Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Te voy una amiga que no conocía el ciclo del agua, cuando le explicamos que el agua se evapora, se forman las nubes, llueve y vuelta a empezar ... Nos miraba como si estuviesemos locas.
Tampoco sabía que el agua puede estar en tres estados y que sigue siendo agua. Para ella el hielo y el vapor no eran agua.
Esta nunca escuchó a los Toreros Muertos, ¿verdad?😂
 
A mi perdonadme pero no lo pillo… es una parodia de la situación que explicas tú y esta tía del vídeo se lo está llevando al cachondeo? O es tan bizarro como parece de verdad? No entiendo nada.
Lo he visto en cuatro al día , un chico se quejó de ella porque llevaba una mascota y cuando fueron a donde ella vieron que era un muñeco y ella explicó porque lo llevaba
 
Que a estas alturas, después de toda la matraca que nos han metido con el tema (y lo que nos queda todavía), aún haya gente que no entienda el funcionamiento de las vacunas. Esta mañana he escuchado a alguien decir "¿Cómo me explicas que haya gente vacunada infectándose de Covid? Ahí hay algo raro".
Se llama vacuna, no antídoto, Maricarmen.
 
Que a estas alturas, después de toda la matraca que nos han metido con el tema (y lo que nos queda todavía), aún haya gente que no entienda el funcionamiento de las vacunas. Esta mañana he escuchado a alguien decir "¿Cómo me explicas que haya gente vacunada infectándose de Covid? Ahí hay algo raro".
Se llama vacuna, no antídoto, Maricarmen.
Esto es pq la gente se lo ha tomado como la cura no como una herramienta mas.

Es verdad q hay vacunas q 'evitan' q pilles x enfermedad pq una vez tienes anticuerpos eres 'inmune' pero son contadas.

Este virus al ser del tipo 'gripe' lo q hace es q no lo pillemos tan 'fuerte'.

Véase las comillas, no quiero a firmar nada ya q no soy virología y la puedo cagar pero con toda la información q nos han dado en el último año esa es la base que la mayoría entendimos.
 
Esto es pq la gente se lo ha tomado como la cura no como una herramienta mas.

Es verdad q hay vacunas q 'evitan' q pilles x enfermedad pq una vez tienes anticuerpos eres 'inmune' pero son contadas.

Este virus al ser del tipo 'gripe' lo q hace es q no lo pillemos tan 'fuerte'.

Véase las comillas, no quiero a firmar nada ya q no soy virología y la puedo cagar pero con toda la información q nos han dado en el último año esa es la base que la mayoría entendimos.
Por no mencionar los que se creian que una vez vacunados ya se podían quitar la mascarilla...
No entiendo cómo aún no nos hemos extinguido como especie.
 
Yo llevo 6 meses viviendo en Canarias, pues bien gente de la península me ha llegado a preguntar que si aquí existe Mercadona, y Zara, y cosas así y la más heavy que me hicieron fue un chico que me preguntó que qué moneda usamos en Canarias, y literalmente flipo cuando le dije que el euro 🤦🏽‍♀️
 
El otro día estuvimos un compañero de trabajo y yo tratando de explicarle a otro por qué a alguien que viviera en EEUU le salía más a cuenta cobrar en euros que en dólares (es decir, 1000€ vs 1000$) y no había manera de hacérselo entender... :banghead:
 
El otro día estuvimos un compañero de trabajo y yo tratando de explicarle a otro por qué a alguien que viviera en EEUU le salía más a cuenta cobrar en euros que en dólares (es decir, 1000€ vs 1000$) y no había manera de hacérselo entender... :banghead:
Es mejor cobrar en bolivares venezolanos, así con esos enormes fajos de billetes te sientes como si estuvieras en Breaking Bad.

sddefault.jpg
 
Yo llevo 6 meses viviendo en Canarias, pues bien gente de la península me ha llegado a preguntar que si aquí existe Mercadona, y Zara, y cosas así y la más heavy que me hicieron fue un chico que me preguntó que qué moneda usamos en Canarias, y literalmente flipo cuando le dije que el euro 🤦🏽‍♀️

¿Pero esta gente en qué cueva viven?
 
Yo llevo 6 meses viviendo en Canarias, pues bien gente de la península me ha llegado a preguntar que si aquí existe Mercadona, y Zara, y cosas así y la más heavy que me hicieron fue un chico que me preguntó que qué moneda usamos en Canarias, y literalmente flipo cuando le dije que el euro 🤦🏽‍♀️
Le deberías haber dicho que qué es eso de las monedas, que allí funciona todo por trueque.
 
Hará cinco o seis años hubo una tipa que se hizo conocida para mal en Twitter después de que pusiera algo así como "Esta noche no he podido dormir pensando en el triste fin que debió tener Maria del Pestillo".

En una sola frase quedas de bienqueda hipócrita que según dice no ha podido dormir por el paradero de una desconocida de la que ni siquiera recuerda su nombre correcto (Marta del Castillo) y de tonta por al menos no haberlo buscado en Google antes de poner el twit.
 
Back