Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

A los italianos les cuesta hasta pronunciar las consonantes al final de la palabra porque en su idioma apenas existen 😂
Aquí estamos los españoles que no podemos ni pronunciar el nombre de nuestro propio país en inglés correctamente porque necesitamos vocales acompañando las eses, que si no tenemos una vocal antes o después el cerebro como que se nos bugea xD y Aún mejor, cuando se es del sur y aspiramos letras que Spain pasa a ser Eh'pein :bag:
 
Tenía un compañero Jorge y una compañera belga.
Le llamaba Jgojgue 😂😂😂😂
Pues total no son tocapelotas los francoparlantes con la pronunciación de sus nombres, hablo por experiencia que cada vez que le llamábamos a uno nos corregía y luego otro directamente que decidió usar la pronunciación angloparlante de su nombre (eran distintos entornos, estos dos franceses no se conocían), este último lo veo mejor, el otro es que era una pesadilla. No hablo francés rey, soy española no pretendas que diga tu nombre como un francés nativo al igual que yo no lo esperaba con mi nombre porque entiendo que no hablamos el mismo idioma.

Mira, anécdota perfecta para este hilo la verdad porque la tontería era importante.
 
Pues total no son tocapelotas los francoparlantes con la pronunciación de sus nombres, hablo por experiencia que cada vez que le llamábamos a uno nos corregía y luego otro directamente que decidió usar la pronunciación angloparlante de su nombre (eran distintos entornos, estos dos franceses no se conocían), este último lo veo mejor, el otro es que era una pesadilla. No hablo francés rey, soy española no pretendas que diga tu nombre como un francés nativo al igual que yo no lo esperaba con mi nombre porque entiendo que no hablamos el mismo idioma.

Mira, anécdota perfecta para este hilo la verdad porque la tontería era importante.
Confirmo, el francés es experto en ser tocapelotas si no pronuncias su idioma a la más absoluta perfección fonética. Incluso a veces llegando a decir que no te entienden porque has pronunciado una u de forma incorrecta. Te ven pasándolas putas porque no te sale una palabra y no hacen el más mínimo esfuerzo por ayudarte. (Que conste que estoy generalizando y refiriéndome sobre todo a los parisinos).
 
Yo una vez fui a cotillear la foto de perfil de una persona en WhatsApp y sin querer le di a hacer una videollamada
Me puse tan nerviosa que la bloquee, no sé si así no puedo verlo pero por lo menos no puede escribirme para pedir explicaciones 😂
A mí, con uno de los móviles de empresa que tuve. Se tiraron un par de años felicitandome por WhatsApp por el día del cumpleaños de la persona que tuviera antes que yo el móvil. Que si amigos, familiares, que si la peña o el equipo de fútbol.
Y yo ni caso, aunque, a los más majos, les contestaba que, ese número ya no lo tenía esa persona.
Pues, un día empiezo a recibir llamadas insistentes de un número que no conocía ni tenía. Total, que lo cojo y, era el tío de la persona del cumpleaños...
Me empieza a cantar el cumpleaños feliz...
Y yo, que se ha equivocado, que esta persona ya no tiene este número....
El hombre, que si le estoy vacilando, que este es el número de su sobrino....
Y yo, pues ya no lo es...
El hombre, "erre que erre" que, como no va a saber dónde llama......

Y yo, pues igual a cambiado de número por ser muy cansinos...
Y colgué....
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back