Anti-bodas.

Acabo de aterrizar por este hilo casi buscando desahogo de las pocas ganas que tengo de ir a la boda de mi prima en 2021 y me he partido la caja según he empezado a leer (suelo empezar los hilos por las tres últimas páginas).

Me habéis levantado el ánimo; estaba j*dida sintiéndome una aguafiestas por no estar feliz por el capricho tonto de la niñata de mi prima, con la que no hablo desde hace dos años, primas.

Ahora mismo estoy fundida pero este hilo tengo que leerlo del principio al final, sobre todo desde la época Covid-19.
 
Yo tengo una boda para marzo de esas de muchísimos invitados ( 200 o más) . Es amigo de mi chico. El otro día le tanteo a ver cómo va el tema y parece que sigue en pie la idea de boda de más de 200 invitados...flipante para ver cómo está el tema covid. Nosotros no queremos ir. El decía que confía en que para marzo todo vuelva a la normalidad ? y más que no se pueda hacer lo que el pretende.
 
Acabo de aterrizar por este hilo casi buscando desahogo de las pocas ganas que tengo de ir a la boda de mi prima en 2021 y me he partido la caja según he empezado a leer (suelo empezar los hilos por las tres últimas páginas).

Me habéis levantado el ánimo; estaba j*dida sintiéndome una aguafiestas por no estar feliz por el capricho tonto de la niñata de mi prima, con la que no hablo desde hace dos años, primas.

Ahora mismo estoy fundida pero este hilo tengo que leerlo del principio al final, sobre todo desde la época Covid-19.

Yo si fuese tú no iría. Vamos, es que ni me planteo gastar tiempo y dinero en una persona con la que llevo dos años sin hablar, por muy familia que sea. A nosotros nos invitó la prima de mi novio a su boda hace unos años. Mi novio llevaba años sin verla y sin hablar con ella y yo la había visto 1 vez en mi vida, así que ni nos planteamos ir. Mi novio le mandó un mensaje escueto diciendo que nosotros no íbamos, y ya.
 
una de las bridezillas que siguió adelante con su boda, la ha celebrado sin los suegros y sin la única abuela que le queda viva ( teniendo 34 años ella...) yo alucino con el egoísmo
 
una de las bridezillas que siguió adelante con su boda, la ha celebrado sin los suegros y sin la única abuela que le queda viva ( teniendo 34 años ella...) yo alucino con el egoísmo
A mí esto me parece que dice mucho de la pareja. Es un día tan importante que hay que celebrarlo a toda costa, eso sí, no lo suficientemente importante como para que estén todos tus seres queridos
 
Muchas que se casaban entre marzo a junio postpusieron a septiembre-octubre y visto lo visto muchas están volviendo a postponer al año que viene .
No es más facil que vayan la pareja dónde sea, firmen y hasta luego, Lucas? La gente se cree que du boda va a ser el evento del año y a los demás,la mayoría de las veces, nos la sopla
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back