Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Acabo de recordar que tengo una conocida con la que quedo de Pascuas a Ramos para alguna cena.
La última vez que quedé con ella, se puso ha decir con voz afectada que había una "personita especial en su trabajo". A mí me dio risa que utilizara semejante eufemismo para hablar de alguien con discapacidad como si hablase de un duendedillo y lo remata diciendo con voz pausada "sí, es que para mí estas personitas especiales son ángeles, no tienen maldad".
La chica tiene carrera pero siempre me ha parecido que ella sí que es una personita especial. Tiene muchas salidas de tiesto como estas (alguna ya la conté por aquí).
 
Ahora mismo yo misma, que acabo de visitar un perfil de Linkedin de alguien que NO debía 😄 (podéis intuir que clase de persona no quieres que sepa que le buscas)
Del susto he desactivado la cuenta y todo. Le aparecerá que he sido yo?

Ejemplos como este o ver un story que tampoco debes son potenciales micro ataques al corazón.
 
Ahora mismo yo misma, que acabo de visitar un perfil de Linkedin de alguien que NO debía 😄 (podéis intuir que clase de persona no quieres que sepa que le buscas)
Del susto he desactivado la cuenta y todo. Le aparecerá que he sido yo?

Ejemplos como este o ver un story que tampoco debes son potenciales micro ataques al corazón.
Para saber quién visita tu perfil tienes que tener al Premium. A mí me llegan notificaciones de "X empresas/personas han visitado tu perfil", pero como no tengo Premium no tengo manera de ver quiénes son.
 
Para saber quién visita tu perfil tienes que tener al Premium. A mí me llegan notificaciones de "X empresas/personas han visitado tu perfil", pero como no tengo Premium no tengo manera de ver quiénes son.
Por desgracia creo que no es así. Si eres premium si que puedes ver perfiles sin que les llegue quién eres, por eso no te sale. A mí alguna vez me han salido personas que ven mi perfil y sale quienes son.

Si eres una persona mundana sin perfil premiun si que sale quién eres.

Yo prefiero creer que desactivando la cuenta no le aparecerá quien soy 😄 porque no existo ya en LinkedIn..

Tampoco lo usaba mucho la verdad. Otra opción es que puedo empezar una carrera de cero y hace un nuevo LinkedIn.. creéis que merece la pena? Yo digo si 😄
 
Por desgracia creo que no es así. Si eres premium si que puedes ver perfiles sin que les llegue quién eres, por eso no te sale. A mí alguna vez me han salido personas que ven mi perfil y sale quienes son.

Si eres una persona mundana sin perfil premiun si que sale quién eres.

Yo prefiero creer que desactivando la cuenta no le aparecerá quien soy 😄 porque no existo ya en LinkedIn..

Tampoco lo usaba mucho la verdad. Otra opción es que puedo empezar una carrera de cero y hace un nuevo LinkedIn.. creéis que merece la pena? Yo digo si 😄
https://www.eldebate.com/tecnologia/20230309/como-visitar-perfiles-linkedin-visto-cns_99372.html
Sí se puede desactivar pero entonces tú tampoco puedes ver quien te cotillea 😂
 
De todas formas el historial solo muestra las visitas de los últimos 90 días, en 3 meses podrás volver con la cabeza bien alta y sin que nadie se haya enterado de nada. No todo está perdido 😂
A si? Que bien, eso no lo sabía. Me pondré una alarma para julio 😄.
(Menos mal que no estoy buscando trabajo...)

Hasta la próxima cagada... Tengo que dejar de espiar a gente por las redes...
 
https://www.eldebate.com/tecnologia/20230309/como-visitar-perfiles-linkedin-visto-cns_99372.html
Sí se puede desactivar pero entonces tú tampoco puedes ver quien te cotillea 😂
Mierda, acabo de darme cuenta de que he cotilleando cientos de perfiles anónimos sin ser consciente de que muchos ellos podrían ver que les visité...😵
 
Primas, cotillead libremente, pero sin logaros. Es de primero del espía sordo (eso hago yo, en ventana de navegador en privado para mayor protección 😂).
Si no hay perfil asociado, no hay delito.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back