Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Sinceramente, ni sé qué es lo que quería decir (es italiana, pero hablamos en alemán siempre), se haría la picha un lío, es lo que tiene no callarse ni debajo del agua 😂
Yo una vez le dije a un compañero de trabajo que a ver cuando caía este año el viernes santo que como sea otro festivo que nos lo perdemos porque cae en domingo

Y él

drew-scanlon-confused-face-knhesdjyzljcz4ys.webp



Si se es de estas personas que hablan mucho hay que tener cuidado con poner el "habloporrellenarsilencios mode" porque a veces se dicen tremendas chorradas. Que si se está así informalmente entre amigos aún pero laboralmente no conviene parecer Waldo Geraldo Faldo
 
Última edición:
Yo una vez le dije a un compañero de trabajo que a ver cuando caía este año el viernes santo que como sea otro festivo que nos lo perdemos porque cae en domingo

Y él

drew-scanlon-confused-face-knhesdjyzljcz4ys.webp



Si se es de estas personas que hablan mucho hay que tener cuidado con poner el "habloporrellenarsilencios mode" porque a veces se dicen tremendas chorradas. Que si se está así informalmente entre amigos aún pero laboralmente no conviene parecer Waldo Geraldo Faldo
Pues tengo novedades sobre esta mujer, resulta que no le renuevan el contrato por bocazas, muchos clientes se han quejado de que habla mucho, que comete muchas equivocaciones y encima, va contando cosas que no debería contar (por ejemplo, cuánto dinero ha hecho en caja en su turno y cosas así).
Así que por lo visto se va a tener que buscar otro trabajo.
 
Está semana les pasé una encuesta a unos compañeros de trabajo y tenían que responder sí o no a unas afirmaciones. Esto es, cada frase seguida de un sí + cuadrito a tachar o no + cuadrito a tachar. Y una compañera reina de las amebas me la devolvió con algunas frases subrayadas con fluorescente naranja y otras en violeta, sin marcar nada. Cuando le pregunté cómo interpretaba yo aquello, la tipa no entendía. Le tuve que enseñar las respuestas de los otros para que comprendiera que había que tachar el cuadrito de sí o no, sin más. Ella me había hecho un código de colores que debía tener en su cabecita sin indicarme si el naranja o el violeta correspondían a sí o no... Me acordé de este hilo.
 
Pues tengo novedades sobre esta mujer, resulta que no le renuevan el contrato por bocazas, muchos clientes se han quejado de que habla mucho, que comete muchas equivocaciones y encima, va contando cosas que no debería contar (por ejemplo, cuánto dinero ha hecho en caja en su turno y cosas así).
Así que por lo visto se va a tener que buscar otro trabajo.
normal, es que la gente se piensa que puede despellejar a la empresa con los clientes o delante de ellos con otro compañero y que la empresa no se va a enterar????
 
normal, es que la gente se piensa que puede despellejar a la empresa con los clientes o delante de ellos con otro compañero y que la empresa no se va a enterar????
No es que despelleje, es que cuenta cosas que no debería contar, como cuánto dinero ha hecho ella sola en la caja ese día, presumiendo como si fuese a cobrar mas por ello o algo xd
En mi trabajo todos la conocemos porque como es el único supermercado de esa zona todos vamos a comprar allí. Todo el mundo tiene alguna historia con ella 😂
 
No es que despelleje, es que cuenta cosas que no debería contar, como cuánto dinero ha hecho ella sola en la caja ese día, presumiendo como si fuese a cobrar mas por ello o algo xd
En mi trabajo todos la conocemos porque como es el único supermercado de esa zona todos vamos a comprar allí. Todo el mundo tiene alguna historia con ella 😂
es lo mismo, no puedes criticar turnos, que si no te suben el sueldo, que si tu compañera es una enchufada, que si la empresa no te da las vacacioens que quieras, etc, etc, etc, con o delante de clientes, guste mas o menos estás en tu puesto de trabajo y no para poner a escurrir nada ni nadie, luego la gente se sorprende de que le sancionen o le despidan
 
es lo mismo, no puedes criticar turnos, que si no te suben el sueldo, que si tu compañera es una enchufada, que si la empresa no te da las vacacioens que quieras, etc, etc, etc, con o delante de clientes, guste mas o menos estás en tu puesto de trabajo y no para poner a escurrir nada ni nadie, luego la gente se sorprende de que le sancionen o le despidan
Pero es que de eso no habla, al contrario, para ella su empresa es Dios, ella tiene los mejores turnos, ella es la que más trabaja, presume de que siempre que la llaman va, aunque sea su día libre, presume de que sus compañeros y jefes son los mejores, etc. La echan porque como no se calla va largando también información confidencial, como cuánto dinero hay en la caja y cosas así (para que todos sepamos lo mucho y bien que trabaja, claro) que vamos, no sé a quien se le ocurre andar contando cuánto dinero tiene entre manos en el trabajo.
Y tampoco me extrañaría que algunos compañeros no la aguanten, literalmente no deja de hablar ni un segundo, siempre está diciendo algo, yo cuando voy al supermercado antes de entrar ya sé si está ella porque se la oye desde fuera xD
 
Back