Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

El otro día bajé a tirar la basura,y al lado había una chica intentando reciclar cartón,en mi zona los contenedores de cartón tienen un hueco estrecho y alargado
La chica llevaba dos cajas grandes sin abrir
Pues estaba haciendo números la tía para meterlas por el hueco,en esto la intenta ayudar un hombre que estaba reciclando el vidrio
Hasta que me cansé de ver las maniobras y les dije
Las cajas hay que abrirlas y doblarlas para meterlas por el hueco
Qué caras se les quedaron....:oops:
Entre los dos jamás se les hubiese ocurrido 🤭
Y estas personas votan.
 
El otro día bajé a tirar la basura,y al lado había una chica intentando reciclar cartón,en mi zona los contenedores de cartón tienen un hueco estrecho y alargado
La chica llevaba dos cajas grandes sin abrir
Pues estaba haciendo números la tía para meterlas por el hueco,en esto la intenta ayudar un hombre que estaba reciclando el vidrio
Hasta que me cansé de ver las maniobras y les dije
Las cajas hay que abrirlas y doblarlas para meterlas por el hueco
Qué caras se les quedaron....:oops:
Entre los dos jamás se les hubiese ocurrido 🤭
Y mira si fuera un hueco redondo, siendo las cajas de lados rectos... cerebro on fire 🤯
 




Balenciaga can opener ring.
Balenciaga cherry earrings.
Balenciaga clothespin brooch.

Una pasada de colección. Los tengo todos, pa' que lo sepáis.
 
El otro día bajé a tirar la basura,y al lado había una chica intentando reciclar cartón,en mi zona los contenedores de cartón tienen un hueco estrecho y alargado
La chica llevaba dos cajas grandes sin abrir
Pues estaba haciendo números la tía para meterlas por el hueco,en esto la intenta ayudar un hombre que estaba reciclando el vidrio
Hasta que me cansé de ver las maniobras y les dije
Las cajas hay que abrirlas y doblarlas para meterlas por el hueco
Qué caras se les quedaron....:oops:
Entre los dos jamás se les hubiese ocurrido 🤭
Lo que por donde vivo si pasaba muy habitualmente era tener una caja entera y empezar a pisarla para ver si con eso ya entraba ahí a presión, no entrar pues otro pisotón y asi cuatro o cinco intentos. Pero es que el hueco del contenedor parecía casi para meter folios más que cartones.

Luego pusieron la recogida puerta a puerta y ahí directamente si dejas en tu puerta cajas grandes sin abrir que no quepan dentro de tu cubo no te las recogen. Pq si dejan que lo haga uno y las abren y doblan los trabajadores lo empiezan a hacer todos y entonces la recogida del cartón pasaria a tardar el doble o el triple o a requerir mucho más personal
 
Balenciaga can opener ring.
Balenciaga cherry earrings.
Balenciaga clothespin brooch.

Una pasada de colección. Los tengo todos, pa' que lo sepáis.
Seguro que cuando te los pones todos eres la envidia de las vecinas cotillas. Luego no te extrañes de que si pones el piso en venta vayan a las inmobiliaria a sacar info. Pensarán "está mujer debe tener la casa llena de chucherías finas".
 
Yo pienso que la marca balenciaga se ríe de todos los que la consumen, hay que ser idiota para gastarse el dinero en cosas como estas:

Zapatillas 1450 euros
Chaqueta de señor que recoge la basura (con todos mis respetos) 2999 euros
Crocs con tacón 799

Y lo peor es que sin demanda, no hay oferta.
 

Adjuntos

  • BALENCIAGA PARIS SNEAKERS_2.jpg
    BALENCIAGA PARIS SNEAKERS_2.jpg
    91,6 KB · Visitas: 127
  • 16580956_33618598_1000.jpg
    16580956_33618598_1000.jpg
    116,6 KB · Visitas: 112
  • 3d5e5cf1-4f57-4a2b-b9f1-cfdb06356f1d_16-9-discover-aspect-ratio_default_1057630.jpg
    3d5e5cf1-4f57-4a2b-b9f1-cfdb06356f1d_16-9-discover-aspect-ratio_default_1057630.jpg
    38,8 KB · Visitas: 125
Yo pienso que la marca balenciaga se ríe de todos los que la consumen, hay que ser idiota para gastarse el dinero en cosas como estas:

Zapatillas 1450 euros
Chaqueta de señor que recoge la basura (con todos mis respetos) 2999 euros
Crocs con tacón 799

Y lo peor es que sin demanda, no hay oferta.

Joder, tengo yo unas zapas para tirar que están mejor que esas. Estoy por revolcarlas en el barro y ponerlas en wallapop diciendo que son de marca.
 
Yo pienso que la marca balenciaga se ríe de todos los que la consumen, hay que ser idiota para gastarse el dinero en cosas como estas:

Zapatillas 1450 euros
Chaqueta de señor que recoge la basura (con todos mis respetos) 2999 euros
Crocs con tacón 799

Y lo peor es que sin demanda, no hay oferta.
Algunas cosas como la bolsa copiando descaradamente a Ikea por 1700€ es que es reirse de la gente en su cara.
1493198431-bolsa-ikea-balenciaga-3.jpg


Ikea publicó esto en tono irónico:

1493198531-respuesta-de-ikea-al-bolso-de-balenciaga.jpg


Lo que pasa es que la marca ha cogido fama y parece ser que en EEUU a los chungos y malotes varios les ha dado por esta marca, se puede ver en series como Cobra Kai. Por lo que ha pasado a ser una especie de "voy en chandal pero Balenciaga para demostrar que me sobra el dinero y si además parezco un sicario o traficante pues mas que molo"

bal.jpg


También se ha puesto de moda hacer parodias

 
Última edición:
Back