Anécdotas y situaciones divertidas que hayáis vivido

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.556
Calificaciones
83.575
Pues eso, un hilo un poco más alegre y ligero con las cosas más descacharrantes que os hayan sucedido o que hayáis oído, etc.

Ahora recuerdo una de cuando era adolescente, nos fuimos una amiga y yo al parque . Justo al pasar cerca de un banco había un hombre, que no nos había visto porque estaba de espaldas a nosotras. Le vimos levantar ligeramente una de las cachas traseras y soltar un cuesco que reverberó por todo el parque (juraría que hizo eco y todo). Cuando el hombre oyó nuestros pasos, se giró y nos vio, se quedó blanco durante unos segundos. Luego ya le entró la risilla y nos dijo "Estas cosas hay que soltarlas que si no te pudren las tripas".

A mi amiga y a mí nos entró un ataque de risa tan tonto que nos tuvimos que tirar al césped porque las piernas no nos aguantaban.

O el día que otra amiga estuvo toda la noche tratando de tirarle los trastos a un chico sin darse cuenta de que la que estaba al lado era su novia, su cara cuando se dio cuenta fue un poema xDDDD
 
Esta puede ser divertida ahora pero en su momento me quería morir. Caminando en topless por la playa a cientos de kilómetros de donde vivo me encuentro a mi peor enemiga del trabajo (ya no trabajo ahí), que me saluda toda falsa, me estudia de arriba abajo con todo detalle y se para a hablar conmigo. Yo no sabía dónde meterme, cada segundo se me hizo eterno.
 
Esta puede ser divertida ahora pero en su momento me quería morir. Caminando en topless por la playa a cientos de kilómetros de donde vivo me encuentro a mi peor enemiga del trabajo (ya no trabajo ahí), que me saluda toda falsa, me estudia de arriba abajo con todo detalle y se para a hablar conmigo. Yo no sabía dónde meterme, cada segundo se me hizo eterno.
Una amiga se encontró a su jefa y al marido de ésta en pelota picada en una playa nudista. Pero se hicieron todos los suecos por no generar una situación incómoda :LOL:
 
Me acabo de acordar de otra, un conocido mío un poco empanado, estaba hablando por el móvil en la calle. Se le acerca un tío y se le queda mirando. Por alguna razón, mi conocido se piensa que le están atracando (por las pintas del tío). Le extiende el móvil, el tío se queda flipando, pero se lo coge después de pensárselo unos segundos y se larga corriendo. El chico se queda con cara de "¿qué c*jones acabo de hacer?" cuando se da cuenta de que le ha regalado su móvil a un desconocido.
 
Necesitamos hilos así, gracias @CabraSinMonte por crearlo.

Yo tengo un montón por contar. Seré breve con la primera más reciente de mis grandes ridículos públicos (en fin, es mi vida de siempre, no tengo remedio).

Misa importante de estas de día festivo, el párroco de la iglesia se trae a otros párrocos amigos a la celebración, ahí se juntan un buen porrón de curas. Voy a comulgar de las últimas, todo iba bien hasta que llegué yo: me escurrí antes de llegar a comulgar y casi me caigo encima de todos esos tíos. Es que hicieron el gesto de "coxx que esta se vierte sobre nosotros", como diciendo "que se la pega, que se la pega" reaccionando al unísono, uno de los curas invitados se acojonó de ver que iba derechita a llevármelo por delante.
Toda la iglesia mirando. La hostia en vez de dármela otros, casi que me la pego yo.
Pues lo pasé fatal, eso sí, al salir, me iba riendo sola por la calle.
 
Necesitamos hilos así, gracias @CabraSinMonte por crearlo.

Yo tengo un montón por contar. Seré breve con la primera más reciente de mis grandes ridículos públicos (en fin, es mi vida de siempre, no tengo remedio).

Misa importante de estas de día festivo, el párroco de la iglesia se trae a otros párrocos amigos a la celebración, ahí se juntan un buen porrón de curas. Voy a comulgar de las últimas, todo iba bien hasta que llegué yo: me escurrí antes de llegar a comulgar y casi me caigo encima de todos esos tíos. Es que hicieron el gesto de "coxx que esta se vierte sobre nosotros", como diciendo "que se la pega, que se la pega" reaccionando al unísono, uno de los curas invitados se acojonó de ver que iba derechita a llevármelo por delante.
Toda la iglesia mirando. La hostia en vez de dármela otros, casi que me la pego yo.
Pues lo pasé fatal, eso sí, al salir, me iba riendo sola por la calle.
Ay, me acabas de recordar otra brutal del cole. Estábamos paseando por el monte en una excursión. Una se tropieza, para no caerse se agarra de la compañera que tiene más cerca, con tan mala suerte que se sujetó a sus pantalones (que eran de chándal) y según se iba cayendo se los iba bajando, mientras la otra compañera se veía arrastrada en la caída. Al final acabaron las dos en el suelo, con la del chándal encima de la otra y con las bragas al aire. Me dio pena de la del chándal por la humillación de que te vea toda tu clase con los pantalones bajados hasta las rodillas y el culo al aire, pero hasta los propios profesores lo pasaron mal para aguantarse la risa. Fue una situación muy "trambólica".
 
En una fiesta veraniega, a las tantas de la noche, yo un poco "alegre", yo rondaba la veintena y se me acerca un hombre de unos 60 aprox. Me saluda diciendo mi nombre, a lo que yo le planto dos efusivos besos, estoy un rato con el típico "qué tal bien bien disfrutando y blabla" ya por fin me dice "está allí Carmen, por si quieres saludarla"
Se va, mi amiga me pregunta quien era y yo la verdad así me maten ni idea, pero oye, aguanté el tipo. Quise morir cuando miré a ver quién era la famosa Carmen, a ver si ataba cabos. Pues era una de las niñas del campamento en el que yo trabajaba y aquel señor era su abuelo 🤪
 
A una amiga andaluza recién trasladada a Barcelona le preguntaron en el supermercado donde trabajaba por el aceite en catalán (l'oli).

Ella la mandó a una cajera que se llamaba Loli
 
Ay, me acabas de recordar otra brutal del cole. Estábamos paseando por el monte en una excursión. Una se tropieza, para no caerse se agarra de la compañera que tiene más cerca, con tan mala suerte que se sujetó a sus pantalones (que eran de chándal) y según se iba cayendo se los iba bajando, mientras la otra compañera se veía arrastrada en la caída. Al final acabaron las dos en el suelo, con la del chándal encima de la otra y con las bragas al aire. Me dio pena de la del chándal por la humillación de que te vea toda tu clase con los pantalones bajados hasta las rodillas y el culo al aire, pero hasta los propios profesores lo pasaron mal para aguantarse la risa. Fue una situación muy "trambólica".
¿Y no se le fueron las bragas detrás de los pantalones? Juro que a mí eso me da pánico. A finales de primaria o principios de la ESO se estiló mucho entre los niños de clase el bajarse los pantalones unos a otros a mala leche. En una de esas veces se lo hicieron a una compañera y la pobre se quedó en bragas delante de todos. Cada vez que lo pienso... Que es que es eso, que al tirar se lleven los pantalones y la ropa interior y se te vea todo, o que aún sin haberte llevado la ropa interior no estés depilada y se te salga el matojo, o que estés con la regla y tengas la compresa con sangre.

Tengo un poco traumita con esa anécdota yo creo 😶
 
¿Y no se le fueron las bragas detrás de los pantalones? Juro que a mí eso me da pánico. A finales de primaria o principios de la ESO se estiló mucho entre los niños de clase el bajarse los pantalones unos a otros a mala leche. En una de esas veces se lo hicieron a una compañera y la pobre se quedó en bragas delante de todos. Cada vez que lo pienso... Que es que es eso, que al tirar se lleven los pantalones y la ropa interior y se te vea todo, o que aún sin haberte llevado la ropa interior no estés depilada y se te salga el matojo, o que estés con la regla y tengas la compresa con sangre.

Tengo un poco traumita con esa anécdota yo creo 😶
Menos mal que tuvo suerte y fueron solo los pantalones, aunque algo de rajilla se le vio, pobrecita.
Y sí, corroboro lo que dices de la moda esa estúpida de bajar los pantalones a la gente, yo por eso me pasé mi adolescencia llevando mallas debajo del chándal, porque me lo hicieron una vez y me dejaron en bragas en medio del patio 😤
 
Menos mal que tuvo suerte y fueron solo los pantalones, aunque algo de rajilla se le vio, pobrecita.
Y sí, corroboro lo que dices de la moda esa estúpida de bajar los pantalones a la gente, yo por eso me pasé mi adolescencia llevando mallas debajo del chándal, porque me lo hicieron una vez y me dejaron en bragas en medio del patio 😤
Ay prima que no sé si ponerte un te quiero mucho o un me parto xDD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
6K
Back