Anti-bodas.

Jajajajajjajajajajaja me parto con la de las sábanas.

Ver el archivo adjunto 3518596

Hay varios hilos de excusas a cada cual mejor
Primas en línea con este comentario, he encontrado la excusa para declinar la invitación, que junto con la de las sábanas me parecen de lo mejor del mundo.

Atención:

IMG_2895.jpeg

Por otro lado, alguien sabe qué es un self date?
 
Lo veo el plan perfecto.
Un año antes empiezas a agregar en redes sociales a todos tus compañeros desde la guardería hasta tu actual trabajo + padres si algún día te invitaron a merendar.
Le dices a tus padres y futuros suegros que inviten a toooodos sus conocidos.
Imprimes 600 invitaciones, contratas 50 menús.
Con los 550 que no te importan una m*erda pero te deben 100 euros por acordarte de ellos pagas la boda sin que los que quieres de verdad pongan un duro + luna de miel + remanente para un coche majo/sumar a la entrada de un piso/ reformas
Ni los mejores políticos oiga, me dan ganas de casarme y sacar pasta. Alguna voluntaria para ir a firmar?
Un plan sin fisuras.

Primas en línea con este comentario, he encontrado la excusa para declinar la invitación, que junto con la de las sábanas me parecen de lo mejor del mundo.

Atención:

Ver el archivo adjunto 3555627

Por otro lado, alguien sabe qué es un self date?
Qué buena trolleada. 🤣🤣🤣 ¿Sabéis si es muy tarde ya para llorar la muerte de Paul Walker?
 
Ver el archivo adjunto 3546379

Diseño base similar a esto, pero LLENO de volutas por sobresaliendo todas cartes, ni que fuera un capitel jónico y columnas salomónicas por los extremos. Pa madera de quemar vale. Y la mesa conjunta será un prodigio de la ebanistería, pero está a nivel de pedrada al ojo. Insalvable
Gracias Ikea, viva el minimalismo.

Pues que te conste que de ese mueble se pueden sacar dos vitrinas minimalistas estupendas. Una con cajones y la otra con puertas, utilizando la base de los dos cuerpos centrales.

Es muy fácil poner un cristal recto, quitar todas las molduras y pintar.
 
Madre mía!!!!
Qué desperdicio de muebles 😥.
Con los dos taquillones y la cama, que son madera maciza, se hubiese podido hacer un trabajo de recuperación y sombreado con cera espectacular.
 
el problema de estas cosas es que se pensaban es que en su momento eran valiosas pero ahora no valen para nada. Muchas vajillas, cuberterías de plata, cristalerías de cristal de bohemia o lo que sea, pero hoy no tienen valor, la gente no las usas y encima tampoco las puedes vender ya que no hay casi mercado para ellas.

Eso no es cierto, son exactamente igual de útiles que los vasos reciclados de Nutella y los cubiertos del pryca....y encima gratis.

Lo que pasa es que a la gente no se le quita el "respeto" raro a las cosas, pero vamos, que es como comprar y usar chanclas de goma, para pasar los zapatos de piel a la siguiente generación.

Pos' una tontería.
 
Primas me he acordado mucho de vosotras porque aunque no es una historia de bridezilla, es el siguiente paso que es madre primariza(zilla).

Tengo una compañera de trabajo que está embarazada de 6 meses, acaba de contarnos toda encabronada que su cuñada (mujer de su hermano) les dijo ayer que está embarazada de 4 meses.

Es el primer hijo para ambas y estaba que trina diciendo que ahora su hijo no iba a tener el "protagonismo" de único nieto porque en dos meses ya estaría la otra que, para más inri (para ella) su cuñada trae niñA.
Que si no tenía otro momento para quedarse embarazada sabiendo que ella ya lo estaba (parece que mi compañera lo pregonó casi que cuando echaron el polvete) y que, seguro que lo había hecho a posta.
Bueno, una serie de cosas...que está rebotadisima jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back