Anti-bodas.

En mi ciudad es habitual dar dinero. Es más, muchos novios, en la invitación, incluyen una tarjeta con el número de cuenta.

Primer filtro.

Me invitan con numero de cuenta y ya se que no me ven el pelo. Y dinero = cero. Para fastidiar ;)

Amos, anda...si son pedigüeños o buscan financiadores de su ida de olla...pues mucha suerte.
 
Si, Los desinvita y esa pasta que se ahorra, pero los otros ya han palmado 900€ y para una boda a la que ya no están invitados.

Pedazo de subnormal la tía esa. Pero si ella misma ha dicho que en el regalo han participado personas que ni estaban invitadas a la boda... Osea, esas personas ponen 100 euros para su regalo y aún tiene coj*nes de quejarse? Que dé gracias de que sus amigos solo han insinuado que era una rata porque yo le hubiese dicho cosas peores. Luego también ha dejado caer que a sus amigos les pareció cara la despedida de soltera, osea que los amigos además de gastarse 100 euros en el regalo también se han gastado dios sabe cuánto en su despedida (eso sin contar con los gastos que tendrán de ropa+peluquería en el día de la boda). Y para colmo la muy desagradecida quiere retirarles la invitación... Me hace a mí eso y os juro que le boicoteo la boda.
 
Pedazo de subnormal la tía esa. Pero si ella misma ha dicho que en el regalo han participado personas que ni estaban invitadas a la boda... Osea, esas personas ponen 100 euros para su regalo y aún tiene coj*nes de quejarse? Que dé gracias de que sus amigos solo han insinuado que era una rata porque yo le hubiese dicho cosas peores. Luego también ha dejado caer que a sus amigos les pareció cara la despedida de soltera, osea que los amigos además de gastarse 100 euros en el regalo también se han gastado dios sabe cuánto en su despedida (eso sin contar con los gastos que tendrán de ropa+peluquería en el día de la boda). Y para colmo la muy desagradecida quiere retirarles la invitación... Me hace a mí eso y os juro que le boicoteo la boda.
Si me pasa eso a mi, ya me encargaría yo de jorobarle la boda de alguna manera.
 
Si el regalo de la gilipollas esa era una estancia en nosedonde, anularsela y listo. Cuando lleguen allí, que se lleven la sorpresa.

Otra opción es...dejar caer "algo" sobre alguno de los contrayentes.

O anularles algo de lo que tenían previsto (sin dejar huella, of course).
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back