Anti-bodas.

Acabo de ver esto en FB, pone que es Alemania, a ver lo que tardamos en verlo en las mejores bodas españolas!
Ver el archivo adjunto 2043205
Pobre Chrysler PT Cruiser 😭😭. Mira que quedan pocos, pero si los pocos que hay los desgracian así...

Ahora bien, en España también tenemos ejemplos de horteradas móviles... Pero que me encantan.


(Un Renault Clio de chasis y motor pero con carrocería hecha a mano, que se alquila para bodas y similares).


Una Fiat Ducato con una carrocería HORRIBLE.
 
Pero, por ejemplo, aquí se paga 150€. Yo tengo pronto una boda y no pienso ir, debería darles los 150€ a los novios? Yo me niego, pero mi suegra dice que si o si hay que darles el dinero aunque no vayamos
Mi madre es igual, pero yo paso.
Por esa regla de tres, hago yo la " fiesta de la matrícula " , y me paso un día de juerga gratis y me saco las matrículas y material de mis hijos por la cara.
 
Pero, por ejemplo, aquí se paga 150€. Yo tengo pronto una boda y no pienso ir, debería darles los 150€ a los novios? Yo me niego, pero mi suegra dice que si o si hay que darles el dinero aunque no vayamos
Yo no suelo dar el mismo regalo.
Una vez me pasó, unos amigos muy queridos, íbamos a ir mi pareja y yo pero mi pareja no pudo ir y le dimos el regalo como si hubiéramos ido los dos. Caso excepcional.
Las suegras las carga el diablo😂, son de la vieja guardia y por no quedar mal...Dila que lo pague ella😁
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back