Anti-bodas.

Es que uno también se ve en la tesitura de comprar algo que le guste a ambos novios... Que a mi amiga se qué regalarle... Pero a su pareja (?).

También depende de las circunstancias. Si voy a viajar en avión no voy a estar llevando una tostadora de aquí para allá.

A mí la idea de donar a una organización benéfica de la prima @SoyBiscuit me parece buena pero claro no la he visto antes.

De momento he tirado de dinero como regalo y me ha ido bien. Además, en general, son gente joven que quieren empezar una vida juntos. Y a lo mejor les hace falta el dinero para una lavadora, por ejemplo.

Seguro que algún regalo feucho de recuerdo cayó en esas bodas, es verdad que esos objetos son entrañables.

los suegros de una amiga se emperraron en dar de regalo una mesa de madera, costó 500€ , ella trató de disuadirles, si los novios tienen ya la casa montada...qué te hace pensar que la mesa les va a cuadrar ( no la habían pedido, ni era de listas de boda). Como no podían llevarla el día de la boda tardaron meses en dársela .los novios pensando que no habían regalado nada, y para cuando se la dieron el bono regalo estaba caducado ... que digo yo, mejor dinero y te gastas menos y quedas mejor
 
y luego están las falsas " no quiero nada" , me invitaron a una boda "supuestamente informal" iba a ser en el medio del campo con catering, que ellos no irian de novios , que podíamos ir hasta en chándal y que como viviamos todos lejos no querian regalo por no darnos mas gastos

bien, llega el día, los novios obviamente emperifollados ( la novia tenía un vestido convertible, eran dos, con bien de pedrería y velo), tuvo hasta 5damas de honor con vestidos a juego. Menos mal que nadie nos creimos lo del atuendo .

todo decorado de boda normal, el buffet un MOJÓN, porque había que hacer cola cual autoservicio de la autopista ( los primeros arramplaron con todo), sólo llegué a ensaladas y fruta, menos mal que luego sentados nos sirvieron un primero y un segundo.

yyyy... el colofón, contrató animadores, y había un momento en el que había que ponerse en fila para darles la enhorabuena a lo novios, y estratégicamente colocada había una urna (como las de votar, pero decorada para la ocasión) en la que se depositaban los sobres de dinero ...la que no quería regalos

esta chica ahora mismo es una antibodas, y les chafa las ideas al resto de amigas diciendo " da igual lo que hagas, luego te pasa como a mí, que te critican por todo"
Yo conozco una boda que la novia decía eso de ir informales, ¿El problema? Que el único que se lo creyó fue ¡El novio! Se presentó en americana, sin corbata ni nada claro, ella con vestidazo, con su velo, su cola y toda la parafernalia, las fotos son UN CUADRO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
ostras la del bono , que si se lo hubiese regalado una pareja, le parecería bien, pero entre 9 pues no. Ojo, una pareja dejándose 900€ de regalo? es la princesa leticia? y que les ha preguntado que si había más regalo y eso era un detalle, Y SE EXTRAÑA de que la llamen RATA jajajaja

madre mía, ¿ no se pueden leer los demás hilos que ha abierto esta mujer? es la madre de todas las bridezillas!!
 
Socialmente ( a no ser que haya muchisima confianza) es feo aceptar una invitacion ( para lo que sea, ni que sea un brunch ) y no presentarse ni que sea con una flor robada del jardin del vecino ;) , un pastel hecho en casa, algo de mi huerto, unos bombones.... ;) algo...
Vamos, jamas. Para eso tengo “el armario de los regalos”, muy bien nutrido. Para poder actuar cada vez a toda velocidad si hace falta.

Pero en el marco en el que nos encontramos, bodas, eso es un campo de minas.

A cuantas bodas os habeis presentado sin hacer regalo ? Porque no habia ganas de buscar regalo.


Mira que tengo aun regalos HORROROSOS de mi boda. Caros. Pero feos feisimos.
Y quien me lo dio pensaba que me hacia el regalazo de mi vida, segun su gusto e intenciones. Pues me aguanto.

Un regalo es algo que sale del alma del que regala, y el que recibe puede encontrarlo mas o menos acertado. Pero la vida es asin ;)
Yo a una previo decírselo a la novia. No tenía ni para pipas en ese momento y así se lo hice saber.
 
los suegros de una amiga se emperraron en dar de regalo una mesa de madera, costó 500€ , ella trató de disuadirles, si los novios tienen ya la casa montada...qué te hace pensar que la mesa les va a cuadrar ( no la habían pedido, ni era de listas de boda). Como no podían llevarla el día de la boda tardaron meses en dársela .los novios pensando que no habían regalado nada, y para cuando se la dieron el bono regalo estaba caducado ... que digo yo, mejor dinero y te gastas menos y quedas mejor

Mi adorado padre, en la ultima boda familiar...emperrado y muy inspirado en hacer algo especial: una cuberteria de plata. Eso es especial.

Empezando por su pareja y acabando por nosotros ( sus hijos ) ...Papa, un poquito de por favor, no es por el dinero, que da igual en que se gasta...pero ves a la muchacha puliendo la plata ??? Para poner la mesa los domingos ?

Al final nos divorciamos para hacer el regalo ;)
 
Yo conozco una boda que la novia decía eso de ir informales, ¿El problema? Que el único que se lo creyó fue ¡El novio! Se presentó en americana, sin corbata ni nada claro, ella con vestidazo, con su velo, su cola y toda la parafernalia, las fotos son UN CUADRO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Quita quita...:D

En la mia, planeado era solo mi marido y yo, con los 2 testigos y traductora obligatorios. 5 personas.
Yo arrastraba un luto familiar muy gordo ( mi hermana pequenya habia fallecido 5 meses antes) y no queria hacer fiesta. No estaba con ganas de nada. Casarme con mi amor ( aun hoy ) si, pero sin tonterias superfluas.

La tarde antes de casarme llamo a mi “testigo”. Y va y me dice que se ha buscado la mejor ropa. Que si este vestido, el otro...
Y yo pensaba ir en jeans y t-shirt a mi propia boda. :eek:
Estudiar, como cada dia, y casarme a eso de las 14:00 ;)
me dieron todos los males :D

Me pillo la maquina de coser de la abuela de mi marido, que estaba en el sotano, un trozo de seda, y hala! a coser! Por suerte se hacerlo. Salve la papeleta ( o no ) por los pelos.

En las fotos queda medio bien ?
Nadie sabe que no habia pulido las costuras interiores ;) :devil:
 
ES una total desagradecida, las respuestas la están poniendo en su sitio y sus contestaciones no tienen precio.
O sea, que ha preparado todo "para que se gasten lo menos posible" pero luego cuenta con que le suelten 200€? Y eso que es? Calderilla?
Luego el rebote de que ya no quiere que estén invitados.
Y de colofón que siente que la ilusión no es recíproca... Sin palabras
200 por persona más la ropa, peluquería etc...? Y entonces nosotros que somos 4 ese mes que comemos. Sopa de sobre?
 
ES una total desagradecida, las respuestas la están poniendo en su sitio y sus contestaciones no tienen precio.
O sea, que ha preparado todo "para que se gasten lo menos posible" pero luego cuenta con que le suelten 200€? Y eso que es? Calderilla?
Luego el rebote de que ya no quiere que estén invitados.
Y de colofón que siente que la ilusión no es recíproca... Sin palabras
Luego va y dice que para ella 100 euros no es dinero. Ajá, sí claro por eso vas dramando porque te han dado 50 euros menos de lo que esperabas. Mira, esa tía es TONTA con todas las letras. Dice que ella ya tiene el dinero para la boda jajajajajajajaja no se Rick, parece falso.
 
Creo que se ha dado de baja hasta de la app por los comentarios recibidos, porque he intentado acceder a su perfil para ver que mas había publicado y no hay forma.

Vino a que la apoyasen y se ha ido escaldadita ?? Espero que al menos haya recapacitado algo
 
Lo lleváis todo al extremo ?. Pues mira, justo mientras escribía eso pensaba en comprar algún pequeño electrodoméstico medianamente útil y si fuese también medianamente mono pues mejor. Que quizás no les haga falta, puede ser, pero yo me quiero quitar el regalo del medio y no quiero regalar pasta y no me parece un regalo horrible. Que vaya a regalar sin ganas no quiere decir que tenga que ser algo horrible.
¿Y una tarjeta regalo de alguna tienda chula de decoración o cosas para el hogar? Es como dar dinero pero un poco más currado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back