Anécdotas y situaciones divertidas que hayáis vivido

Mi pareja de aquel momento se acababa de comprar un piso. Yo le dije que pintaba la cocina y estuve bastantes días liada con ella, pintando techo, azulejos… todo limpio…
Decidimos hacer una cena romántica. Toooootal, que hicimos unos chuletones con nuestra salsa a la pimienta y no se le ocurre meter la salsa hirviendo para mezclarla en un batido de proteínas 😅 entonces mientras lo movía pego una explosión… ayyyyyyy madre 💥
Nosotros chorreando de salsa, el techo recién pintado, los muebles, el suelo… madre mía como se puso todo! Nos quedamos mirándonos y no nos quedó otra que reír y reír y reír.
Al día siguiente que era domingo estuvimos toda la mañana limpiando la cocina de salsa 😂 no se me olvidará JAMÁS

Mi cocina venía sin alicatar porque... Irlanda.
El caso es que hace unos meses y después de mucha motivación y mucho video de YouTube, nos decidimos a alicatar nosotros mismos detrás de los fogones, porque siempre teníamos que poner una bandeja para no dejar la pintura llena de churretones.
Decíamos "qué bien, con los azulejos pasaremos un trapito y todo limpio sin el rollo de tener que poner la bandeja.

Hasta ahí, todo bien. Incluso nos quedó el alicatado de 10.
Compramos un líquido para poner en la lechada e impermeabilizarla para que no se vean manchas entre azulejos. La compramos =/= la pusimos.

Total, que aún seguimos con la bandejita de marras porque nos da pereza ponernos a echar el liquidito ese y no queremos que se manchen las juntas.

Deberíamos estar poniéndolo ahora, domingo por la tarde sin nada mejor que hacer? Si. Hay planes de hacerlo? No. Acabamos de enchufarnos un película.

Somos de traca mora. Nos odio.
 
Pues eso, un hilo un poco más alegre y ligero con las cosas más descacharrantes que os hayan sucedido o que hayáis oído, etc.

Ahora recuerdo una de cuando era adolescente, nos fuimos una amiga y yo al parque . Justo al pasar cerca de un banco había un hombre, que no nos había visto porque estaba de espaldas a nosotras. Le vimos levantar ligeramente una de las cachas traseras y soltar un cuesco que reverberó por todo el parque (juraría que hizo eco y todo). Cuando el hombre oyó nuestros pasos, se giró y nos vio, se quedó blanco durante unos segundos. Luego ya le entró la risilla y nos dijo "Estas cosas hay que soltarlas que si no te pudren las tripas".

A mi amiga y a mí nos entró un ataque de risa tan tonto que nos tuvimos que tirar al césped porque las piernas no nos aguantaban.

O el día que otra amiga estuvo toda la noche tratando de tirarle los trastos a un chico sin darse cuenta de que la que estaba al lado era su novia, su cara cuando se dio cuenta fue un poema xDDDD
Bueno, yo le intenté tirar los trastos a uno en Londres al lado de SU NOVIO *tierra trágame* :X3:
 
A mi me hace gracia ver a gente caerse ( a excepción de personas mayores)

Mi ex tenía una afición muy grande por ir siempre en chanclas de esas de dedo en verano, aunque lloviese él siempre con sus chanclas.
En uno de esos días lluviosos nos metemos a un kiosco a comprar chuches, yo iba delante cuando oigo un estruendo tremendo me giro y lo veo tirado en el suelo rodeado de los típicos globos de princesas, Mickey,...( que estaban en una especie de paragüero) la dependienta intentando explicar sin reirse que se había caído como en los dibujos animados dando a los pies para delante y para atrás.
Por meses, que me acordaba de la caída y el panorama que me encontré al girarme y me tronchaba de la risa.
Jajaja, me has recordado una que me pasó hace mil años (aún estaba en la carrera, imagina), estaba en un pub con unas amigas sentadas en la zona de los sofás esperando a otros amigos. Yo estaba de espaldas a la puerta. En estas una de mis amigas me dice: "mira ya llega Juanjo", me giro y me lo veo tirado de espaldas todo espatarrado en el suelo 😂 Justo mientras giraba se habia resbalado y se habia metido el hostion de su vida. Mis amigas y yo vamos corriendo a ver si está bien y le ayudamos a levantarse, casi se estaba descojonando más el que nosotras, acabamos todos en los sofás retorciéndonos de la risa.
 
en una quedada, cuando nos trajeron la cuenta me dijeron "chema, calcula tú cuánto toca a cada uno!", y el problema es que yo estaba un poco achispado. 😛🍺

yo tratando de centrarme una y otra vez: "a verr, somos seish... dividir entre 6 es di-dividir entre 3 y luego entre 2... pero el total no esh m-múltiplo de 3, va a s-s-salir periódico, joer qué complicado esh eshto...", y las chicas en plan "pero chema, qué te pasa?? jajajaja".

por cierto, que algunas amigas de ese grupo serían buenos fichajes para este foro. 😅
 
en una quedada, cuando nos trajeron la cuenta me dijeron "chema, calcula tú cuánto toca a cada uno!", y el problema es que yo estaba un poco achispado. 😛🍺

yo tratando de centrarme una y otra vez: "a verr, somos seish... dividir entre 6 es di-dividir entre 3 y luego entre 2... pero el total no esh m-múltiplo de 3, va a s-s-salir periódico, joer qué complicado esh eshto...", y las chicas en plan "pero chema, qué te pasa?? jajajaja".

por cierto, que algunas amigas de ese grupo serían buenos fichajes para este foro. 😅
Que me encanta como lo has escrito, que he visionado totalmente la escena en mi cabeza :hilarious:
 
Esta mañana he recordado una que me pasó hace unos años, mi padre estaba ingresado en un hospital y nos dijeron que lo trasladaban a otro hospital que estaba al lado (no lo hicieron porque estuviera más grave ni nada de eso fue por algo sin importancia), pues estábamos mi madre y yo preparando las bolsas para irnos y se presentó el chico que nos llevaría en la ambulancia, a mí me preguntó si yo también vendría y yo le dije que si, bueno pues me preguntó lo mismo unas 2 o 3 veces más antes de irnos :hilarious: , pues nada íbamos a subir en la ambulancia y mi madre hizo el gesto de subirse delante y el dijo "no señora usted mejor siéntese detrás al lado de su marido y su hija que se ponga aquí delante" y nada me siento delante a su lado y como me daba el sol en la cara bajé la visera pues resulta que habían hecho un apaño, habían puesto como un gancho para sujetarla en un agujero que habían hecho ellos mismo para que quedara fija en la parte de arriba, y claro yo al tirar para abajo con fuerza había hecho el agujero más grande y ya no lo podían sujetar pero es que yo eso no lo sabía claro, sólo vi que había quedado un agujero enorme en la parte de arriba, y yo le dije uy lo he roto perdón pero el chico era muy majete y me dijo tranquila no te preocupes ya estaba para el arrastre o algo así pero nada yo pensando "anda hija con lo amable que es y tú vas y te cargas la visera" :bag:
 
Esta mañana he recordado una que me pasó hace unos años, mi padre estaba ingresado en un hospital y nos dijeron que lo trasladaban a otro hospital que estaba al lado (no lo hicieron porque estuviera más grave ni nada de eso fue por algo sin importancia), pues estábamos mi madre y yo preparando las bolsas para irnos y se presentó el chico que nos llevaría en la ambulancia, a mí me preguntó si yo también vendría y yo le dije que si, bueno pues me preguntó lo mismo unas 2 o 3 veces más antes de irnos :hilarious: , pues nada íbamos a subir en la ambulancia y mi madre hizo el gesto de subirse delante y el dijo "no señora usted mejor siéntese detrás al lado de su marido y su hija que se ponga aquí delante" y nada me siento delante a su lado y como me daba el sol en la cara bajé la visera pues resulta que habían hecho un apaño, habían puesto como un gancho para sujetarla en un agujero que habían hecho ellos mismo para que quedara fija en la parte de arriba, y claro yo al tirar para abajo con fuerza había hecho el agujero más grande y ya no lo podían sujetar pero es que yo eso no lo sabía claro, sólo vi que había quedado un agujero enorme en la parte de arriba, y yo le dije uy lo he roto perdón pero el chico era muy majete y me dijo tranquila no te preocupes ya estaba para el arrastre o algo así pero nada yo pensando "anda hija con lo amable que es y tú vas y te cargas la visera" :bag:
No sé porqué esperaba que terminase en algo romántico por como ibas contando la historia xD
 
Me siento super mala persona por contar esto, pero bueno va. 🙊

Anoche quedamos con un grupo de amigos de mi novio para cenar y tal, y hablando con las novias salió el tema de los celos. Cada una daba su opinión sobre el tema y la que se mostraba más intransigente dijo que ella desconfiaba por naturaleza porque "era muy celosa".
En ese momento miré a su pareja, que perfectamente puede ser uno de los tíos más feos que he conocido en mi vida, y me tuve que aguantar la risa.

Que, cuidado, sé que hay feos que ligan más de lo que una piensa: feos con labia, feos con magnetismo, feos con carisma o feos con sentido del humor que te conquistan por lo mucho que te hacen reír. Pero el novio de esta chica no. Es muy buena persona, eso sí, pero es un feo pan sin sal sin más, sin ningún añadido extra que le pueda aportar algo de atractivo.
Que me quedé pensando "¿Pero quién va a querer levantarte a tu José Manuel, hija mía, si tendrías que pagar tú dinero para que otra mujer quisiese algo con él?"

Pero oye, si está tan enamorada de él que piense que cualquier otra mujer podría querer quitárselo, olé por ella y que sean felices muchos años. De mí desde luego no necesita desconfiar.🙊
 
Pues yo una vez me fui de compras con mi novio, entramos al probador para probarse unos pantalones pero necesitaba otra talla así que salí a buscarla, cuando la encontré entré decidida al probador, corrí la cortina y de espaldas a él la cerré de nuevo y le dije "aquí la tienes"...cuando me di la vuelta me encontré con un tío de barba en calzoncillos mirandome asustado....solo atiné a decir "perdón" y salí despavorida de aquel probador
 
Me reí mucho con esta noticia 😂
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
6K
Back