Anti-bodas.

bYa, pues no sé, es que yo sigo sin ver lo de la confusión. Quién va a confundirse, ¿los invitados, los camareros? No sé, la novia estará en el altar, o ante el notario, concejal, alcalde, lo que sea. Todo el mundo sabrá quién es la que se casa. Es como decir que los invitados varones no pueden ir de traje y corbata porque se pueden confundir con el novio. Sinceramente no le veo el sentido, pero seré yo la rara cuando es una creencia tan extendida.
Yo creo que más que confusión va más con dejarle algo sólo a la novia que es su día y tal. Igual que sólo el novio debería llevar un prendido de cierto tamaño y otras cosas de protocolo que a mí me darían igual pero bueno.

Por tema de curiosidad (y de salseo), me he puesto a buscar casos de suegra de blanco en las bodas y si esto no es querer jarana, que venga la Diosa y lo vea:

1714134095419.png1714134123372.png
 
Igualmente voy a hacer de abogada del diablo y os reconozco que a mí tampoco me haría ni puñetera gracia que la familia política decidiera hospedarse en el mismo hotel en el que voy yo a pasar mi noche de bodas (salvo que por ejemplo la boda tuviese lugar fuera de nuestra ciudad de residencia y no hubiera otro remedio).
Me parece ya demasiado nivel de intromisión.
Ella misma dice que es el único hotel de la zona. No es que hayan investigado profundamente para poder j*der a la novia, es que literalmente no hay otro sitio donde dormir.
Por cierto hablando de noches de bodas ayer me contaron una anécdota bastante heavy a mi parecer. Estaba contando un compañero de trabajo que estuvo invitado a una boda de dos personas del Opus, que encima se casaban bastante jóvenes. Pues nos contó que la boda fue de tarde y que apenas sirvieron el postre después de la cena, los novios se fueron.
Y que cuando él preguntó con toda la inocencia que por qué se iban ya, recibió un par de miraditas de lado y alguien le comentó discretamente que "es que tienen que ir a consumar". Dice mi compi que se quedó alucinado.

Que digo yo, ¿esa prisa a qué se debe?¿Tanto les pica que no se pueden ni esperar a después del baile para echar el primer caliqueño o se trata de alguna retorcida costumbre opusiana que les obliga a consumar la unión lo antes posible?

Yo me moriría de la vergüenza saliendo de ahí y sabiendo que todo el mundo ya sabe lo que estaré haciendo en unos minutos...🙊
Seguiran la costumbre esa medieval de que hasta que no consumas no estás oficialmente casado? Que vergüenza de verdad. Me recuerda a esas bodas asiáticas que de repente ponen una cama en medio del salón y tienen que consumar delante de todos para que se verifique el matrimonio.
Yo es que no puedo....

Mi amiga, futura bridezilla, se casa en septiembre de 2025 y su suegra ya está mirando traje para la boda. Total que la llama el otro día para decirle que ha encontrado uno de su agrado en Massimo Dutti. Mi amiga se lo ha contado a su madre y esta, que es una cotilla de cuidado, ha tenido que plantarse en la tienda a ver el dichoso traje. Bueno, pues no adivináis de qué color es el traje...... Sí, es BLANCO.

Tengo a mi amiga que escupe fuego.
Tu amiga va a tener grandes anécdotas para el hilo de suegras del foro, lo estoy viendo venir.
 
Yo es que no puedo....

Mi amiga, futura bridezilla, se casa en septiembre de 2025 y su suegra ya está mirando traje para la boda. Total que la llama el otro día para decirle que ha encontrado uno de su agrado en Massimo Dutti. Mi amiga se lo ha contado a su madre y esta, que es una cotilla de cuidado, ha tenido que plantarse en la tienda a ver el dichoso traje. Bueno, pues no adivináis de qué color es el traje...... Sí, es BLANCO.

Tengo a mi amiga que escupe fuego.

Yo aquí a tu amiga la entiendo. Y mira que soy cero bridezilla (aunque igual entender esto es ser bridezilla). De verdad, Maricarmen, madre del novio, no tienes otro color para ponerte?

Ojo, que si eres una invitada "normal" (en el sentido de que no vas a estar sentadita al lado de los novios toda la santa boda) pues bueno, ponte de blanco si quieres.

Dile a tu amiga que se venga al hilo de las suegras porque tiene pinta de que tiene mucho que contar allí.

Edito porque se me había olvidado. El vestido de las flores NO es ir de blanco.
 
Última edición:
Yo aquí a tu amiga la entiendo. Y mira que soy cero bridezilla (aunque igual entender esto es ser bridezilla). De verdad, Maricarmen, madre del novio, no tienes otro color para ponerte?

Ojo, que si eres una invitada "normal" (en el sentido de que no vas a estar sentadita al lado de los novios toda la santa boda) pues bueno, ponte de blanco si quieres.

Dile a tu amiga que se venga al hilo de las suegras porque tiene pinta de que tiene mucho que contar allí.

Edito porque se me había olvidado. El vestido de las flores NO es ir de blanco.
Yo también entiendo a la amiga.
Es que vivimos en sociedad y en las bodas es de tener pocos modales ir de blanco si no eres la novia. Son ganas de llamar la atención. Que en el caso de una suegra, está feísimo.
Pero vamos, que de blanco no es llevar una blusa blanca y un pantalón azul ...o un vestido de fondo blanco estampado.

Hace poco me enseñaron la fotos de una boda de una amiga de amigos. Pues la hermana del novio llevaba un vestido largo prácticamente blanco (de color crudo), en las fotos no se sabía cuál era la novia. No montó drama, pero a nadie le pareció un gesto adecuado.
 
Yo también entiendo a la amiga.
Es que vivimos en sociedad y en las bodas es de tener pocos modales ir de blanco si no eres la novia. Son ganas de llamar la atención. Que en el caso de una suegra, está feísimo.
Pero vamos, que de blanco no es llevar una blusa blanca y un pantalón azul ...o un vestido de fondo blanco estampado.

Hace poco me enseñaron la fotos de una boda de una amiga de amigos. Pues la hermana del novio llevaba un vestido largo prácticamente blanco (de color crudo), en las fotos no se sabía cuál era la novia. No montó drama, pero a nadie le pareció un gesto adecuado.

Esta historia creo que la conté en el hilo de suegras. Mi suegra se compró el vestido cuando mi marido y yo nos íbamos a casar. No me lo quería enseñar porque quería que fuese sorpresa. Conociéndola, me acojoné.

Un día le dio por decirme que no me lo enseñaba pero que era así y asá y os juro que estaba describiendo un vestido de novia. De su estilo señora mayor, pero de novia.

Luego le dio por decirme que iba a ir más guapa que yo, que nos iban a confundir... Pues os prometo que a mi que me la sudaba lo más grande la boda en general me entraron los 7 males de pensar que se me presentaba la señora allí vestida de novia.

Finalmente no fue así, fue de otro color,
pero luego en su comedor se puso una foto de la boda en la que salimos mi marido y yo, con una foto de ella de ese día encima de mi 😂😂😂
 
Yo creo que más que confusión va más con dejarle algo sólo a la novia que es su día y tal. Igual que sólo el novio debería llevar un prendido de cierto tamaño y otras cosas de protocolo que a mí me darían igual pero bueno.

Por tema de curiosidad (y de salseo), me he puesto a buscar casos de suegra de blanco en las bodas y si esto no es querer jarana, que venga la Diosa y lo vea:

Ver el archivo adjunto 3536781Ver el archivo adjunto 3536784
Joder es que hay que ser mu 'japuta para hacer esto. Una cosa son las piradas esas con que un mínimo de color blanco y derivados entran en crisis y otra este tipo de personas. Un puto vestido completo en color blanco?? y encima con esos cortes... Ganas de dar por culo tienes es la realidad, si no es que por algún motivo sea difícil encontrar vestido (talla, precio, localización, etc..)

Pero blusas, tops, fondos, detalles claros.... Chica que exagerada. En una boda llevé un vestido que la parte superior era como un color crema si me llegan a decir algo hubiese flipado en colores.


Seguiran la costumbre esa medieval de que hasta que no consumas no estás oficialmente casado? Que vergüenza de verdad. Me recuerda a esas bodas asiáticas que de repente ponen una cama en medio del salón y tienen que consumar delante de todos para que se verifique el matrimonio.

QUÉ QUÉ??!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero dónde pasa eso? eso es real????
Nervous Fear GIF by Adult Swim
 
Creo que debe haber un punto intermedio entre que alguien se enfade porque lleves una falda azul y una camisa blanca, o un vestido veraniego blanco con flores; e ir a comprarte un vestido blanco con pedrería y cola de tres metros 🤣 Al final es lo de siempre: la gente se trastorna mucho con las bodas.
 
Oye que si hay tema de bridezillas (antibodas) debería de haber otro de momzillas con sus gender reveals y todo, que me parece que es un melón que no está suficientemente explorado por el foro

Por favor, no hay foro gemelo como el de las novias ese? La de material que tendríamos. Es que si vais al hilo de gente idiota y leéis lo que nos posteo una forera con un gender reveal os caéis de espaldas.
 
Back