Anti-bodas.

Chicas, hoy he estado leyendo unos cuantos posts en Bodas. Net y he visto uno que particularmente me ha horrorizado. Una novia preguntaba que qué era lo peor que les habían dicho por celebrar su boda o para no acudir. En líneas generales todos los comentarios eran mas de lo mismo, pero he llegado a ESTE y me he quedado flipando.
Hasta donde llega el egoísmo y la mala baba de algunas parejas para defender su celebración a toda costa?
QUE p*ta VERGÜENZA. Ver el archivo adjunto 1583679

Estoy tan flipando que no atino a darle al botón de flipando en colores.
 
Chicas, hoy he estado leyendo unos cuantos posts en Bodas. Net y he visto uno que particularmente me ha horrorizado. Una novia preguntaba que qué era lo peor que les habían dicho por celebrar su boda o para no acudir. En líneas generales todos los comentarios eran mas de lo mismo, pero he llegado a ESTE y me he quedado flipando.
Hasta donde llega el egoísmo y la mala baba de algunas parejas para defender su celebración a toda costa?
QUE p*ta VERGÜENZA. Ver el archivo adjunto 1583679
Se le ve muy educada, sí señor. Me he quedado ojiplática.
 
Ayer cenando con un amigo de mi novio y su novia, con la que me llevo bastante bien (que no AMIGAS, solo muy buen rollo y nos vemos de vez en cuando), decía "pues si nos casamos de las despedidas, bodorrio y todo eso no os libráis ehh", pfff primas me dieron sudores fríos. Que si se casa si hay que ir se va, pero ya iríamos en plan.. cómo digo que NO a la despedida? Quedo fatal. Cómo regalo 100€ y que igual parezca poco? Es que estas cosas no quiero que jamás vuelvan a quitarme el sueño.

Yo durante la cena hice coñas, sabe que no suelo ir a bodas si no es preciso, y ya dije que debería la gente invitar sin anotar números de cuenta, que son unos cutres todos. Espero que pille los tiros.
 
Última edición:
Chicas, hoy he estado leyendo unos cuantos posts en Bodas. Net y he visto uno que particularmente me ha horrorizado. Una novia preguntaba que qué era lo peor que les habían dicho por celebrar su boda o para no acudir. En líneas generales todos los comentarios eran mas de lo mismo, pero he llegado a ESTE y me he quedado flipando.
Hasta donde llega el egoísmo y la mala baba de algunas parejas para defender su celebración a toda costa?
QUE p*ta VERGÜENZA. Ver el archivo adjunto 1583679

Me dicen eso y adiós boda y contacto cero con esa persona. Ya no es que sea una inconsciente para celebrar una boda con la que está cayendo (que bueno, si me dices que ya antes de todo esto quería celebrarlo con 10 o 20 personas, pues bueno, aunque yo lo hubiese aplazado igualmente), es que ni siquiera piensa en los demás ni es capaz de comprender por qué la gente no quiere ir a un evento que podría aplazarlo. Sólo piensan en sí mismas y en la boda de las orquídeas, por decirlo finamente
 
Chicas, hoy he estado leyendo unos cuantos posts en Bodas. Net y he visto uno que particularmente me ha horrorizado. Una novia preguntaba que qué era lo peor que les habían dicho por celebrar su boda o para no acudir. En líneas generales todos los comentarios eran mas de lo mismo, pero he llegado a ESTE y me he quedado flipando.
Hasta donde llega el egoísmo y la mala baba de algunas parejas para defender su celebración a toda costa?
QUE p*ta VERGÜENZA. Ver el archivo adjunto 1583679
A mí me sueltan eso y ya tengo la excusa perfecta para no solo no ir a la boda sino no volver a dirigirle la palabra a semejante maleducada choni sin clase. ¡Cómo les fastidia que les canten las verdades a la cara!
Es familia. La razón fue que era su día y que quiere buscar niño ya y quiere estar casada antes... No hay nada más detrás. El sitio tenia limitaciones y tuvo que llamar la noche anterior des invitando a gente, la familia, sus padres le pidieron aplazar y ella dijo que era vieja y que no iba a esperar más....
¿La opción de casarse en el juzgado rapidito y celebrarlo luego no la conoce o es que le preocupa más que la gente le vea celebrando su día de princesita? Lo que hay que oír a estas alturas del siglo en el que estamos...
 
Por cierto ayer hablando con una conocida me acordé de cuando se casó una prima suya, con la que se han criado como hermanas. Pues esta conocida estuvo ayudando mucho a su prima con los preparativos de la boda, la despedida, etc. Pues llegado el día de la boda, había parientes de estas chicas venidos de Bélgica u Holanda, no recuerdo bien, ya que una parte de la familia había emigrado ahí hace unos 40 años. Pues ese día la novia se volcó completamente con los parientes del extranjero y a los de aquí los trató como a apestados, su prima incluida, a quien le metió una contestación bastante borde y fuera de lugar durante el convite. La chica se llevó un disgusto tan grande con su prima que estuvo varios días tristona y en estado de shock. Me contó que ese fue un punto de inflexión en su relación con su prima, que dejó de verla con los mismos ojos que antes cuando vio cómo les hacía la pelota a los parientes del extranjero (¿porque ganan más dinero a lo mejor?), pero lo más gracioso de todo es que la novia volvió de la luna de miel tan normal y como si no hubiese pasado nada, y no entendía por qué su prima estaba tan fría con ella solo por un comentario de nada que le soltó en la boda, que fueron los nervios, que era algo normal, pero que no entiende cómo se ha enfadado con ella por semejante tontería. Mi conocida sigue muy dolida por el trato que tanto ella, como sus padres, tíos y primos, recibieron en esa boda (y le consta que sus parientes tampoco están contentos), pero según la novia ella no ha hecho nada malo y los demás son unos picajosos.
 
Por cierto ayer hablando con una conocida me acordé de cuando se casó una prima suya, con la que se han criado como hermanas. Pues esta conocida estuvo ayudando mucho a su prima con los preparativos de la boda, la despedida, etc. Pues llegado el día de la boda, había parientes de estas chicas venidos de Bélgica u Holanda, no recuerdo bien, ya que una parte de la familia había emigrado ahí hace unos 40 años. Pues ese día la novia se volcó completamente con los parientes del extranjero y a los de aquí los trató como a apestados, su prima incluida, a quien le metió una contestación bastante borde y fuera de lugar durante el convite. La chica se llevó un disgusto tan grande con su prima que estuvo varios días tristona y en estado de shock. Me contó que ese fue un punto de inflexión en su relación con su prima, que dejó de verla con los mismos ojos que antes cuando vio cómo les hacía la pelota a los parientes del extranjero (¿porque ganan más dinero a lo mejor?), pero lo más gracioso de todo es que la novia volvió de la luna de miel tan normal y como si no hubiese pasado nada, y no entendía por qué su prima estaba tan fría con ella solo por un comentario de nada que le soltó en la boda, que fueron los nervios, que era algo normal, pero que no entiende cómo se ha enfadado con ella por semejante tontería. Mi conocida sigue muy dolida por el trato que tanto ella, como sus padres, tíos y primos, recibieron en esa boda (y le consta que sus parientes tampoco están contentos), pero según la novia ella no ha hecho nada malo y los demás son unos picajosos.
Se esperaría buenos sobres
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back