Anti-bodas.

Menús a parir de 150, de ahí para arriba, tranquilamente 200, extras aparte. Marisco para que lo aborrezcas el resto de tu vida. Otras latitudes, otras costumbres
me parece un pastón, en mi tierra un menú de 150€ ya es de los top, lo normal es 125€ y de 200€ no lo he visto nunca y hay sitios donde he ido de boda que 100€ es ya el megamenú
 
Novio pidiendo bodorrio? Eso escel enemigo en casa! 😂
Sí, pero no te creas que quiere bodorrio cuqui con candy bar, el mío lo que quiere es bodaverbena, con mucha comida y, sobre todo, mucha mucha barra libre. Me niego a la boda princesil y me niego a la bodaverbena, casi que puestos a elegir prefiero la boda princesil, por lo menos sería una cosa elegante y con buen gusto (pero vamos, que no hago bodorrio ni muerta).
No puedo reaccionar aún pero te daba un bingo como una catedral. Cada vez que alguien me preguntaba por los preparativos y contaba lo que iba haciendo me respondían casi con los ojos en blanco, en plan "ESO vas a hacer? Qué necesidad? No te puedes permitir x?".
En el trabajo las compañeras preguntaban bastante, sobretodo el tema del vestido causa mucha expectación. Cuando les dije que iba a reciclar el vestido de mi madre y que lo único que me gastaba era la tintorería, un poco de tela extra para modificarlo y la modista, poco más y se ponen a llorar, que cómo no me puede hacer ilusión estrenar mi propio vestido, la experiencia de ir a probar vestidos, etc... Esta gente ha visto mucho "Say yes to the dress".
Y cuando ya conté que la parte de arriba del vestido la estaba haciendo en NEGRO me temía desmayos cual señora victoriana... los mismos que cuando me pedían ver el anillo de compromiso y les decía que... no había, que le había prohibido a mi pareja gastarse el dinero en una piedra que brilla y de la que sólo "disfruto" yo (por no hablar de lo poco que me gusta la idea de ir marcada como el ganado como "futura propiedad de señoro").

La industria de las bodas es terrorífica, de verdad.
Real que conozco a MUCHAS chicas que dicen que cuando busquen vestido, hasta que no lloren con uno, no paran porque no será SU vestido. Divinity ha hecho mucho mucho daño.
 
Sí, pero no te creas que quiere bodorrio cuqui con candy bar, el mío lo que quiere es bodaverbena, con mucha comida y, sobre todo, mucha mucha barra libre. Me niego a la boda princesil y me niego a la bodaverbena, casi que puestos a elegir prefiero la boda princesil, por lo menos sería una cosa elegante y con buen gusto (pero vamos, que no hago bodorrio ni muerta).

Real que conozco a MUCHAS chicas que dicen que cuando busquen vestido, hasta que no lloren con uno, no paran porque no será SU vestido. Divinity ha hecho mucho mucho daño.
Bodaverbena? Qué es, la típica fiesta de pueblo donde todos van pedo y se lía la de la santa abuela (haciéndose barbaridades), pero con la excusa de la "boda"?
 
Jaja, no lo descarto. De coña alguna vez mi costillo me ha dicho que podríamos casarnos y montar el banquete en el Burger King, para sacar más márgen de beneficio xD Menús infantiles para todos, que traen hasta postre. VENDETTA.

Sobre lo que decís de hacerse pareja de hecho y celebrarlo (y luego boda), eso no lo he visto en mi círculo (...¡todavía!). Lo que sí se ha dado es celebrar una despedida de casada. Vamos, celebrar el divorcio por todo lo alto, con viaje de amigas, fiesta, regalitos, etc etc. Y no, no es broma...
Pues sería una idea guapa la de montar la boda en el Burger King... En Asia se ha probado ya con eso:



Eso sí, suelen ser bastante infantiles...
 
Vamos, lo que no se invente estos asiáticos ! Igual para ellos el McDonald es de lujo… como el Zara. Puff que infantil si
La gente quiere imitar lo que ve en la tele , cine etc … que fáciles somos de manipular. Como niños vamos. Ya hora se han puesto de moda eso de las pedidas de mano !! Horror!! Otra horterada made in America
 
Ostras, vives en Uk? Son cansinisimos con tema apellido al punto de que la primera vez que mandaron los papeles de la casa hubo que mandarlos a corregir porqie el abogado me había cascado por su cuenta y riesgo el apellido del costillo. A pesar de tener fotocopias de toooodos mis documentos identificativos, con un par.
Yo soy un poco ansí, siempre tuve clarísimo que no me quería casar, echaré una firmica por si me pasa algo y hay problemas con la casa, basicamente, cosas de las leyes inglesas. Decidme que no soy una romántica, venga.
El fruto de vuestro amor es la demoña. Si eso no es romanticismo...
 
Bodaverbena? Qué es, la típica fiesta de pueblo donde todos van pedo y se lía la de la santa abuela (haciéndose barbaridades), pero con la excusa de la "boda"?
Exacto, comida barata y en abundancia, mucha carne y mucho cerdo, todo acompañado de mucho vino para regar, de postre gintonics y a partir de ahí, música y barra libre hasta la madrugada. Los únicos que no acaban borrachos son los niños, y alguno como le dé por apurar culos de vasos, también acaba borracho.
Ese es el concepto de boda ideal que tiene mi novio y alguno de sus allegados. Abro una ventana y me tiro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back