Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Estoy pensando en ese multirepetidor de mi colegio que ahora va de experto en economía y trata de meternos la charlita sobre Bitcoins para convencernos de que invirtamos porque son el futuro. Un tío que no tiene el graduado y cuya única formación son charlas y coloquios impartidos por millonarios que cobran para convencer a un puñado de inocentes de lo fácil que es hacerse rico.
Qué me estás contando, José Manuel, si repetiste varias veces porque no sabías ni hacer multiplicaciones de dos cifras. 🤣
 
Estoy pensando en ese multirepetidor de mi colegio que ahora va de experto en economía y trata de meternos la charlita sobre Bitcoins para convencernos de que invirtamos porque son el futuro. Un tío que no tiene el graduado y cuya única formación son charlas y coloquios impartidos por millonarios que cobran para convencer a un puñado de inocentes de lo fácil que es hacerse rico.
Qué me estás contando, José Manuel, si repetiste varias veces porque no sabías ni hacer multiplicaciones de dos cifras. 🤣

Veo mucho cuñao listillo pensando que se va a forrar a base de Bitcoins últimamente y, por supuesto, sin dar un palo al agua.

Espero pacientemente el batacazo cuando se vaya todo ese sistema de valor intangible a la porra.
 
Estoy pensando en ese multirepetidor de mi colegio que ahora va de experto en economía y trata de meternos la charlita sobre Bitcoins para convencernos de que invirtamos porque son el futuro. Un tío que no tiene el graduado y cuya única formación son charlas y coloquios impartidos por millonarios que cobran para convencer a un puñado de inocentes de lo fácil que es hacerse rico.
Qué me estás contando, José Manuel, si repetiste varias veces porque no sabías ni hacer multiplicaciones de dos cifras. 🤣

Hace poco algo me dio que pensar cuando tuve que ir al hospital de Bellvitge y como no dejaban entrar acompañantes me fui a comerme un kebab por los edificios esos altos cercanos que hay bastante peña con malas pintas.

Pues en ese kebab había un cani con pinta de estar en libertad condicional hablando con otro tipo más mayor y formal que debía ser pariente suyo de criptos y no te creas que de Bitcoin o Ethereum, de algunas que no he oído en la vida. Y de webs como binance etc y ahí mostrándole sus beneficios al otro en el móvil cual adicto a Bwin y tratando de meterle en el tema.

Me di cuenta de que para algunos las criptomonedas son las nuevas casas de apuestas. E inmediatamente me acordé de esta frase que no suele fallar.

frase-cuando-mi-limpiabotas-invierte-en-bolsa-yo-lo-vendo-todo-john-d-rockefeller-148260.jpg
 
Creo que nunca os conté la anécdota que me contó gente que me lleva unos años. Hace ya tiempo, en una ciudad del norte, cerca de donde vivo, ardió el archivo con todas las documentaciones de la población, así que cada ciudadano tuvo que presentarla de nuevo. Hubo quien, en un alarde de ingenio, aprovechó para quitarse unos años cambiando la fecha de nacimiento.
Las risas se convirtieron en llantos al llegar la jubilación: resulta que no tenían la edad cumplida para jubilarse.
Se puede ser más tonto?
Me encantaría saber cuántos años se quitaron🤣🤣🤣🤣🤣🥳🤣
 
Alguien que conozco, le llega un SMS del Santander que dice que su cuenta ha sido bloqueada y con un enlace para desbloquearla.
Lo abre y resulta ser un enlace malicioso de phishing. Afortunadamente no fue a más la cosa, salvo que dicho enlace le haya descargado algún virus o programa espía en el móvil (cosa que desconozco).
A mí lo que me flipa es que esta persona no tiene ni ha tenido jamás cuenta en el Santander, y aun así abrió el dichoso SMS... :X3:
 
Te voy una amiga que no conocía el ciclo del agua, cuando le explicamos que el agua se evapora, se forman las nubes, llueve y vuelta a empezar ... Nos miraba como si estuviesemos locas.
Tampoco sabía que el agua puede estar en tres estados y que sigue siendo agua. Para ella el hielo y el vapor no eran agua.
Y qué eran para ella? Vodka?
 
Pues para ella el hielo era hielo y el agua era agua, eran cosas distintas, no diferentes estados del mismo elemento... Surrealista, lo sé 🤣
Debe ser que en su casa no tenían una hielera y comprarían las bolsas de hielo hechos ya o no se... Nunca he conseguido averiguarlo
Esta mujer en una fundición ya lo fliparía, fundir un metal sólido para hacerlo líquido y que se vuelva a solidificar, le explota la cabeza.
 
Quiero añadirme yo a la lista por los lapsus que tengo a veces para entender cosas sencillas o entenderlas de una forma rara.

El otro día el director de departamento contesta a un correo y solo pone

-Pepe

Pepe es otro jefe pero del cliente final.

Yo me quedo ¿¿?? y pienso para que llama o menciona a Pepe si no está en el correo? Voy a contestarle en plan pero hombre que te lo has olvidado y añadir a Pepe.

Por suerte seguí leyendo el correo más abajo y por el tema que podía ser problemático y que Pepe si que estaba antes en el correo entendí que lo de poner un - delante tenía el sentido de menos Pepe o sea indica que quita a Pepe de los destinatarios porque no conviene que siga leyendo lo que vamos a hablar a partir de ahora. Buen cabreo hubiera pillado el director si Pepe por mi culpa se entera de trapos sucios internos que no convienen.
 
Back