Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Un día una turista extranjera mochilero me preguntó, con una guía en alemán sin fotos y muy viejuna, por algún albergue en dos ciudades que, según ella, estaban a 15 kms a pie la una de la otra. Le expliqué que esas dos ciudades están a 70 kms.
La tipa insistía en que yo estaba muy equivocada, por mucho que le dije que era de una de las localidades que mencionaba, y que era imposible ir en un día tal y como ella pretendía, y más en junio con el calor que hacía.
Le saqué el ordenador, le enseñé los puntos en el mapa, le abrí la aplicación donde dice la distancia que hay, pero la equivocada era yo según ella.
Al final, se fue pensando que ella tenía razón.
Señora, si me lee, espero que haya llegado bien después de hacerse 70 km en junio a 30°C.
 
Un día una turista extranjera mochilero me preguntó, con una guía en alemán sin fotos y muy viejuna, por algún albergue en dos ciudades que, según ella, estaban a 15 kms a pie la una de la otra. Le expliqué que esas dos ciudades están a 70 kms.
La tipa insistía en que yo estaba muy equivocada, por mucho que le dije que era de una de las localidades que mencionaba, y que era imposible ir en un día tal y como ella pretendía, y más en junio con el calor que hacía.
Le saqué el ordenador, le enseñé los puntos en el mapa, le abrí la aplicación donde dice la distancia que hay, pero la equivocada era yo según ella.
Al final, se fue pensando que ella tenía razón.
Señora, si me lee, espero que haya llegado bien después de hacerse 70 km en junio a 30°C.
Me pasó algo parecido con una holandesa que quería recorrer a pie una distancia importante, quería ir de una cuidad a otra andando cuando no había zona para caminar, era arcén y pista. La guiri se pensaba que España entera era el Camino de Santiago!!
Me hubiese gustado ver la cara del del peaje al ver a la guri peregrinando por la autovía!!
 
Última edición:
Un día una turista extranjera mochilero me preguntó, con una guía en alemán sin fotos y muy viejuna, por algún albergue en dos ciudades que, según ella, estaban a 15 kms a pie la una de la otra. Le expliqué que esas dos ciudades están a 70 kms.
La tipa insistía en que yo estaba muy equivocada, por mucho que le dije que era de una de las localidades que mencionaba, y que era imposible ir en un día tal y como ella pretendía, y más en junio con el calor que hacía.
Le saqué el ordenador, le enseñé los puntos en el mapa, le abrí la aplicación donde dice la distancia que hay, pero la equivocada era yo según ella.
Al final, se fue pensando que ella tenía razón.
Señora, si me lee, espero que haya llegado bien después de hacerse 70 km en junio a 30°C.

Esto de los equivocos con ciudades puede ser la leche. No se si sería algún cuñado trolero pero hace ya años salió un tipo en prensa que en teoría trabajaba para el ayuntamiento de Soria diciendo que les había venido una vez una banda de la zona de Castellón diciendo que les habían contratado para las fiestas, que donde dormían esa noche y ensayaban y que por favor un pequeño adelanto porque con la gasolina de la furgoneta se habían quedado sin un duro y no tenían ni para cenar.

Les dicen que ahi no están en fiestas, que no les suena que se haya contratado a nadie y que sin el visto bueno del concejal de turno no se le suelta a nadie un céntimo.

Resulta que donde les habían contratado era en Suria, el pueblo de donde era Beth de OT. Y no les pareció raro que alguien de Soria tuviera acento catalán al llamar para contratar su actuación?

También hace poco una turista quería ir a Granada y acabó en la del Caribe

 
Última edición:
Esto de los equivocos con ciudades puede ser la leche. No se si sería algún cuñado trolero pero hace ya años salió un tipo en prensa que en teoría trabajaba para el ayuntamiento de Soria diciendo que les había venido una vez una banda de la zona de Castellón diciendo que les habían contratado para las fiestas, que donde dormían esa noche y ensayaban y que por favor un pequeño adelanto porque con la gasolina de la furgoneta se habían quedado sin un duro y no tenían ni para cenar.

Les dicen que ahi no están en fiestas, que no les suena que se haya contratado a nadie y que sin el visto bueno del concejal de turno no se le suelta a nadie un céntimo.

Resulta que donde les habían contratado era en Suria, el pueblo de donde era Beth de OT. Y no les pareció raro que alguien de Soria tuviera acento catalán al llamar para contratar su actuación?

También hace poco una turista quería ir a Granada y acabó en la del Caribe


Una amiga mía trabaja en una central de reservas y no son pocos los que llaman cancelando una reserva en Mérida (Extremadura) pensando que habían reservado en México.
 
Y qué pensar del jugador italiano de voley que creyó durante años que estaba de novio con Alessandra Ambrosio? Terminó con una deuda de cientos de miles entre regalitos y transferencias...
Pero en verdad, no sé si pensar que fue de tonto o hay otra cosa de fondo, porque fueron nada menos que 15 años...
Si ya lo habéis comentado, disculpas...
 
Que a estas alturas, después de toda la matraca que nos han metido con el tema (y lo que nos queda todavía), aún haya gente que no entienda el funcionamiento de las vacunas. Esta mañana he escuchado a alguien decir "¿Cómo me explicas que haya gente vacunada infectándose de Covid? Ahí hay algo raro".
Se llama vacuna, no antídoto, Maricarmen.
Porque la mayoría de las vacunas SÍ evitan la contracción de la enfermedad. La del covid no, sólo hace que los síntomas sean más leves, y a veces ni eso. Es normal que nuestras abuelas no estén al día en estas cosas (aunque la mía lleva las 3 dosis, como debe ser a su edad).
 
Una tía que armó una muy gorda en el gimnasio. Fue al gimnasio y dejó sus cosas en una taquilla. Pongamos la número 12. Luego volvió y se supone “que no le habría la taquilla”. Yo creo que le faltó tirarla abajo a la muy burra. Total, que llamó al tío de recepción y claro, que no abría la fucking taquilla 12 del vestuario de mujeres. A ver…dice el muchacho (que se había ganado el sueldo a base de bien ese día) llame a su móvil a ver si está en otra taquilla…y si que estaba! En la taquilla número 12 en el vestuario de hombres!

Esa tía era yo. Así tengo unas cuantas.
 
Una amiga mía le escribió a un familiar preguntándole que qué tal estaba, a lo que el familiar le dijo que era positivo (en coronavirus) y mi amiga le dijo que se alegraba muchísimo y que siguiese así.
 

Adjuntos

  • 8C922129-F3DB-4697-A4CD-507AFAE8E54B.jpeg
    8C922129-F3DB-4697-A4CD-507AFAE8E54B.jpeg
    35,7 KB · Visitas: 62

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back