mesa de los novios al irse...jajaja te daban un puro de regalo. Me meo viva. Los novios sacaban millonadas con los sobres. Al baile y cubatas se quedaban solo los familiares y amigos más cercanos.

Ahora aquí no se casa casi nadie y los que lo hacen es por lo civil y ya son bodas más íntimas y en salones más decentes pero en cuanto a la ropa de los invitados me quedo flipando de cómo va la gente ahora, antes iba más sencilla, intentabas ir con lo mejor que tenias en tu armario pero es que ahora veo unos trajazos, unos pamelones jajaja que a no todo el mundo le pegan, por cierto y a mi me parecen una catetada...pero bueno

Hace poco vi en facebook la boda de una conocida que se había casado en un castillo y todos vestidos con trajes medievales...mira de verdad...cuando yo ví a esos padres y suegros enfundados en tales disfraces me descojoné lomás grande. Qué cosa más ridícula por favor y losiento por la quee le guste este tipo de cosas peero a mime parecen un horror :muted:
 
En el pueblo de mi padre el cura en las bodas suelta el sermón y la bronca de que todos los reunidos no van a misa, que se han perdido las creencias y que solo van a pasar un buen rato... jajaaaa cuando lo escuché ... dije, es verdad los novios no han pisado la iglesia desde la comunión, llega la boda y es todo risas y choteo jajaa el cura el único que se toma enserio la palabra del señor, él enfadado... el resto, descojonados, pero no iba en broma. Casarse por la iglesia, sino la pisas ni crees, para qué?
Soplar y sorber no puede ser. Los curas quieren tener las iglesias llenas, y hasta algunos organizan conciertos con coros locales y con niños para que vaya la gente, porque los niños que cantan o que hacen el payaso atraen a los padres, tíos, abuelos y primos; pero es que además quieren que la gente que llena la iglesia sea creyente y oigan, eso ya es pedir mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back