Anécdotas y situaciones divertidas que hayáis vivido

- Cuando iba a 6º de primaria uno de los profes nos llevó a la sala de audiovisuales y al poner el vídeo salió una peli por**. Para colmo él tardó en darse cuenta porque estaba por la clase repartiendo fichas.

- Estaba llegando mi tren a su destino y al pasar por la puerta del baño vi que se abrió sola y se vio al señor que estaba dentro sentado en la taza incapaz de cerrar la puerta que se abría y cerraba sin cesar con el movimiento del tren.

- En una ocasión quedé con un chico que había conocido por un chat cerca de mi casa. A esa hora no había apenas tráfico. Llega la hora y veo que se para un coche en el sitio acordado, así que me acerco, veo a un chico joven, abro decidida la puerta del coche y me siento. Entonces me doy cuenta de que el chaval se había quedado pasmado porque no tenía ni idea de quién era yo... Vamos, que no era el chico con el que había quedado. De hecho se había parado simplemente porque había un semáforo en rojo al lado.

- Cuando era estudiante llegué un día a la biblioteca y me senté en una mesa en la que solo había un chico. Veo que me mira y sonríe. Yo pensaba que había ligado pero de pronto me doy cuenta de que hacía muecas raras. En realidad lo que pasaba es que tenía un tic en la cara.

- Un domingo estaba caminando por cerca de la facultad y un señor mayor se me puso a hablar. Yo le seguí un poco la corriente por no hacerle el feo cuando de repente me dice: "¿Quieres ser mi novia?"

- Unos carnavales iba una amiga disfrazada de rata con una compararsa. De pronto la veo y de broma la tiro de la cola. Cuando se da la vuelta resulta que no era ella, sino una catequista que tenía una mala leche increíble. Creo que incluso me dio un bofetón.
 
Última edición:
Ya sabes que en primaprix todo son execdentes más baratos de lo habitual pues de ese pan tenían muchísimo así que lo rebajaron 1 euero. Que 1,50 no estaba mal para ser sin corteza (sí, leí los ingredientes, no llevaba aceite de palma ni nada raro), pero ya por 50 céntimos, lo petas!! Ojalá fuera integral y sin azúcares añadidos, es lo único que le falta para un sándwich perfecto.
A las tunecinas es q las va a echan la agencia del piso jajajajaj. Ya habían tenido movidas antes, yo no he tenido nada que ver. Así que nos vamos las 3 claro.
Yo me preguntaba porque Primaprix tiene precios tan baratos en productos de marca tipo la pasta de Rana que en Alcampo esta mucho mas caro,.
Ahora ya lo sé. Gracias !
 
Hablando con una amiga nos acordamos de un chaval que solía salir con nosotras hará como 15-20 años y me acordé de unos cuantos momentazos que vivimos gracias a él. El tío era un notas de primera categoría, el típico que no tenía filtro y soltaba siempre la primera burrada que se le pasaba por la cabeza.

Primera anécdota: estamos de fiesta y se pone a hablar con una chica con un evidente acento argentino.
Él: ¡Qué acento tan bonito! ¿De dónde eres?
Ella: Argentina.
Él: Ahhhh... ¡Pinche güey, ándale, ándale!
Ella:
Beauty Woman GIF by Salon Line



Segunda anécdota: este chico tenía un conocido senegalés que vendía en el top manta y al que solía comprarle quincalla variada. Un día se lo encuentra por la calle y le dice: ¡Eh tío, que el reloj que me vendiste el otro día no va!.
El senegalés: ¿Cómo? ¿Qué reloj? No te conozco, amigo.
Él: Que sí, que sí, era un Trollex con la correa dorada, me dijiste que si no funcionaba me lo cambiabas.
En esto se acerca otro senegalés y saluda a nuestro colega: ¡Amigo! ¿Cómo estás?
Y es cuando nuestro amigo se da cuenta de que se ha confundido de senegalés, y en vez de callarse la boca va y dice:
-Hostia tío, que pensé que este eras tú, como todos los negros sois iguales, jijiji...
Los dos senegaleses: o_0
Nosotros:
First Dates Rte GIF by COCO Content


Tercera anécdota: se pide un copazo en un bar y no sabemos cómo pero le acabó entrando whisky en los ojos. Casi acabó en urgencias esa noche 😂😂😂
 
Hace poco íbamos en familia paseando por una feria, los peques, mi marido y yo...mi hija se pasa el día pidiendo baratijas y juguetes de las ferias, que normalmente como sabéis son basura a precio de oro, estaba ya media hora "porfa, porfaaaa, mamiiiii va, porfaaaa" cuando de repente me doy la vuelta y digo casi gritando "QUE TE HE DICHO QUE NO Y ES NO!" y me doy cuenta de que se lo estaba diciendo a la cara de un señor que se quedó blanco...marido y niños estaban tres o cuatro metros por detrás :ROFLMAO:
Luego otro día en unos chinos...estaba mirando y había un chinito que sería hijo o algo del propietario, jugando con el peluche este de cactus que repite todo lo que le dices, supongo que lo conoceréis...estaba el niño ahí ensimismado diciéndole cosas al cactus, el cactus repitiendo, los míos pidiéndome que les había gustado el chisme...cuando de repente sale del almacén un chino adulto echándole la madre de todas las broncas al niño a gritos en chino, claro! el tío como loco, y el cactus echándole la bronca chinesca con esa voz de los pitufos maquineros pero en diferido :ROFLMAO: yo me moría tanto de risa que se me escapó hasta el pis, y ni chino adulto ni chinito se rieron ni un poco...no lo entiendo!
 
Luego hay otra situación que me produce muchísima risa cada vez que me acuerdo y mirad que realmente es una tontería...hará unos añitos estábamos varios amigos de cena de nochevieja, en el momento pre-uvas, todos con su matasuegras, sus gorritos ...cuando vemos que hay un amigo que se había levantado a abrazar y felicitar a otro, y este en respuesta estaba descompuesto, rojo de ira y diciéndole las mil barbaridades que yo no entendía nada...pues resulta que lo que había pasado es que en su felicitación le había agarrado de la goma del gorrito ese ridículo de cono, la había estirado a tope dándole un latigazo en toda la papada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
cuando de repente sale del almacén un chino adulto echándole la madre de todas las broncas al niño a gritos en chino, claro! el tío como loco, y el cactus echándole la bronca chinesca con esa voz de los pitufos maquineros pero en diferido :ROFLMAO: yo me moría tanto de risa que se me escapó hasta el pis, y ni chino adulto ni chinito se rieron ni un poco...no lo entiendo!
Lloro 🤣🤣🤣🤣
 
El otro día en la cola del súper, mujer joven con niño de unos 4 años. El niño muy parlanchín y muy gracioso, no se estaba quieto. De repente se oye un "¡Puuuuuim!" proveniente de su diminuto culo. La madre: "¿Has sido tú? Eso no se hace, cochino." Respuesta del niño:
"¡Papá y tú también os tiráis pedos en casa!"
Todos los presentes partiéndonos el culo mientras la madre también se reía, pero nerviosa y con la cara roja como un tomate. Cría cuervos...🤣🤣🤣🤣
 
Otra sobre el amigo del que hablo en el hilo de gente guarra (el de la culicagada). Nos cuenta que últimamente si bebe, luego no le funciona bien el muñeco a la hora de hacer "el delicioso" y alguna vez ha tenido un gatillazo. Pues nos ha contado su táctica para disimularlo y casi me muero de la risa. Nos dice que cuando nota que el muñeco le empieza a desfallecer, finge que le ha dado un tirón o se le ha subido un gemelo y empieza a pegar alaridos y a hacerse el lisiado. Y claro, la chica con el susto se olvida del "fikifiki" momentáneamente y se preocupa por él, le intenta hacer un masaje para que se le pase, etc. Y entonces mi amigo aprovecha ese tiempo extra para darle tiempo a su muñeco a que se vuelva a poner a tono y cuando ya está "mejor" dice que se le ha pasado y retoma la labor. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Está loquísimo.
 
Pues, como el hombre estuviera también esperando a alguien su mujer, pareja, etc...
Y da la casualidad de que en ese momento la otra persona viene de camino y te ha visto meterte o bajarte del coche...
Las explicaciones que tuvo que dar el hombre, tuvieron que ser dignas de ser escuchadas y leídas. Vaya aprieto que pasasteis el señor y tú.

Esto que has contado me ha recordado una vez que iba por una calle y tenía que subir como por una cuesta, a lo lejos vi un coche aparcado y un chico en el asiento del conductor y pensé anda mira pero si es fulanito (un chico que iba a la misma academia que yo y era bastante majete) así que bueno voy y le saludo levantando la mano muy contenta pero vi que él no me contestaba, tengo que decir que de lejos no veo muy bien pues total a medida que me iba acercando me di cuenta que no era él , es más recuerdo que un dia este chico nos contó que le gustaba mucho caminar y no tenía coche, es que ni siquiera tenía carnet de conducir, por narices tenía que pasar al lado de coche para tirar para una calle y cuando pasé cerca del coche haciendome un poco la sueca vi al chico ahí sentado mirándome con una cara un poco divertida como pensando pero y está quien es? y a su lado una chica que me miraba con cara de mosqueo y nada yo hice como si nada y ahí los dejé, igual tuvieron una discusión por mi culpa pero a ver qué más podía hacer yo
 
Mi pareja de aquel momento se acababa de comprar un piso. Yo le dije que pintaba la cocina y estuve bastantes días liada con ella, pintando techo, azulejos… todo limpio…
Decidimos hacer una cena romántica. Toooootal, que hicimos unos chuletones con nuestra salsa a la pimienta y no se le ocurre meter la salsa hirviendo para mezclarla en un batido de proteínas 😅 entonces mientras lo movía pego una explosión… ayyyyyyy madre 💥
Nosotros chorreando de salsa, el techo recién pintado, los muebles, el suelo… madre mía como se puso todo! Nos quedamos mirándonos y no nos quedó otra que reír y reír y reír.
Al día siguiente que era domingo estuvimos toda la mañana limpiando la cocina de salsa 😂 no se me olvidará JAMÁS
 
Back