Anti-bodas.

Madre mía, una subiendo fotos toda orgullosa de su boda que fue normal a pesar del coronavirus, ella misma dice que la gente comía, bebía y BAILABA. En las fotos todo el mundo sin mascarilla y sin respetar la distancia.
Mira de verdad, es que son imbéciles todas no jodas.
Veremos si hay tantas risas cuando se descubra que alguno de los invitados tenía el virus.
 
Yo estuve en una boda donde antes del convite hubo un cóctel, pero el problema fue con algunos invitados que se apalancaron al lado del cortador de jamón y os juro que hubo mucha gente que el jamón ni lo olimos porque plato que se cortaba plato que ellos se agenciaban. Había momentos en que tenían igual dos o tres platos llenos en su mesa y el resto se peleaba por conseguir dos lonchas. Nunca en mi vida sentí tanta vergüenza ajena, no sé si los novios se dieron cuenta, pero soy yo la novia y me habría encabronado mucho con esa gente.
Esto podría haberse evitado repartiendo tickets con un cupo limitado para que todo el mundo tuviera la posibilidad de disfrutar el jamón. El que no quisiera que diera su ticket al que sí y solucionado.
 
Esto podría haberse evitado repartiendo tickets con un cupo limitado para que todo el mundo tuviera la posibilidad de disfrutar el jamón. El que no quisiera que diera su ticket al que sí y solucionado.
A mi me pone super de mala leche la gente que como esta " invitada" en el coctel es super mal educada y va a saco paco a coger comida, que e viene el camarero con una bandeja de croquetas y se cojen 3 a la vez y le dicen que se vuelva a pasar a por mas .
 
A mi me pone super de mala leche la gente que como esta " invitada" en el coctel es super mal educada y va a saco paco a coger comida, que e viene el camarero con una bandeja de croquetas y se cojen 3 a la vez y le dicen que se vuelva a pasar a por mas .
La gente miserable de ese tipo se ven de verdad en los buffets y en los coctel de las bodas, dan asco
 
A mi me pone super de mala leche la gente que como esta " invitada" en el coctel es super mal educada y va a saco paco a coger comida, que e viene el camarero con una bandeja de croquetas y se cojen 3 a la vez y le dicen que se vuelva a pasar a por mas .
Bastante poco les dan, yo les pondría más. Hay que amortizar el gasto de gasolina en el trayecto al convite.
 
Chicas, hoy he estado leyendo unos cuantos posts en Bodas. Net y he visto uno que particularmente me ha horrorizado. Una novia preguntaba que qué era lo peor que les habían dicho por celebrar su boda o para no acudir. En líneas generales todos los comentarios eran mas de lo mismo, pero he llegado a ESTE y me he quedado flipando.
Hasta donde llega el egoísmo y la mala baba de algunas parejas para defender su celebración a toda costa?
QUE put* VERGÜENZA. Screenshot_20200831_201634_net.bodas.launcher.jpg
 
Chicas, hoy he estado leyendo unos cuantos posts en Bodas. Net y he visto uno que particularmente me ha horrorizado. Una novia preguntaba que qué era lo peor que les habían dicho por celebrar su boda o para no acudir. En líneas generales todos los comentarios eran mas de lo mismo, pero he llegado a ESTE y me he quedado flipando.
Hasta donde llega el egoísmo y la mala baba de algunas parejas para defender su celebración a toda costa?
QUE p*ta VERGÜENZA. Ver el archivo adjunto 1583679
Yo le tiro el vaso de agua encima si me suelta eso. Vamos, flipo. Están locas
 
Es familia. La razón fue que era su día y que quiere buscar niño ya y quiere estar casada antes... No hay nada más detrás. El sitio tenia limitaciones y tuvo que llamar la noche anterior des invitando a gente, la familia, sus padres le pidieron aplazar y ella dijo que era vieja y que no iba a esperar más....
Entonces no es muy lista. Que hubiese dicho: solo ellos y testigos
 
Chicas, hoy he estado leyendo unos cuantos posts en Bodas. Net y he visto uno que particularmente me ha horrorizado. Una novia preguntaba que qué era lo peor que les habían dicho por celebrar su boda o para no acudir. En líneas generales todos los comentarios eran mas de lo mismo, pero he llegado a ESTE y me he quedado flipando.
Hasta donde llega el egoísmo y la mala baba de algunas parejas para defender su celebración a toda costa?
QUE p*ta VERGÜENZA. Ver el archivo adjunto 1583679
A mi me dice eso, y te juro que no se celebra la boda.
Lo digo en serio. Me invento cualquier cosa, y se la jodo pero bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back