- Calificaciones
- 31.822
Yo conozco una pareja en esa situación que alquiló un "pueblo" para la boda, con alojamientos y actividades incluidos para el finde. Así todo el mundo se tenía que mover y se ahorraban esas cosas.Jaja ese era otro de nuestros problemas, mi marido es de la c. Valenciana, yo de CyL, vivimos en Madrid ¿Donde la haces? En Madrid? Se desplazan todos, en Valencia? se enfadaban los míos, en mi pueblo? Se enfadaban los de Valencia... A parte que luego tienes más gente que ya vive en otros sitios que se tienen que desplazar igual, pero no es lo mismo a la ciudad de al lado, que a la otra punta de España...
Ademas de busca hotel para tanta gente, encontrar luego el sitio de la boda si no eres de allí...
Solo de pensarlo se te van quitando las ganas
Cada vez tengo más claro que es una mierda para el que organiza, pero más para los que tienen que ir de fuera. Es tiempo y dinero que luego a veces ni te agradecen el esfuerzo.
Esa boda me gustó, se casaron vestidos de forma super informal, de invitados había unos 30, y de precio fue mas o menos como irse casa rural un finde, el sitio además era precioso en las montañas.
Pongo pueblo entre comillas porque era como una especie de aldea abandonada que alguien había comprado para dedicarse a cosas de esas, habían arreglado las casas para alojamiento y tenían cocinas para preparar comida para mucha gente, con una gran comedor en una especie de almacén que habían arreglado.