Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Hola prima Elleeee

La movida está en que se hace pasar por víctima siempre, y cuando digo siempre, es siempre. A día de hoy manejo mejor mis emociones y mi mala ostia, pero hace 5 años cuando empezo a liarmela gorda se las devolvía todas con intereses: ella me hacia una putada y yo se la devolvia por 4 o 5. Tardaba un tiempo en devolversela, me callaba durante un tiempo y cuando explotaba mi mal genio hacia que eso pareciese la guerra civil española. Con eso conseguí que ella tomase ese rol y yo de verduga. Una vez, en un bar, dos semanas después de habersela devuelto a lo grande (me enteré que habia quedado con mi ex pareja y que le contó mentiras, cosas como que durante la relacion le ponia los cuernos y así) delante de toooodo el mundo me dijo que era más mala que las malas de las peliculas xD y desgraciadamente contó lo que le hice, y me hizo quedar en muy mal lugar. Perdí contactos y amigos, ambas cosas, a raiz de esa escena.

Por otra, me la quité de encima hace un año: sí, ha estado 4 años atosigandome, hasta el punto en que le tuve que decir a finales de 2018 que como siguiera asi me iba a querellar contra ella por tres delitos continuados. Mis padres, mi familia y mis mejores amigos lo han pasado fatal, porque se me complicó el tema de la depresión por esta subnormal ya que consiguió aislarme de mucha gente. Ahora sé que no merecian una p*ta mierda esos supuestos amigos, pero desde los 21 sufriendo de depresión y que venga la payasa de turno a amargarte la existencia por puras Paj*s mentales, ha sido duro. Siempre viene con la vaina que soy una tia tóxica por el tema de sufrir trastorno de ansiedad (y en aquella epoca, TAG y depresión), que no hacia una vida normal ( Facultad de Derecho- Casita, que bastante tenia con la fobia social) y que tenia un rollito raro con su maridi ( en el mundo de los adultos se le conoce como amistad de toda la vida, con derecho a hacerle bromas a tu colega, y derecho a hablarle porque te sale de la setilla, pero eso en su cerebro de subnormal perdida eso es "rollito raro").

Ayer se le cruzo el cable y vino con la tontería de lo de su novio, que me gusta, y seguramente será porque ella está trabajando ahora fuera de España y se siente insegura al saber que el novio me saludó el dia de carnavales y que me dijo que se alegraba de verme.

Siempre tengo en mente en mandarle los videos, las fotos y algun que otro audio del novio soltandole guarradillas a una chica que conozco, pero luego también digo: no soy como ella, no soy una cria, no puedo caer tan bajo por mucha rabia que me dé la situación. Por otra, no le mando nada porque sé que está enferma de la cabeza y que me la puede liar gorda, y pierdo los papeles. Y en año y medio he conseguido estar libre de la depresión y controlar mejor las crisis de ansiedad. Hasta hace unos años no veia el limite en algun cruce de palabras que tenia con alguna gente y ahora sí, y siempre tengo en mente que hablar con una retrasada como esta mujer solo me va a traer problemas.


Por cierto, me ha bloqueado hoy a la mañana por mandarle fotos de Krusty el payaso.
¿Has tenido algún tipo de acercamiento con el novio en cuestión tras saludarlo? ¿Le guardas algún tipo de cariño? Si es así, directamente lo hablaría con él para que se le caiga la cara de vergüenza por su comportamiento y por la psicópata que tiene al lado. Sino, pasa del tema. No le des razones para que piense que quieres alejar de ella a su maridi. Aunque mi pérfida mente soltaría alguna bombita.
Fotos de Krusty, que ÍDOLA.
 
Madre mía que psicópata de tia, joder, que miedo, borra su número y bloqueala de todo, esta te la lia por menos de nada.

Bloqueada esta de todos sitios, no contaba que tuviera mi Facebook (no tengo puesto mi nombre , no sé como me ha localizado)
 
¿Has tenido algún tipo de acercamiento con el novio en cuestión tras saludarlo? ¿Le guardas algún tipo de cariño? Si es así, directamente lo hablaría con él para que se le caiga la cara de vergüenza por su comportamiento y por la psicópata que tiene al lado. Sino, pasa del tema. No le des razones para que piense que quieres alejar de ella a su maridi. Aunque mi pérfida mente soltaría alguna bombita.
Fotos de Krusty, que ÍDOLA.

Intenté hablar con él hace dos años de toda la situación. Me dijo que tenia mucha razón pero a los dos dias, me bloqueo por todos los sitios y me retiró la palabra. Intenté que al menos me diera una razon por la que un día me dice que teniamos que llegar a un entendimiento los tres y en cuestion de dias me ignorase como si nada. Conseguí 0, asique yo también le tengo bloqueado por todos los sitios. Por esta persona he llorado mucho, uña y carne desde la guardería y sé que es tan buenazo que peca de tonto al final, pero conmigo se ha pasado cuarentamil pueblos (y otra gente, que no es que se haya aislado unicamente de mí sino que también de su grupo de amigos gracias a la zumbada de su novia). Aun me acuerdo que en 2016 me decía que me iba a ayudar en superar la depresión, que no me iba a dejar colgada a pesar de que no me llevase bien con la novia...pues hasta hoy, ha sido la persona que más me ha decepcionado en ese aspecto.

En carnavales me saludó porque iba borracho, vino a plantarme dos besos y a decirme que estaba muy orgulloso de mi porque se había enterado que habia aprobado todos los examenes en el máster del año pasado. Mi careto ya os imaginareis.

No se merece nada por mi parte y trato que me sea indiferente. Muchos colegas a raiz de lo de ayer me dicen que por qué no suelto la bomba si no me interesa ni él ni su vida....pero es que los videos son muy fuertes. A mi me hacen eso a los seis meses de empezar con alguien y estando ya viviendo juntos y me da algo. Videos explicitos.
 
Aquí una profe con alumnos de fp básica. No hace mucho, en un examen, una de las preguntas la fallaron todos. Por supuesto, había ido a pillarlos. :cautious: Me exigieron, más que pidieron, que ya que no había acertado ninguno la respuesta correcta se la diera por buena. Algo así como en matemáticas que negativo+ negativo=positivo.
Tontos tontos...
 
Aquí una profe con alumnos de fp básica. No hace mucho, en un examen, una de las preguntas la fallaron todos. Por supuesto, había ido a pillarlos. :cautious: Me exigieron, más que pidieron, que ya que no había acertado ninguno la respuesta correcta se la diera por buena. Algo así como en matemáticas que negativo+ negativo=positivo.
Tontos tontos...
¿cuál era la pregunta?
 
Intenté hablar con él hace dos años de toda la situación. Me dijo que tenia mucha razón pero a los dos dias, me bloqueo por todos los sitios y me retiró la palabra. Intenté que al menos me diera una razon por la que un día me dice que teniamos que llegar a un entendimiento los tres y en cuestion de dias me ignorase como si nada. Conseguí 0, asique yo también le tengo bloqueado por todos los sitios. Por esta persona he llorado mucho, uña y carne desde la guardería y sé que es tan buenazo que peca de tonto al final, pero conmigo se ha pasado cuarentamil pueblos (y otra gente, que no es que se haya aislado unicamente de mí sino que también de su grupo de amigos gracias a la zumbada de su novia). Aun me acuerdo que en 2016 me decía que me iba a ayudar en superar la depresión, que no me iba a dejar colgada a pesar de que no me llevase bien con la novia...pues hasta hoy, ha sido la persona que más me ha decepcionado en ese aspecto.

En carnavales me saludó porque iba borracho, vino a plantarme dos besos y a decirme que estaba muy orgulloso de mi porque se había enterado que habia aprobado todos los examenes en el máster del año pasado. Mi careto ya os imaginareis.

No se merece nada por mi parte y trato que me sea indiferente. Muchos colegas a raiz de lo de ayer me dicen que por qué no suelto la bomba si no me interesa ni él ni su vida....pero es que los videos son muy fuertes. A mi me hacen eso a los seis meses de empezar con alguien y estando ya viviendo juntos y me da algo. Videos explicitos.

Y no hay manera de mandárselos anónimamente? Por ejemplo, crearte un cuenta de fb falsa y mandárselos desde ahí. Así consigues joderla pero te libras de que cargue contra ti. Menudo par de subnormales, si al final por lo que dices son tal para cual.
 
Intenté hablar con él hace dos años de toda la situación. Me dijo que tenia mucha razón pero a los dos dias, me bloqueo por todos los sitios y me retiró la palabra. Intenté que al menos me diera una razon por la que un día me dice que teniamos que llegar a un entendimiento los tres y en cuestion de dias me ignorase como si nada. Conseguí 0, asique yo también le tengo bloqueado por todos los sitios. Por esta persona he llorado mucho, uña y carne desde la guardería y sé que es tan buenazo que peca de tonto al final, pero conmigo se ha pasado cuarentamil pueblos (y otra gente, que no es que se haya aislado unicamente de mí sino que también de su grupo de amigos gracias a la zumbada de su novia). Aun me acuerdo que en 2016 me decía que me iba a ayudar en superar la depresión, que no me iba a dejar colgada a pesar de que no me llevase bien con la novia...pues hasta hoy, ha sido la persona que más me ha decepcionado en ese aspecto.

En carnavales me saludó porque iba borracho, vino a plantarme dos besos y a decirme que estaba muy orgulloso de mi porque se había enterado que habia aprobado todos los examenes en el máster del año pasado. Mi careto ya os imaginareis.

No se merece nada por mi parte y trato que me sea indiferente. Muchos colegas a raiz de lo de ayer me dicen que por qué no suelto la bomba si no me interesa ni él ni su vida....pero es que los videos son muy fuertes. A mi me hacen eso a los seis meses de empezar con alguien y estando ya viviendo juntos y me da algo. Videos explicitos.
Pasa de esa gente y sobre todo, NO MANDES LOS VIDEOS A NADIE, si se lo quieres enseñar, enséñaselo en persona, y visto lo visto, con testigos.

No sé cómo habrán llegado esos vídeos a tu poder, pero si se los envíes corres el riesgo de que te pongan una denuncia. Es un tema muy serio. Hay una campaña en tv sobre el tema.

El que te ha mandado las imágenes ha cometido un delito y tú, al recibirlas y no denunciarlo, como poco eres cómplice.

Así que mucho cuidado. Yo borraría las imágenes.
 
Pasa de esa gente y sobre todo, NO MANDES LOS VIDEOS A NADIE, si se lo quieres enseñar, enséñaselo en persona, y visto lo visto, con testigos.

No sé cómo habrán llegado esos vídeos a tu poder, pero si se los envíes corres el riesgo de que te pongan una denuncia. Es un tema muy serio. Hay una campaña en tv sobre el tema.

El que te ha mandado las imágenes ha cometido un delito y tú, al recibirlas y no denunciarlo, como poco eres cómplice.

Así que mucho cuidado. Yo borraría las imágenes.

sí. queda con ella y enséñaselos en persona
no se los envies
los bloqueas a los dos y a pasar de ellos
 
Aquí una profe con alumnos de fp básica. No hace mucho, en un examen, una de las preguntas la fallaron todos. Por supuesto, había ido a pillarlos. :cautious: Me exigieron, más que pidieron, que ya que no había acertado ninguno la respuesta correcta se la diera por buena. Algo así como en matemáticas que negativo+ negativo=positivo.
Tontos tontos...
Más que tontos diría que mimados y sobreprotegidos. Los críos de ahora se creen con derecho a TODO, incluso a lo que no se han ganado.
 
Pasa de esa gente y sobre todo, NO MANDES LOS VIDEOS A NADIE, si se lo quieres enseñar, enséñaselo en persona, y visto lo visto, con testigos.

No sé cómo habrán llegado esos vídeos a tu poder, pero si se los envíes corres el riesgo de que te pongan una denuncia. Es un tema muy serio. Hay una campaña en tv sobre el tema.

El que te ha mandado las imágenes ha cometido un delito y tú, al recibirlas y no denunciarlo, como poco eres cómplice.

Así que mucho cuidado. Yo borraría las imágenes.

Hola prima! Aclaraciones ^^

No voy a cometer semejante gilip*llez. Es de muy mal gusto. Una cosa es ser vengativa, otra ser una miserable. Hay formas de torearla, desde luego, y aunque a veces me den ganas de decirle TOMA PAYASA, no lo voy a hacer. Ella le hizo algo así a una chica que conozco, por rencor, y le eché la bronca en su dia aun cuando eramos amigas. No voy a ser una subnormal más y jugar con estas cosas, además considero que somos ya todos adultos que estamos rozando la treintena ya.

Y en segundo lugar, la gente empezço a rular eso como la polvora y fui yo quien obligó a la gente a que los borrase: Yo al ver el contenido, me acojoné y todo. Son videos muy explicitos, por eso fui una pesada con todo mi entorno y estuve a la caza del video y los audios durante semanas, y advirtiendo a la gente de las consecuencias legales. No soy penalista per se pero mi trabajo tiene que ver con estas cuestiones, soy jurista y ejerzo y sé donde esta el limite, así que hay que pensar dos veces antes de liarla como tal.

Efectivamente, en mi disco duro está guardado el video (al igual que otras diez mil cosas que paso al disco duro externo cada 6 meses). Él sabe que tengo esos videos (al pasar toda la movida, le dije que nadie de su alrededor guardaba el video que yo supiera y que yo también habia borrado de mi movil pero que estaria en mi disco duro seguramente; lo miré meses mas tarde y sí, está) , y sabe también que no soy capaz de hacerle semejante putada a pesar de que ahora mismo ni me mire.

Puse lo de los videos porque no os voy a mentir, cuando me empieza a joder la vida me dan ganas de devolversela en todas las vertientes posibles...hasta que pienso las cosas dos veces y veo que mis planes me pueden perjudicar a mi en primera persona. No hablo de temas legales, sino ya de temas de salud: esta tia me ha hecho la vida imposible durante años, imaginaros si le doy legitimidad para que interponga una querella. Otra vez gozaría en su papel de victima y no me da el gusto de concederle ese puesto; es una miserable ^^

Y bueno ya ni os cuento sus Paj*s mentales sobre mi y el novio (me han llegado noticias frescas hoy mismo), es de jauja todo xDDDD
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back